Fibonapps menu

Fruit Cube Blast

Empresa: RV AppStudios Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 16.342 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 20/03/2020

Imágenes Fruit Cube Blast

descargas

Trailer Fruit Cube Blast

Fibonapps logo

Descripción Fruit Cube Blast

¡Golpea, explota, aplasta, kaboom! Fruit Cube Blast es un emocionante juego sobre la explosión de bloques de colores y la creación de combinaciones locas en un mundo salvaje de personajes increíbles!

Embarcarse en una aventura fantástica como usted resuelve toneladas de jugosos rompecabezas. Todo lo que tienes que hacer es tocar para que coincidan los bloques de fruta de colores en la pantalla. Haz combinaciones más grandes y crearás dulces potenciadores, perfectos para hacer nuevas explosiones a través de la pantalla! Despejar cada rompecabezas por voladura de las piezas de distancia, a continuación, utilice sus habilidades de emparejamiento para tomar en el siguiente nivel.

Fruit Cube Blast te permite hacer estallar, aplastar y volar toneladas de bloques diferentes, pero si eres inteligente, resolverás los rompecabezas creando divertidos combos. Cada rompecabezas está lleno de frutas y otros objetos que chocan entre sí. Haz golpecitos inteligentes, combina los bloques correctos y aplasta los cubos de color con suficiente habilidad y crearás nuevos y excitantes potenciadores y limpiarás la pantalla con increíbles combos. ¡Eso es lo que llamamos impresionante!

CARACTERÍSTICAS
- Combina, golpea y destruye toneladas de rompecabezas de frutas.
- Liberar salvajes power-ups para liberar a todos los personajes lindos.
- Compite contra tus amigos a través de Facebook.
- Fácil de jugar, pero difícil de dominar!

Las vacaciones de Pascua están aquí, con la caza de huevos, los juegos del conejo de Pascua y las celebraciones del Viernes Santo por todas partes! Celebra con este divertido juego de Pascua de Match 3 lleno de rompecabezas, incluyendo nuevos niveles y gráficos y música de Pascua!

Coloridos power-ups están esperando a ser popped en esta aventura de emparejamiento de rompecabezas loco. También puedes desbloquear regalos insanos, derrotar a enemigos de aspecto extraño y conocer a personajes amistosos en tu larga y desafiante aventura.

Recuerda: cuanto más coincidan, mejor será tu puntuación. Intenta completar grandes combos para ganar bonificaciones especiales extra, ¡incluidos los potenciadores de pantalla y los nuevos objetos de voladura de bloques! Dé rienda suelta a su gusto por los dulces con Fruit Cube Blast, el juego de parejas más colorido y loco que existe.
Leer más...

Novedades Fruit Cube Blast

It's time for an update! Fruit Cube Blast is back with lots of fun content to keep you matching all day long. We've got new levels and new episodes filled with wonderful puzzles to solve, plus brand new items to discover! Download now and keep playing through all the fun new puzzles!

New in this update:
6; Three fun new episodes
6; 0 new levels, with over 40 levels in all!
Descargar Fruit Cube Blast
Descargar Fruit Cube Blast para Android Descargar Fruit Cube Blast para iOS

Fruit Cube Blast para PC

Para instalar Fruit Cube Blast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fruit Cube Blast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fruit Cube Blast Gratis para PC

Fruit Cube Blast para MAC

Para poder descargar Fruit Cube Blast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fruit Cube Blast Gratis para MAC

Fruit Cube Blast APK

Si deseas descargar la APK para android Fruit Cube Blast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fruit Cube Blast .
Descargar Fruit Cube Blast APK

Comentarios destacados Fruit Cube Blast

natalia gonzalez (21/03/2020) Hermoso! Divertido! Rápido! Me encanta!
Karen Hernandez (21/03/2020) Muy entretenido solo para vidas requiere muchas monedas de oro y casi no te las ganas
Magnolia Karime (21/03/2020) Si bastante divertido
Kakarot Goku (21/03/2020) Fatal, ridículamente difícil sin más bonus que una tirada extra o una mini bomba por ver anuncios y más anuncios. Si quieres pagar para jugar este es tu juego. Desinstalado para siempre, no perdáis vuestro tiempo y paciencia con esto!!
Marlene Cervantes (21/03/2020) Me encanta este juego es entretenido y divertido a la vez. Yo lo amooo Ya estoy en un nivel bien avanzado. Sufro cuando me quedo sin vidas. Y siempre estoy buscando el momento libre para seguir
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.6.9 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: RV AppStudios
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar