6597 Juegos y Aplicaciones Gratis

MORTAL KOMBAT X

Empresa: Warner Bros. International Enterprises Género:
Acción
Valoraciones: 3.212.976 Nota: 4.5
Actualizado: 16/10/2018

Imágenes MORTAL KOMBAT X

Trailer MORTAL KOMBAT X

Descripcion MORTAL KOMBAT X

¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!
Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.
Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.

KOMBATE 3 vs. 3 BRUTAL
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.

ENORME LISTA DE LUCHADORES
Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros. Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D\'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.

X-RAYS Y FATALITIES IMPRESIONANTES
Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes.

DESAFÍA A OTROS JUGADORES
Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores. Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.

INVOCA ALIADOS A LA BATALLA
Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos.

DESBLOQUEA PREMIOS EN LA VERSIÓN MÓVIL Y DE CONSOLA
Juega y desbloquea premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si juegas la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil.

AVISO:
* Mortal Kombat X tiene gráficos de alta calidad. El rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM, como iPod Touch y iPhone 4S.
** Se requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre en tu dispositivo.
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa y derramamiento de sangre.
... leer más.

Novedades MORTAL KOMBAT X

Be afraid, the most epic Halloween update has arrived with…
• Four brutal Halloween and Day of the Dead characters! Available through special Halloween Challenge events.
• New limited-time only Halloween Character Packs!
• New limited-time only Halloween Feats of Strength Pack!
• New Equipment including Shang Tsung's Stone and Rusty Chainsaw.
• New rewards for watching video ads.
• Bug fixes and performance improvements.

Trucos MORTAL KOMBAT X

Descargar MORTAL KOMBAT X

Descargar MORTAL KOMBAT X para
Android

Descargar MORTAL KOMBAT X para
iOS

Descargar MORTAL KOMBAT X para Windows Phone

Descargar MORTAL KOMBAT X para
PC

Descargar MORTAL KOMBAT X para PC

Para instalar MORTAL KOMBAT X en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MORTAL KOMBAT X en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar MORTAL KOMBAT X para MAC

Para poder descargar MORTAL KOMBAT X en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar MORTAL KOMBAT X APK

Si deseas descargar la APK para android MORTAL KOMBAT X te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MORTAL KOMBAT X .
Descargar MORTAL KOMBAT X APK

Juegos similares a MORTAL KOMBAT X

Índice de contenidos
Imágenes MORTAL KOMBAT X Trailer MORTAL KOMBAT X Descripcion MORTAL KOMBAT X Novedades MORTAL KOMBAT X Trucos MORTAL KOMBAT X Descargar MORTAL KOMBAT X Descargar MORTAL KOMBAT X para PC Descargar MORTAL KOMBAT X para MAC Descargar MORTAL KOMBAT X APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar