4527 Juegos y Aplicaciones Gratis

MORTAL KOMBAT X

Empresa: Warner Bros. International Enterprises Género:
Acción
Valoraciones: 2.902.613 Nota: 4.4
Actualizado: 08/08/2018

Imágenes MORTAL KOMBAT X

Trailer MORTAL KOMBAT X

Descripción MORTAL KOMBAT X

¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!
Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.
Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.

KOMBATE 3 vs. 3 BRUTAL
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.

ENORME LISTA DE LUCHADORES
Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros.  Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.

X-RAYS Y FATALITIES IMPRESIONANTES
Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes.

DESAFÍA A OTROS JUGADORES
Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores.  Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.

INVOCA ALIADOS A LA BATALLA
Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos.

DESBLOQUEA PREMIOS EN LA VERSIÓN MÓVIL Y DE CONSOLA
Juega y desbloquea premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si juegas la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil.

AVISO:
* Mortal Kombat X tiene gráficos de alta calidad. El rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM, como iPod Touch y iPhone 4S.
** Se requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre en tu dispositivo.
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa y derramamiento de sangre.
... Leer más

Novedades MORTAL KOMBAT X

La actualización 1.17 presenta tres nuevos personajes de desafío de nivel oro, además de kartas de equipo y apoyo. Konquista los próximos desafíos para añadir a Bo' Rai Cho Aliento de dragón, Kintaro Guerrero shokan y Scorpion Hanzo Hasashi a tu kolección. ¡Dale ventaja a tu equipo con los nuevos packs de potenciador por clase, que potenciarán a tus kombatientes! Incluye los packs Artes Marciales, Operaciones Especiales y Mundo Exterior. ¡Prepárate para más Kacerías de Reliquias! ¡A luchar!

Trucos MORTAL KOMBAT X

Descargar MORTAL KOMBAT X

Descargar MORTAL KOMBAT Xpara
Android

Descargar MORTAL KOMBAT Xpara
IOS

Descargar MORTAL KOMBAT Xpara
PC

Descargar MORTAL KOMBAT Xpara Windows Phone

Descargar MORTAL KOMBAT X para PC

Para instalar MORTAL KOMBAT X en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MORTAL KOMBAT X en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos MORTAL KOMBAT X y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a MORTAL KOMBAT X en tu PC.

Descargar BlueStack Gratis

Descargar MORTAL KOMBAT X APK

Si deseas descargar la APK para android de MORTAL KOMBAT X te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:


A continuación te dejamos el link para descargar la APK de MORTAL KOMBAT X.

Descargar MORTAL KOMBAT X APK

Juegos similares a MORTAL KOMBAT X