Fibonapps menu

Shooting World - Gun Shooter

Empresa: BelloGame Género: Deportes Valoraciones: 623.570 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 14/01/2020

Imágenes Shooting World - Gun Shooter

descargas

Descripción Shooting World - Gun Shooter

Bienvenido a Shooting World, un increíble juego móvil de FPS en 3D. La lógica del juego es muy simple, sólo tienes que usar tu arma para apuntar y disparar a una variedad de objetivos para obtener mayores puntuaciones. Y el juego es completamente gratuito, ven y desafía con tus amigos, a ver quién puede pasar más niveles.

CARACTERÍSTICAS
- Simple y única experiencia en el manejo de armas, una mano puede completar fácilmente el objetivo y disparar.
- Kar98k, M24, AWM, Barrett. Estas increíbles armas son gratis, y puedes conseguirlas por niveles de paso.
- Con muchos mapas 3D increíbles, puedes intentar disparar objetivos en diferentes entornos y condiciones meteorológicas.
- Botellas, zánganos, camiones, frutas, platos? Una amplia variedad de blancos de tiro, usted puede obtener una variedad de diversión de tiro
- Especialmente diseñado cientos de niveles donde puedes desafiarte a ti mismo y mejorar constantemente tus habilidades de tiro.
- Soporta juegos fuera de línea, puedes empezar a jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Novedades Shooting World - Gun Shooter

We fixed the bug in this release, optimized the running environment of the game, added more interesting elements and level design.
Descargar Shooting World - Gun Shooter
Descargar Shooting World - Gun Shooter para Android

Shooting World - Gun Shooter para PC

Para instalar Shooting World - Gun Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shooting World - Gun Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shooting World - Gun Shooter Gratis para PC

Shooting World - Gun Shooter para MAC

Para poder descargar Shooting World - Gun Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shooting World - Gun Shooter Gratis para MAC

Shooting World - Gun Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Shooting World - Gun Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shooting World - Gun Shooter .
Descargar Shooting World - Gun Shooter APK

Comentarios destacados Shooting World - Gun Shooter

Natalia Tobón (14/01/2020) Es buena. Pero me gustaría que fuera mas dinámica, por ejemplo que se pudiera cambiar el tirador, o que se pueda ver, siempre es el mismo, hace el mismo sonido. Pdta: la vieja aburre a veces también (la he hecho picar de las abejas y le he pegado varios tiros ????)
Jose Aguilar (14/01/2020) Buen juego, mucho comercial , no vale la pena jugar los retos son muy fáciles y atractivos acada juego es un mínimo de 3comerciales, solo eres un espectador.
Ivan Alberto Zapata Soria (14/01/2020) muy buen juego, calificación. 10.0... Es una App super Entrenida. Suregencia: la portada del juego está bonita, pero les falta una cosa... Cambiar de juegos y de armas más potentes, como comprar armas más fácilmente si pueden regresar los safiros, regalar más balas según en que nivel...
ERNESTO MENDOZA (14/01/2020) Buen juego de tiro, me he pasado jugando por largo tiempo, pero tiene muchos anuncios, aún así me encantó
WWE Network (14/01/2020) Muy buenos graficos, corre ligero, puedes jugar las veces que se te de la gana y no posee publicidad 11/10
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.2.2 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: BelloGame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar