Fibonapps menu

Stack Ball - Crash Platforms

Empresa: AI GAMES FZ Género: Arcade Actualizado: 23/11/2021

Imágenes Stack Ball - Crash Platforms

Tabla de contenidos

Trailer Stack Ball - Crash Platforms

Fibonapps logo

Descripción Stack Ball - Crash Platforms

Stack Ball es un juego arcade en el que tienes que llegar hasta el final, rompiendo todas las plataformas giratorias.
Suena bastante fácil?! No importa lo equivocado que esté!
La caída de la bola se ve obstaculizada por plataformas multicolores, que se rompen con facilidad, pero entre ellas también se encuentran las negras, que no permiten caer por debajo. Si te encuentras con ellos, la bola se partirá en pedazos y tendrás que empezar de nuevo.
Pero si resulta que acelera la bola a la máxima velocidad, entonces será capaz de romper incluso estos obstáculos!
Cada jugador puede elegir su propio estilo: volar a toda velocidad hasta la victoria o detenerse y esperar el momento adecuado.

CARACTERÍSTICAS
- Velocidad impresionante
- Juego adictivo
- Colores jugosos y brillantes
- Simple y claro
- Asesino del tiempo libre
Leer más...

Novedades Stack Ball - Crash Platforms

Fixes amp; Improvements!

Trucos Stack Ball - Crash Platforms

Fibonapps logo
Descargar Stack Ball - Crash Platforms
Descargar Stack Ball - Crash Platforms para Android Descargar Stack Ball - Crash Platforms para iOS Descargar Stack Ball - Crash Platforms para Windows Phone

Stack Ball - Crash Platforms para PC

Para instalar Stack Ball - Crash Platforms en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stack Ball - Crash Platforms en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stack Ball - Crash Platforms Gratis para PC

Stack Ball - Crash Platforms para MAC

Para poder descargar Stack Ball - Crash Platforms en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stack Ball - Crash Platforms Gratis para MAC

Stack Ball - Crash Platforms APK

Si deseas descargar la APK para android Stack Ball - Crash Platforms te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stack Ball - Crash Platforms .
Descargar Stack Ball - Crash Platforms APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.1.10 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: AI GAMES FZ
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar