Fibonapps menu

West Game

Empresa: Shenzhen Leyi Network Co.,Ltd. Género: Estrategia Actualizado: 14/01/2022

Imágenes West Game

Tabla de contenidos

Trailer West Game

Fibonapps logo

Descripción West Game

¿Tienes lo que se necesita para ser coronado en el Salvaje Oeste? Construye tu propia ciudad, recluta tus propias bandas y prepárate para luchar contra jugadores de todo el MUNDO.
El PRIMER y ÚNICO juego de SLG sobre el tema del Salvaje Oeste. Encontrará todo lo que un verdadero fanático occidental espera en esta Emoción Sin Precedentes. Venga y experimente GRATIS AHORA.

América, 1865, la Guerra Civil acaba de terminar, pero otra guerra acaba de empezar. Incontables soñadores inundaron la Frontera y se amontonaron en el Oeste. Es el comienzo de la era del Salvaje Oeste! Para sobrevivir, deben robar, robar y luchar para salir de esta tierra despiadada de América. Engaño, traición, no hay reglas en el Salvaje Oeste. Tirando entre bandidos, pandillas, prostitutas, estafadores, políticos y empresarios. Aquí, no sólo los forajidos, sino también el hombre de la ley puede venderte por un puñado de monedas. Dinero, Mujeres, Armas y Pandillas, puedes ganarlas todas en este Juego del Salvaje Oeste, SOLAMENTE si tienes lo que se necesita para ser un verdadero occidental.
Lucha para salir de este despiadado Salvaje Oeste y escribe tu propia Historia!

CARACTERÍSTICAS
- Construye y personaliza tu propia ciudad.
- Levanta un ejército masivo para armar a tus enemigos!
- Ordene a su Sheriff que lleve a sus hombres a la victoria final.
- Recluta a los más famosos Cowboys o Outlaws para luchar por tu gloria.
- Lucha contra millones de jugadores en todo el mundo.
- Únete a una intrépida Alianza y Rally Wars contra poderosos rivales con aliados!
- Comunícate y discute estrategias con tus amigos a través de los canales de chat en tiempo real del juego.
- Lleve a cabo investigaciones para impulsar eficazmente el desarrollo de su ciudad.
- Forja armas legendarias para tu Sheriff. ¡Equipen al mejor comandante de todos los tiempos!
- Brutales bandidos deambulando por ahí, derrotarlos para conseguir equipos, materiales y recursos raros totalmente GRATIS!
- Participe en varios eventos para ganar recompensas invaluables todos los días.
Leer más...

Novedades West Game

New updates in West Game 4.0!

* New Notification type added. You can switch it on/off for notifications about rallying against Gang of Bandits, Butchers House, and Desperado Arsenal.

* Sorting Order function added to Speed Up interface.

* Other optimizations.

Trucos West Game

Fibonapps logo
Descargar West Game
Descargar West Game para Android Descargar West Game para iOS

West Game para PC

Para instalar West Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar West Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar West Game Gratis para PC

West Game para MAC

Para poder descargar West Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar West Game Gratis para MAC

West Game APK

Si deseas descargar la APK para android West Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de West Game .
Descargar West Game APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.0.0 Tamaño: 148M Desarrollador: Web Empresa: Shenzhen Leyi Network Co.,Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar