Fibonapps menu

Disassembly 3D

Empresa: Khor Chin Heong Género: Simulación Actualizado: 04/02/2021

Imágenes Disassembly 3D

Tabla de contenidos

Trailer Disassembly 3D

Fibonapps logo

Descripción Disassembly 3D

¿Te gusta desarmar cosas? ¿Viendo cómo funcionan las cosas? ¿Disparar a cosas con una escopeta o con un lanzacohetes? Este juego te permite hacerlo en la experiencia de destrucción definitiva!

Desmontaje 3D: Ultimate Stereoscopic Destruction simula la experiencia de desmontar objetos cotidianos. Retire los tornillos, pernos, tuercas y cada una de las piezas con las herramientas y las manos desnudas. Todo ello totalmente interactivo con una física de desmontaje realista! Desbloquea el modo de armas mientras completas los niveles para una diversión más destructiva!

Dispara a un televisor con una escopeta, vuela tu ordenador, rompe cosas con un martillo y mucho más. Cada nivel es un arenero! En lugar de desmontar el objeto, desova en armas y bombas, coloca y posa maniquíes, y pega C4 por todas partes y prepárate para toneladas de diversión!

Conduce coches y un tanque, vuela un helicóptero y un avión de combate, experimenta un accidente de avión, bucea bajo el agua en un submarino, navega y se hunde con el Titanic, orbita la Tierra, monta en un ascensor, cocina, prepara café, y mucho más! Experimenta todo en este juego!

Los primeros seis niveles son gratuitos, el resto está disponible a través de la compra inapp.

Características
- 51 objetos que van desde muebles, electrodomésticos, electrónica, hasta el super jumbo A380! Modelado con extremo detalle, ¡hasta el último tornillo!
- Física realista: toque y arrastre las piezas para desmontarlas, moverlas o soltarlas.
- Objetos interactivos - conducir coches y barcos, volar aviones y helicópteros, operar una máquina de café, hacer girar una máquina giratoria, y mucho más!
- Destrucción realista - las armas se desbloquean una vez que se desarma un objeto con éxito. Coloca la bomba y luego explota las cosas en cámara lenta ¡Tiempo de la'bala'!
- Modo de Realidad Virtual - soporta Google Cardboard y auriculares similares para una experiencia inolvidable! Controlador VR Bluetooth soportado!
- Modo 3D estereoscópico - ¡libres de gafas! ¡Muévase, ojo paralelo, ojo cruzado y modos SBS! Compatible con la mayoría de los visores y televisores 3D!
- Alto valor de repetición - ¡explora formas alternativas de desarmar un objeto, o simplemente hazlo explotar por diversión!
- Aplicación universal - funciona en teléfonos y tabletas!
- Soporta todas las resoluciones de pantalla y todas las orientaciones! Con texturas de altísima resolución!

Lista de objetos
- Mesa lateral, lámpara, altavoz
- Navaja de bolsillo, microscopio, coche antiguo
- Robot, Seguro, Bicicleta
- Silla, calentador de agua, casa
- Disco duro, licuadora, cafetera
- Sink, Lego Van, Hellfire Missile
- Destornillador, Cocina de arroz, Titanic
- Teléfono, Jig saw, Car
- Molinillo de café, Avión
- Ascensor, Tren
- Tableta, reproductor de DVD, rascacielos
- Inodoro, Telescopio, Tanque
- Secador de pelo, ordenador, estación espacial
- Drone, Hoverboard, Helicóptero
- Controlador, TV, Submarino
- Fidget Spinner, máquina de uñas, coche de F1
- Cepillo de dientes, microondas, Fighter Jet
- Se añadirán más en futuras actualizaciones

Armas y herramientas desbloqueables
- Bomba Clásica
- Pistola
- Escopeta
- Granada
- Rifle de asalto
- C4 Explosivo
- Lanzacohetes
- Anteojos para rayos X
- Buscador de piezas
- Maniquí
- Se añadirán más en futuras actualizaciones
Leer más...

Novedades Disassembly 3D

This major update introduces full body physics for enemies. You can now fly or walk on any surface, with collisions and gravity.

New obstacles, fences and walls have been added to sandbox mode to allow you to build a fortress and defend it from enemy mannequins. Advanced climbing AI means they will attempt to climb any physical object. Your old friendly classic mannequin will help you defeat them!
Descargar Disassembly 3D
Descargar Disassembly 3D para Android Descargar Disassembly 3D para iOS Descargar Disassembly 3D para Windows Phone

Disassembly 3D para PC

Para instalar Disassembly 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disassembly 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disassembly 3D Gratis para PC

Disassembly 3D para MAC

Para poder descargar Disassembly 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disassembly 3D Gratis para MAC

Disassembly 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Disassembly 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disassembly 3D .
Descargar Disassembly 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 04/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.7.3 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Khor Chin Heong