Fibonapps menu

Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Empresa: Four Fats Género: Acción Valoraciones: 12.089 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/03/2020

Imágenes Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

descargas

Trailer Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Fibonapps logo

Descripción Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

BLACKMOOR 2 es un juego de plataformas de arcade único en su clase con un combate que define el género y una mezcla de juegos clásicos retro y modernos. Incluye multijugador cooperativo!
Modo HISTORIA con giros y giros, ocho héroes, enemigos y jefes llenos de carácter".
CONSTRUYE con nuestro constructor de mazmorras generado por el usuario. Construye tus propios desafíos y compártelos con facilidad. Es una caja de arena para la creatividad.
MULTIPLAYER en tiempo real, lucha con hasta 4 jugadores online.
Leer más...

Novedades Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Checkpoints restore HP in 'dark mode' multiplayer
Food restores slightly more HP
Nian boss balancing
PvP balancing
Bug fixes

Trucos Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Fibonapps logo
Descargar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer
Descargar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer para Android Descargar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer para iOS

Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer para PC

Para instalar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer Gratis para PC

Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer para MAC

Para poder descargar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer Gratis para MAC

Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer APK

Si deseas descargar la APK para android Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer .
Descargar Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer APK

Comentarios destacados Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer

Mateo Albe (19/03/2020) Me encanto el juego se superaron mejor que el primero buen trabajo se metes ⭐⭐⭐⭐⭐ lo que me gustaría para una actualización es que des puedes de proteger la fortaleza podamos acceder al mundo morado , también me gustaría que agregaran a macabre es mi jefe favorito del primer juego o águila o ese pez sapo ese como jefe
Darío García Fernández (19/03/2020) Es un juego divertido con dificultad un poco alta pero tampoco mucho las cosas que no me gustan serían que algunos jefes tienen ataque que están rotos o no se pueden esquivar además es difícil con seguir los heroes o por que están caros o por que no se gana lo suficiente pero de todas formas es un juego muy entretenido
Lucas Carozo Costa (19/03/2020) Un juego emocional la verdad me encanto algunos bugs pero se puede arreglar, la historia es fantástica el modo de juego es difícil los gráficos es para chuparse los dedos, 5 estrellas a mi favor.
Ariel Sanchez (19/03/2020) Muy entretenido, tiene su dificultad y eso atrapa mi atención. Esta muy bien logrado! Felicidades! Gran juego
daniel alejandro angel verdugo (19/03/2020) Es un juego interesante, lo unico raro es la jugabilidad no se si es por los graficos pero me parece que la jugabilidad del primero se siente mejor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.4 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: Four Fats
CONSTRUYE con nuestro constructor de mazmorras generado por el usuario. Construye tus propios desafíos y compártelos con facilidad. Es una caja de arena para la creatividad.
MULTIPLAYER en tiempo real, lucha con hasta 4 jugadores online." /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar