Fibonapps menu

Awakening of Heroes: MOBA 5v5

Empresa: COFA Games Género: Acción Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Awakening of Heroes: MOBA 5v5

Tabla de contenidos

Trailer Awakening of Heroes: MOBA 5v5

Fibonapps logo

Descripción Awakening of Heroes: MOBA 5v5

Únete a los héroes más extraños de todos los días en un nuevo juego gratuito de MOBA 5v5 que está invadiendo divertidísimos escenarios. Domina la arena de la ciudad de cuentos de hadas de este impresionante MOBA móvil con increíbles gráficos! Lucha con tus amigos contra rivales reales de todo el mundo en partidos de 10 minutos en tiempo real.

Además del dinámico modo de juego MOBA (campo de batalla online multijugador), Awakening of Heroes te ofrece más trabajo en equipo, nueva estrategia, recompensas que valen la pena y extravagantes potenciadores.

Heroicamente descarga Awakening of Heroes gratis y empieza a subir de rango hoy mismo!

Un único MOBA 5v5 basado en objetivos
¡Se han quitado los guantes! Experimenta la emoción de los partidos de PvP de 10 minutos en un mapa MOBA de 3 carriles con gráficos asombrosos. Derrota a los guardianes (¡no son monstruos ordinarios!) para obtener recompensas tangibles para todo el equipo y volver a saltar directamente a la batalla del juego MOBA de 5 contra 5 contra 5 en el móvil con oponentes reales (no zombis). Destruye torres con el innovador juego de aterrizaje con bomba.

Los héroes más peligrosos
Despierta al héroe que llevas dentro! Un policía, un ladrón y un deshollinador entran en una pelea. No, esto no es una broma. Hay héroes entre nosotros, por muy raros que sean. Una abuela campeona de bingo enojada que hornea un pastel asesino. ¡Boom! Un cálido profesor de matemáticas convertido en carnicero experto en combate cuerpo a cuerpo. ¡Corten! Un mimo con amor por los pájaros y un martillo imaginario. Bam! Un viejo gruñón en su propio invento - una silla de ruedas a toda velocidad equipada con muchas armas. ¡Bang!

Ascensos de clase y ascensos de rango
Sólo hay dos tipos de héroes: los que usan su equipo sabiamente y los que pierden. Recoge y actualiza las cartas para alcanzar nuevos niveles de la armadura, velocidad y daño de tu héroe. Ponte una lata de refresco (¡¿Qué?!), ¡es tan fatal como tonto! Mientras tanto, una armadura de pechuga de pollo (¡¿qué, qué, qué?!) te dará la mejor protección. Reúne trofeos para progresar a través de 15 arenas mientras subes a la mejor liga del mundo!

Hilarantes, pero mortales power-ups
La emoción de la batalla real, la diversión de los juegos de 5 vs 5 MOBA! Encuentra cajas misteriosas alrededor del mapa o cuando un héroe las suelta y carga en la batalla. Usa los potenciadores para poner trampas para ratones, volverte invisible o desencadenar una flota de cazabombarderos.

Trabajo en equipo para ganar
Uno para todos! Trabajen juntos, combinen sus habilidades para derrotar a sus enemigos y convertirse en leyendas. La selva y las recompensas serán beneficiosas para todo el equipo. Protege a tu compañero de equipo mientras se mueve más despacio bajo el peso de una bomba que destruye torres. Haz una distracción para que tu compañero de equipo pueda atravesar el agujero negro (¡¿volver?!) y sorprender a los enemigos soltando a tus secuaces en la jungla enemiga.

MOBA evolucionó
Estilo de defensa de la torre! Gana oro derrotando a tus enemigos, compra plantas armadas y colócalas tácticamente. Cada planta está especializada en disparar, curar o servir como trampa o señuelo. Planta tu camino a la victoria y alcanza las estrellas!

"¡Hay un tiempo en el que serás libre de hacer lo que quieras!
Hay un lugar donde puedes despertar al héroe que llevas dentro!
El lugar está aquí. El momento es ahora.
Únete a nosotros en la batalla por la libertad eterna!
¡Abre el portal al nuevo mundo!" - Alcalde Graham
Leer más...

Novedades Awakening of Heroes: MOBA 5v5

V.6.0 Build 00
UPDATE JANUARY TH, 0
- TOURNAMENT EVENT INTRODUCED
- LATENCY REDUCTION IMPROVED

Trucos Awakening of Heroes: MOBA 5v5

Fibonapps logo
Descargar Awakening of Heroes: MOBA 5v5
Descargar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 para Android Descargar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 para iOS

Awakening of Heroes: MOBA 5v5 para PC

Para instalar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 Gratis para PC

Awakening of Heroes: MOBA 5v5 para MAC

Para poder descargar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 Gratis para MAC

Awakening of Heroes: MOBA 5v5 APK

Si deseas descargar la APK para android Awakening of Heroes: MOBA 5v5 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Awakening of Heroes: MOBA 5v5 .
Descargar Awakening of Heroes: MOBA 5v5 APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.6.1 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: COFA Games
Hay un lugar donde puedes despertar al héroe que llevas dentro!
El lugar está aquí. El momento es ahora.
Únete a nosotros en la batalla por la libertad eterna!
¡Abre el portal al nuevo mundo!" - Alcalde Graham" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar