Fibonapps menu

Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game

Empresa: Erepublik Labs Género: Estrategia Valoraciones: 6.815 Nota: 4.1 Actualizado: 28/12/2020

Imágenes Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game

Tabla de contenidos

Trailer Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game

Fibonapps logo

Descripción Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game

Conviértete en un general del ejército en La Gran Guerra jugando a la nueva estrategia MMO! ENTRENAR ejércitos masivos de ases y tanques, ir a la guerra con miles de jugadores REALES, formar grandes alianzas y desarrollar su propio centro estratégico de operaciones. ¡Cuidado con los soldados en las trincheras y con los ases voladores! GoT te introduce a la guerra más épica entre los juegos en línea. Únete al juego RTS más grande de la Primera Guerra Mundial!

CARACTERÍSTICAS
- Construye ases históricos de la Primera Guerra Mundial, incluidos los aviones del Barón Rojo.
- Desarrolle su base, investigue nuevas tecnologías militares y participe en la guerra mundial.
- Elige tu facción y lucha por la dominación del Imperio: la guerra del Káiser contra la política de Clemenceau.
- Explora el Mapa de Frente para reunir recursos, explorar generales enemigos o derrotar a ejércitos rebeldes.
- Usar la fuerza bruta y el subterfugio para derrotar a los jugadores enemigos.
- Elige un General que te represente en el campo de batalla desde Ludendorf hasta Alexei Brusilov.
- Llama a tus amigos a las armas y forja Alianzas para ganar la Gran Guerra
- Chatea en tiempo real para discutir la estrategia de guerra con generales aliados.
- Únete a las tropas con los generales aliados, crea marchas masivas y dirige una guerra militar en un juego de la 1ª Guerra Mundial.
- Salva el día eligiendo el momento adecuado para atacar o retirarse, para hacer la guerra o para hacer las paces.
- Nivela a tu Comandante para convertirlo en un veterano de la Primera Guerra Mundial.
- Seguir la llamada del deber en eventos explosivos diarios
- Cumple con tu deber y coloca la bandera de tu país en el ranking mundial.
- Comanda vehículos basados en tus estrategias: la impenetrable armadura del británico Mark V o la agilidad de los Albaros D.I.
- Ser un general entre los líderes históricos como el Kaiser Wilhelm II, Georges Clemencean, Mustafa Kemal y J Pershing.
- Usa GRATIS Speed Ups para desarrollarte más rápido y vencer a tus enemigos.
- Conviértete en un jugador VIP y gana bonificaciones explosivas
- Descubra innumerables estrategias y opciones diplomáticas!

Únete a un mundo de guerra y ponte a prueba contra jugadores reales de todo el mundo en el juego militar más adictivo en línea! JUEGA AHORA!

Juego Militar
Construir cuarteles para producir tanques masivos o aviones. Has creado un ejército digno de grandes batallas, equipa a tu Héroe con el equipamiento militar invencible y demuestra tu supremacía en el campo de batalla. Equipa a tu Hero con material militar de precisión histórica perteneciente a: Ejército británico, alemán, ruso, austro-húngaro, otomano y francés. Envía aviones de reconocimiento hacia tu objetivo y, si las probabilidades están a tu favor, utiliza la fuerza bruta para destruir el cuartel general del enemigo. Las grandes batallas te colocan en lo más alto de la clasificación, haciéndote famoso por tus habilidades estratégicas en acciones militares. ¿Por qué parar en 5 victorias aéreas cuando puedes derrotar a todos y convertirte en el Barón Rojo de GoT?

Juego Social
Las peleas no son todo lo que necesitas saber en un juego de guerra: la comunicación, el liderazgo y los lazos sociales marcan la diferencia en los resultados de las batallas. En GoT necesitas chatear y planear con tu alianza, pero siempre mantén a tus enemigos cerca.

Juego De Economía
Además de conseguir que las personas adecuadas luchen en la guerra adecuada, también se necesitan los recursos adecuados. Crea y desarrolla la rama económica del juego usando operaciones tácticas con tus aliados, reuniendo recursos del mapa, usando impulsos estratégicos y habilidades para hacer crecer tus estadísticas económicas.
Leer más...

Novedades Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game

- Fixed a bug affecting the HQ skin display on map
Get in the Holiday spirit with a winter-themed Event and Rewards!
- Introducing a NEW Event like you've never seen before
Perform in-game actions to win Winter Globes and Warm Mittens which you can then redeem for rewards of your choice!
- Unlock the new Winter Headquarters Skin in the special Winter Event
- Work alongside your Allies to complete Alliance Researches and gain extra bonuses for your Base
Descargar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game
Descargar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game para Android Descargar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game para iOS

Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game para PC

Para instalar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game Gratis para PC

Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game para MAC

Para poder descargar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game Gratis para MAC

Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game APK

Si deseas descargar la APK para android Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game .
Descargar Game of Trenches 1917: The WW1 MMO Strategy Game APK

Información Técnica

Actualizado: 28/12/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2020.12.3 Tamaño: 187M Desarrollador: Web Empresa: Erepublik Labs
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar