Fibonapps menu

The Elder Scrolls: Blades

Empresa: Bethesda Softworks LLC Género: Juegos de rol Valoraciones: 16.790 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 10/06/2019

Imágenes The Elder Scrolls: Blades

Trailer The Elder Scrolls: Blades

Descripción The Elder Scrolls: Blades

Los Pergaminos de los Ancianos: Las navajas se lanzarán en cuanto se tenga acceso. Durante el acceso temprano, usted debe recibir una invitación para jugar el juego. Usted puede registrarse ahora en PlayBlades.com.
De Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, llegan The Elder Scrolls: Blades - una mazmorra clásica reimaginada.
Los Blades, los mejores agentes del Imperio, se ven obligados a exiliarse. Al huir, regresas a tu ciudad natal y la encuentras destruida.

CARACTERÍSTICAS
- PRUEBA y Experimenta impresionantes aventuras en las mazmorras.
- Cree y personalice su ciudad, restaurándola a la grandeza.
- CONQUISTA a tus amigos y rivales en épicas batallas uno contra uno en el Arena.*
- Crea cualquier personaje que quieras y descubre armas, armaduras y habilidades únicas.
- MAESTRO del abismo interminable con un sistema de combate de vanguardia.

Novedades The Elder Scrolls: Blades

Here's in the latest update:

• An exciting new Dragon questline
• Skill-boosting jewelry
• Job improvements and solo arena battles
• Voices for NPCs in town and major Quests
• More accurate skull ratings
• And lots more!

Trucos The Elder Scrolls: Blades

Descargar The Elder Scrolls: Blades
Descargar The Elder Scrolls: Blades para Android Descargar The Elder Scrolls: Blades para iOS

The Elder Scrolls: Blades para PC

Para instalar The Elder Scrolls: Blades en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Elder Scrolls: Blades en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Elder Scrolls: Blades Gratis para PC

The Elder Scrolls: Blades para MAC

Para poder descargar The Elder Scrolls: Blades en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Elder Scrolls: Blades Gratis para MAC

The Elder Scrolls: Blades APK

Si deseas descargar la APK para android The Elder Scrolls: Blades te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Elder Scrolls: Blades .
Descargar The Elder Scrolls: Blades APK

Comentarios destacados The Elder Scrolls: Blades

TheFox TheFox (14/06/2019) El juego en sí está muy bien, tiene unos muy buenos gráficos y su nivel de jugabilidad es bueno. Lo único es que al no tratarse de un mundo abierto no se puede explorar libremente las zonas de las misiones, lo cual supone una lastra para el juego; ya puede hacer repetitivo.
Nicolás Acevedo (14/06/2019) He tenido fallas con mi partida; se borra cuando menos lo espero y me toca reinstalar cada vez que sucede. Escribí al correo que disponen para ayuda, me cerraron el caso simplemente porque mi dispositivo no es compatible con el juego, entonces, ¿porque lo puedo descargar y actualizar desde la Play Store? además, insinuaron que lo había descargado desde otra fuente y me escriben: “Por el momento vamos a dar este asunto por solucionado”. ¡Sean serios! Que mal servicio.
Diego M (14/06/2019) el juego esta bien, es entretenido, pero a la larga resulta repetitivo. hoy lo he actualizado y ha comenzado a darme problemas, cuando desde el menu principal intento entrar en la ciudad o en el abismo comienza a cargar y antes de terminar se cierra. y otras veces cuando intento iniciarlo nunca termina de cargarse.
Paco Garcia Guaita (14/06/2019) El juego en si está bien, aunque tiene peros, bastantes, es divertido y puedes jugar cnt quieras, no hay energía y eso es muuuuuy de agradecer.Eso sí, te deja muy claro q debes estar a un nivel concreto de misión porque si vas dnd no toca te aplastan, tener que esperar para abrir cofres o edificios a cambio de gemas es el precio a pagar por no tener energía, y bueno lo puedo pasar si no fuera xq abrir cofres cuesta una eternidad, los buenos al menos
Jose Sepulveda (14/06/2019) en líneas generales el juego está bien adaptado y es entretenido, como problema técnico por mejorar sería la reacción de los botones de acción que en algunas ocasiones no responde, con los de magia no tengo problemas, pero como digo solo en ocasiones pasa.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.0.781098 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Bethesda Softworks LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar