Fibonapps menu

Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games

Empresa: iDailybread.org Género: Casual Actualizado: 03/03/2021

Imágenes Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games

Tabla de contenidos

Trailer Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games

Fibonapps logo

Descripción Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games

Colorear la Biblia - Color Por Número es el primer juego de colorear la Biblia en Google Play. Sólo tienes que explorar la galería de imágenes relacionadas con la Biblia, elegir una hermosa, y colorear por los números para darle vida! Colorear la Biblia nunca ha sido tan fácil!
Colorear la Biblia - uno de los mejores juegos bíblicos anti-estrés!

Colorear la Biblia - Color Por Número es el mejor juego de colorear la Biblia para cualquier edad para pasar algunas horas privadas o familiares con versículos bíblicos y Dios.

Para los adultos, te calma y hace crecer tu fe en las horas que pasas con la Biblia y con Dios. Un increíble asesino del aburrimiento en el coche, mientras está sentado en las salas de espera o simplemente relajándose en lugar de ver la televisión. Una buena herramienta para aliviar el estrés del día por la noche cuando no puede dormir.

Para los niños, ayuda a desarrollar el reconocimiento de la Biblia por parte de los niños y a acercarlos a Dios y a Jesús.

En la unión familiar, es genial tenerlos en tabletas y teléfonos y correr para ver quién puede colorear las fotos más rápido. Gran tiempo en familia! Crea tu propia Biblia para colorear, libera a tu artista interior y no dudes en compartir tus obras de arte bíblico con familiares y amigos.

CARACTERÍSTICAS
- Color por números en cualquier lugar - no se necesita lápiz, papel
- Encuentra tus temas bíblicos favoritos: Santo, aleluya, historia bíblica, versículo bíblico y fiesta cristiana
- Descubre una gran variedad de imágenes bíblicas únicas, fáciles o difíciles de colorear
- Utilice sugerencias si no puede terminar un cuadro debido a una celda diminuta y difícil de encontrar.
- Doble dedo para acercar y alejar las imágenes para colorear de la Biblia.
- Disfruta de la simplicidad y facilidad de uso de la aplicación
- Pinta coloridos dibujos bíblicos, relájate y siente emociones positivas.
Leer más...

Novedades Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games

Hi, we are happy to present you with an updated version of our app.
Hope you enjoy the new version! Be Happy :)
Descargar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games
Descargar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games para Android Descargar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games para iOS

Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games para PC

Para instalar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games Gratis para PC

Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games para MAC

Para poder descargar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games Gratis para MAC

Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games APK

Si deseas descargar la APK para android Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games .
Descargar Bible Coloring - Paint by Number, Free Bible Games APK

Información Técnica

Actualizado: 03/03/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.20.6 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: iDailybread.org
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar