Fibonapps menu

Caveman Chuck

Empresa: PrimeBit Studio Sp. z o.o. Género: Acción Valoraciones: 445 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 04/02/2020

Imágenes Caveman Chuck

descargas

Trailer Caveman Chuck

Fibonapps logo

Descripción Caveman Chuck

Caveman Chuck es un clásico juego de plataformas en 2D inspirado en el juego "Big Nose", en el que luchas con dinosaurios en la edad de piedra. Te llevan de vuelta a la Edad de Piedra, donde interpretas el papel de un vulgar hombre de las cavernas llamado Chuck. Rápidamente te darás cuenta de que comparte su cueva con su esposa, que está muy involucrada en la relación, y como las cosas a menudo lo tienen, ella le grita con bastante frecuencia.

Un día la esposa de Chuck es secuestrada por un pterodáctilo para deleite de Chuck. Al principio está muy contento, pero con el tiempo tiene hambre y rápidamente se da cuenta de las habilidades culinarias de su esposa. Se propone liberar a su mujer.
Leer más...

Novedades Caveman Chuck

* minor bug fixed

Trucos Caveman Chuck

Fibonapps logo
Descargar Caveman Chuck
Descargar Caveman Chuck para Android Descargar Caveman Chuck para iOS Descargar Caveman Chuck para Windows Phone

Caveman Chuck para PC

Para instalar Caveman Chuck en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Caveman Chuck en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Caveman Chuck Gratis para PC

Caveman Chuck para MAC

Para poder descargar Caveman Chuck en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Caveman Chuck Gratis para MAC

Caveman Chuck APK

Si deseas descargar la APK para android Caveman Chuck te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Caveman Chuck .
Descargar Caveman Chuck APK

Comentarios destacados Caveman Chuck

Roberto Albornoz (05/02/2020) El juego esta bueno pero es lento se me hace que tarda en responder los controles tenes que saltar en el momento exacto y el tigre en 2 te mata
Usuario anónimo (05/02/2020) lo juegué muy bien hasta que en mi telefono hubo una actualizacion entonces el juego dwjo de funcionar, si abría y me dejaba ver el nivel en el qie habia quedado pero luwgo se cerraba sin dejarmw jugar.....ya lo he desintslado...era muy entretenido pars mi hijo, lástima!!
Alizze Romero (05/02/2020) Lo instale porque mi hermano queria jugarlo y es muy buena la aplicación me gusto mucho
jesus yt (05/02/2020) es una caca de juego no se los recomiendo no le quería poner estrellas pero si no le pongo estrellas no me deja publicar el mensaje así que le doy una
Luciano Rodriguez San Martin (05/02/2020) el juego mas entretenido del mundo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/02/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.12.9 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: PrimeBit Studio Sp. z o.o.

Un día la esposa de Chuck es secuestrada por un pterodáctilo para deleite de Chuck. Al principio está muy contento, pero con el tiempo tiene hambre y rápidamente se da cuenta de las habilidades culinarias de su esposa. Se propone liberar a su mujer." /> 4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar