Fibonapps menu

Hay Day

Empresa: Supercell Género: Casual Valoraciones: 10.828.517 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 01/07/2019

Imágenes Hay Day

Trailer Hay Day

Descripción Hay Day

Novedades Hay Day

Happy 7th birthday Hay Day!

Introducing: The Valley!

• Take your personal truck on a ride to discover an entirely new Hay Day area, which will open up in seasons! *Important Note:* We will start with a much shorter trial season to make sure everything is working smoothly.
• Play with your entire neighborhood but also with other players, and see each truck drive around in real time.
• And so much more: check out the tutorial video and inbox message about the update in the game!

Trucos Hay Day

Descargar Hay Day
Descargar Hay Day para Android Descargar Hay Day para iOS Descargar Hay Day desde Amazon

Hay Day para PC

Para instalar Hay Day en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hay Day en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hay Day Gratis para PC

Hay Day para MAC

Para poder descargar Hay Day en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hay Day Gratis para MAC

Hay Day APK

Si deseas descargar la APK para android Hay Day te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hay Day .
Descargar Hay Day APK

Comentarios destacados Hay Day

Lys Mar (18/07/2019) Es un juego bastante entretenido donde se puede compartir con mucha gente. No me gusta el tiempo que tarda la máquina de mermeladas, ni la de zumos, ni la de sopas, y odio el tiempo que hay que esperar a lo que Tom da 2 vueltas para pedirle un encargo, en vez de preguntar desde la primera vez la cantidad de producto que uno desea, y ponerle un scooter pa que regrese más rápido, porque agrandaron mucho el terreno y ahora Tom se tarda mucho en ir y volver ????
Montse Castells (18/07/2019) Hola, estamos tanto mis amigas como yo, disfrutando de Hay Day. Sin embargo estámos descorformes con algunas cosas. Los premios del derbi, es una de ellas, creemos qué siempre son los mismos, no hay motivación en hacer bastantes puntos. No les costaría nada poner premios más variados. No pedimos que sean \"caros\", simplemente más variación. Por ejemplo : algúna niña, bebé, niño, personas de la calle, panaderas, fruteras, pastelera... etc. Dando las gracias de antemano. Un saludo para todos.
Mala (18/07/2019) El mejor juego de granjas de todos me encanta y sus actualizaciones son cada vez mejores...Eso es lo único que pido que no dejéis de actualizarlo,este juego engancha...Una sugerencia personal mía sería poder poner fertilizantes a mis plantas ,para poder disponer de mis cultivos si en algún momento lo necesito,aunque tengamos que ganarlos con tareas,misiones...eso lo dejo a vuestra imaginación :)también una especie de 'tiempo'que minimice el tiempo de espera de los animales,máquinas..5*.THE BEST!
Julia Scialabba (18/07/2019) me encanta este juego, pero es muy caro comprar las maquis y muy lentas, las redes de pesca 19 hs es un chiste igual que las comidas de 2 a 3 horas una lastima, porque es medio imposible llenar un barco, por lo que se tarda y los premios para comprar espacios mucha cantidad y tardan muchisimo en conseguirlos, si compras maquinas no podes comprar nada mas una pena deberian correjirlo y daria 5 estrellas
Massiel Pérez Rodríguez (18/07/2019) la nueva actualización no me gusta para nada cuando pasa la temporada se pierden las fichas y para comprar con las fichas las cosas son muy caras hay que tener muchas fichas para conseguir algo que no cuesta nada, el tener que esperar 24 horas para conseguir gasolina que puede ser de 5 o 9 es muy incómodo y luego que no tienes es fatal, no me gusta para nada muy malo si hubiera otra forma de jugar sin tener que usar la gasolina esperando 24 horas seria mejor, gracias por favor cambien eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1_43_150 Tamaño: 109M Desarrollador: Web Empresa: Supercell
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar