Fibonapps menu

Modern Ops - Online FPS

Empresa: Edkon Games GmbH Género: Acción Valoraciones: 253.190 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/11/2019

Imágenes Modern Ops - Online FPS

descargas

Trailer Modern Ops - Online FPS

Fibonapps logo

Descripción Modern Ops - Online FPS

Enfréntate a otros jugadores en el nuevo FPS 3D móvil con una acción interminable.

ACEPTE EL RETO
¿Como juegos de disparos? Salta a la acción y entra en la batalla ahora mismo. Es totalmente gratis para jugar!
Utilice diferentes estrategias y tácticas en el explosivo juego en línea en una variedad de mapas.

CARACTERÍSTICAS
- Más de 30 armas modernas y camos. Elige tus propias tácticas de combate: francotirador, escopeta, ametralladora o rifles de asalto.
- Hasta 10 jugadores en un juego
- Únete a batallas de equipo contra otros jugadores de todo el mundo
- Crea tu propio clan y disfruta del juego en equipo en varios lugares jugando en el equipo.
- Utiliza disparos fulminantes como el de un avión teledirigido, un cañón centinela e incluso un lanzacohetes para hacer que tu estrategia sea única.
- Competir en temporadas clasificadas y ser ascendido a ligas superiores entre otros jugadores.
- Interactuar con otros jugadores, completar contratos y misiones de búsqueda
- Control intuitivo e interfaz sencilla: deslizar, apuntar y disparar
- Optimización perfecta
- Actualizaciones regulares y nuevos elementos del juego

JUEGO EMOCIONANTE
Modern Ops es un juego de FPS gratuito y competitivo con controles fáciles e intuitivos, gráficos en 3D vívidos y un juego emocionante.
Juega para policías o bandidos y demuestra tus habilidades de combate en nuestro shooter multijugador en primera persona.

PROGRESO FRECUENTE
Compra diferentes municiones, pistolas y armas y actualízalas. de las pieles de sus armas.

Haz un progreso para ser profesional en nuestro juego de disparos para móviles.

Novedades Modern Ops - Online FPS

Fixed Turret issues
Fixed issue with x2 after battle reward
New game menu notifications
Upgraded Contracts interface
Added Best players to battle loading screen
Fixed player's statistics update
Overall optimization

Trucos Modern Ops - Online FPS

Fibonapps logo
Descargar Modern Ops - Online FPS
Descargar Modern Ops - Online FPS para Android Descargar Modern Ops - Online FPS para iOS

Modern Ops - Online FPS para PC

Para instalar Modern Ops - Online FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Modern Ops - Online FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Modern Ops - Online FPS Gratis para PC

Modern Ops - Online FPS para MAC

Para poder descargar Modern Ops - Online FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Modern Ops - Online FPS Gratis para MAC

Modern Ops - Online FPS APK

Si deseas descargar la APK para android Modern Ops - Online FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Modern Ops - Online FPS .
Descargar Modern Ops - Online FPS APK

Comentarios destacados Modern Ops - Online FPS

German Silva Cor (18/11/2019) Llegue hasta el nivel 16 y resulta que ahora no puedo ganar una partida. Porque a partir de ahi el juego esta para los que ponen plata. Gasto los peines enteros en alguien que nunca muere y con dos tiros me matan. Es una porqueria
Markel Fr (18/11/2019) Ha mejorado bastante. Pero sigue fallando a veces la conexión y te sigue descontando trofeos. Y las armas deberían ser más igualadas aunque sea en daño, porque al final solo usas la mejor y las demás ya no las utilizas. Y muchas veces las batallas están muy desigualadas. Estaría bien que mejoraseis eso.
dainobi sanches (18/11/2019) Me gusta mucho el juego es muy entretenido a de más d sus buenas gráficas parecidas un poco a call of duty le doy cuatro estrellas xq algunas veces se lagea mucho y cuando se te va el internet se sale de la partida y aburre pero todo lo demás está muy bien
MARQUEZ MAR (18/11/2019) Buen juego solo q a cada rato se sale ,y marca problema de red,al principio pense q era mi wifi pero ya verifique en otras areas y me hace lo mismo,si lo arreglan seri perfecto,ya q tiene excelentes graficos.
Atolito deMasa (18/11/2019) Es un buen juego fácil de jugar pero ,hay una cosa que no me parece que con la torreta luego cuando disparo en la cabeza y segun yo los mato primero pero siempre me matan primero y la verdad ya me canse inverti mucho en esa arma para que me salga bugeada \u003e:V
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/11/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.34 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Edkon Games GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar