Fibonapps menu

Attack on Titan: Assault

Empresa: GameSamba Género: Acción Valoraciones: 3.408 Nota: 4.3 Actualizado: 23/12/2019

Imágenes Attack on Titan: Assault

Tabla de contenidos

Trailer Attack on Titan: Assault

Fibonapps logo

Descripción Attack on Titan: Assault

Ataque a Titán: Assault es un RPG 3D basado en turnos con elementos de acción licenciados por Kodansha y creados por GameSamba. Sumérgete en la atmósfera desesperada, angustiosa y emocionante de Attack on Titan mientras experimentas de primera mano los eventos clave del anime.

Construye tu propio equipo de cazadores de Titan recogiendo y entrenando a los personajes del anime Attack on Titan. Únete a otros jugadores para derribar a Titans o poner a prueba la fuerza de tu equipo en la competición de PvP!

Parkour Gameplay con ODM Gear!
Explore el mundo de Attack on Titan utilizando el equipo Omni Directional Mobility. Vuela por los aires y atraviesa los tejados mientras luchas contra la amenaza de Titán.

¡Huelgas perfectamente sincronizadas!
El sistema de golpeo de tempo integrado de QTE permite a los jugadores hacer cortes con una precisión mortal. Tiempo de tus golpes con cuidado en el combate para derribar a los viciosos Titanes.

Entornos de inmersión, Sonidos de firma
Visita lugares sacados directamente del anime mientras luchas a través de Shiganshina, Trost, Calaneth, el Bosque de los Árboles Gigantes y otros emocionantes entornos. Revive la historia con auténticas líneas de voz y segmentos de video de la versión en inglés del anime!

Elige tu personaje favorito!
Recluta a personajes originales como Eren Jeager y Mikasa Ackermann del anime para luchar por tu equipo. Elige entre docenas de cartas de héroe para formar tu equipo de combate Titán!

Sistema de unión único!
Las combinaciones específicas de héroes tienen habilidades de enlace especiales. Activa los lazos especiales de héroe, como el 104º Entrenamiento y el Escuadrón de Levi, para aumentar considerablemente tu poder de combate. Activa los bonos de tus héroes ahora!

Sistema de crecimiento de carácter multidimensional!
Con múltiples formas de aumentar tu poder en el juego, incluyendo la colección de cartas, actualizaciones y combinaciones de equipos y formación, ¡puedes crear tu propia y única alineación!

Juega solo o con tus amigos!
Además de los modos de juego tradicionales para un jugador, también hay batallas difíciles que requerirán la cooperación de un grupo de jugadores para completarse. Los jugadores que prefieren las batallas PvP pueden mostrar sus habilidades en la arena y en las batallas de escuadrón! Únete a tus amigos y lucha a tu antojo!
Leer más...

Novedades Attack on Titan: Assault

1. Fixed some soldiers' skills which skill description didn't match the actual effect.
2. Fixed some bugs that may influence the game experience
3. Christmas exclusive soldier card-SSR Mikasa and ODM gear-Snow Dazzle released.

Trucos Attack on Titan: Assault

Fibonapps logo
Descargar Attack on Titan: Assault
Descargar Attack on Titan: Assault para Android
Attack on Titan: Assault ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Attack on Titan: Assault para iOS

Attack on Titan: Assault para PC

Para instalar Attack on Titan: Assault en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Attack on Titan: Assault en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Attack on Titan: Assault Gratis para PC

Attack on Titan: Assault para MAC

Para poder descargar Attack on Titan: Assault en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Attack on Titan: Assault Gratis para MAC

Attack on Titan: Assault APK

Si deseas descargar la APK para android Attack on Titan: Assault te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Attack on Titan: Assault .
Descargar Attack on Titan: Assault APK

Información Técnica

Actualizado: 23/12/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.10 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: GameSamba
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar