Fibonapps menu

Stickman Neighbor. Teacher Escape

Empresa: Spectacular Games Género: Aventura Valoraciones: 770 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 09/06/2019

Imágenes Stickman Neighbor. Teacher Escape

Tabla de contenidos

Trailer Stickman Neighbor. Teacher Escape

Fibonapps logo

Descripción Stickman Neighbor. Teacher Escape

Usted ha venido a recibir una educación en una nueva escuela. Te sorprendió mucho que tu profesor de matemáticas básica sea un stickman! Después de estudiar por un tiempo comenzaste a notar que él viene a la escuela los fines de semana. Te pareció muy extraño y decidiste entrar en el edificio el fin de semana y averiguar qué secretos esconde.

Cuando viniste a la escuela un fin de semana, lo viste y le dijiste hola. Después de eso, tu profesor de matemáticas empezó a perseguirte. Te escapaste y decidiste a entrar al edificio a través de la sala de baloncesto para pasar desapercibido. Explora la enorme escuela sin que te atrapen. Escóndete del vecino que da miedo y revela su terrible secreto!

Al principio, tienes que entrar en la escuela increíblemente enorme, y luego para lograr varias misiones de investigación de este thriller. Trata de encontrar la información sobre este espeluznante personaje vecino de stickman! ¡Encuentra la llave de su terrible secreto!

En los días normales, su profesor de matemáticas no mostraba que estaba escondiendo algo. Pero todo cambió cuando vino a la escuela vacía los fines de semana... Has oído que hubo un robo y un asesinato en el vecindario. Comenzaste a sospechar que él está conectado con eso. No puedes mantenerte alejado, tienes que entrar en la casa y averiguar qué está pasando. Te encantará este juego de terror de vecinos de estilo run & hide!
Busque, coleccione y use muchos artículos y alimentos útiles. Intenta encontrar una bomba, una lata de gasolina, una pelota de baloncesto. Estos artículos pueden ayudarte en esta casa de horror místico!



CARACTERÍSTICAS
- Juego único! Come manzanas para recuperar tu resistencia, huye del vecino del palo, tira objetos para aturdirlo, rompe vidrios, ¡escóndete debajo de las camas! Busque artículos útiles. Te gustará este juego de escape de estilo aterrador!
- 10 idiomas : Inglés, ruso, español, francés, alemán, italiano, chino, japonés, coreano y árabe!
- Сustomizable ¡Controles y ajustes amplios! Configure el tipo y la sensibilidad de control que más le convenga. Cambie el volumen de la música y los sonidos, ajuste el idioma en la configuración del menú principal.
- Hermosos Gráficos 3D! Obtenga placer de las texturas y gráficos de alta calidad.
- Entornos increíbles. Explora este enorme lugar y la escuela más grande del vecino stickman maestro del mal, y trata de darte a conocer en todos sus secretos!
Leer más...
Descargar Stickman Neighbor. Teacher Escape
Descargar Stickman Neighbor. Teacher Escape para Android
Stickman Neighbor. Teacher Escape ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Stickman Neighbor. Teacher Escape para iOS

Stickman Neighbor. Teacher Escape para PC

Para instalar Stickman Neighbor. Teacher Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Neighbor. Teacher Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Neighbor. Teacher Escape Gratis para PC

Stickman Neighbor. Teacher Escape para MAC

Para poder descargar Stickman Neighbor. Teacher Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Neighbor. Teacher Escape Gratis para MAC

Stickman Neighbor. Teacher Escape APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Neighbor. Teacher Escape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Neighbor. Teacher Escape .
Descargar Stickman Neighbor. Teacher Escape APK

Comentarios destacados Stickman Neighbor. Teacher Escape

Darnely Salazar (10/06/2019) me da un poco de miedo ???? y ai mucha publicidad
Rita Lobo Zuñiga (10/06/2019) me encanto el juego es super divertido y emosionante
Anay Quirindongo (10/06/2019) ke cabrá es la gran app de mis pulmones la mejo y es bueno es como el de bendy o granny es mejor y pares de terror pero cuando el maestro me coje corre mas rapido
MIKETAILS 5 (10/06/2019) Me encanta siempre ago mi estrategia y me lo pase a la primera todo el juego sin que me atrapara es bueno se los recomiendo????
Silvia O MTZ (10/06/2019) ME ENCANTO!!! Es un juego muy adictivo y entretenido, de verdad buscaba algo como esto!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: 44M Desarrollador: Email Empresa: Spectacular Games
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar