Fibonapps menu

Save Cat

Empresa: Fastone Games Género: Puzles Valoraciones: 8.506 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 15/06/2019

Imágenes Save Cat

Tabla de contenidos

Trailer Save Cat

Fibonapps logo

Descripción Save Cat

Resuelve puzzles de física para ayudar a un gato abandonado!
Un gatito fue abandonado en un parque. Debe enfrentarse a un mundo lleno de desafíos. Échale una mano para encontrar el camino a casa.

Para ayudar al gatito a encontrar agua o comida, dibuje una forma adecuada y luego utilice el terreno con habilidad y objetos destacados dentro del nivel de rompecabezas. No olvides ahuyentar al perro malo, cualquier forma que dibujes puede ayudar a Kitty en el duro día.

Desbloquearás diferentes entornos y dispositivos más interesantes como el progreso de los niveles de rompecabezas. conocimientos básicos de física y la creatividad será la clave para pasar la mayoría de los niveles.

CÓMO JUGAR
- Dibuja cualquier forma que necesites en el área disponible.
- Utilice diferentes dispositivos en el entorno de nivelación.
- Ayuda a este gato a cumplir sus deseos.
- No hay límite de tiempo!

CARACTERÍSTICAS
- Dibujo libre y desenfrenado
- Abre rompecabezas de estilo, intenta crear tu propia solución.
- Delicado sistema de física y divertidos dispositivos.
- El objetivo de la mayoría de los niveles es diferente.
- La historia de Kitty continuará en futuras actualizaciones.
Leer más...
Descargar Save Cat
Descargar Save Cat para Android Descargar Save Cat para iOS

Save Cat para PC

Para instalar Save Cat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Save Cat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Save Cat Gratis para PC

Save Cat para MAC

Para poder descargar Save Cat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Save Cat Gratis para MAC

Save Cat APK

Si deseas descargar la APK para android Save Cat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Save Cat .
Descargar Save Cat APK

Comentarios destacados Save Cat

Aileen Tejas (15/02/2020) Si pudiera darle -1 de estrellas se lo daría, en un nivel le a la pista y me aparecía una solución que no funcionaba ¡arreglad eso !
MARIA MARIN (15/02/2020) Antes el juego me gustaba mucho pero hoy decidi jugarlo y salieron errores de dibujo (las patas del gatito estaban como triangulos,el perro estaba cortado y a cada rato parpadeaba)me gustaria que lo arreglen. El juego me encanto mucho pero con lo que les mencione intente todo,cerre y abri el juego,apague y prendi el celular y desinstale e instale el juego y sigue asi.
Ramon Gonzalez (15/02/2020) Recién instalé este juego no se como cera pero la publicidad no va ser un problema porque yo no tengo chip solo de ves en cuando uso wifi para descargar juego espero que esté juego no sea malo como dicen en los comentarios
3 salorc (15/02/2020) Esto muy bueno y genial Pero tiene muchos Bugs gráficos como que el gato le falta la cola y cosas por el estilo pero muy bueno 4 estrellas
jorelina Raz (15/02/2020) El juego esta muy bien pero hay una cosita que no ponga cinco estrellas y es el nivel 132 la ayuda esta mal lo tienen que que que arreglar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.9 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Fastone Games
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar