Fibonapps menu

Nun Neighbor Escape from Evil

Empresa: Spectacular Games Género: Aventura Valoraciones: 800 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 09/06/2019

Imágenes Nun Neighbor Escape from Evil

Tabla de contenidos

Trailer Nun Neighbor Escape from Evil

Fibonapps logo

Descripción Nun Neighbor Escape from Evil

Has vivido mucho tiempo cerca de una iglesia. Siempre asistes a la iglesia en tu vecindario los domingos. Más recientemente, usted ha notado que la monja de su iglesia ha comenzado a comportarse de manera extraña. Su apariencia ha cambiado... Se ha vuelto terrible. Dejaste de reconocerla. Sus ojos se volvieron locos. ¡Te sentiste como en una película de terror o en el infierno!

Querías venir a la iglesia como siempre y saludarla como antes, pero ella se encorvó al reconocerte. Así que decidiste entrar en su gran casa y averiguar qué pasó. Explore la enorme casa-iglesia sin ser atrapado. Escóndete de ella y revela su terrible secreto!


 Al principio, tienes que entrar en la casa increíblemente grande combinada con la iglesia, y luego realizar varias misiones de investigación. Trata de encontrar información sobre esta monja que da miedo! Encuentra la llave del terrible secreto del mal!

 Un día descubres algunos cambios en el comportamiento de tu vecina monja! A menudo ves gente extraña cerca de su casa! Un robo y asesinato tuvo lugar en la ciudad. Comenzaste a sospechar que ella está conectada con eso. No puedes mantenerte alejado - ¡necesitas entrar a la iglesia y averiguar qué está pasando en este vecindario! No será tan fácil! Busque, coleccione y use muchos artículos y alimentos útiles. Intenta encontrar una palanca, un cuaderno, llaves. Estos artículos pueden ayudarte en esta casa de horror místico! Te encantará este juego de terror de estilo run & hide!

CARACTERÍSTICAS
- Juego único! Coma alimentos como pizza, hamburguesas, pollo o queso para recuperar su resistencia, huya del malvado vecino, tire objetos para aturdirlo, rompa vidrios, ¡escóndase debajo de las camas! Busque artículos útiles. Te gustará este juego al estilo de la abuelita!
- 10 idiomas diferentes: Inglés, español, alemán, italiano, ruso, chino, japonés, coreano, árabe y francés.
- Сustomizable ¡Controles y ajustes amplios! Configure el tipo y la sensibilidad de control que más le convenga. Cambie el volumen de la música y los sonidos, ajuste el idioma en la configuración del menú principal.


- Hermosos Gráficos 3D! Obtenga placer de las texturas y gráficos de alta calidad. Siente la verdadera Atmósfera y la presencia de la monja en todas partes!

- Entornos increíbles. Explora esta enorme ubicación y la casa más grande del vecino del infierno del mal, y trata de darte a conocer en todos sus secretos!
Leer más...
Descargar Nun Neighbor Escape from Evil
Descargar Nun Neighbor Escape from Evil para Android
Nun Neighbor Escape from Evil ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Nun Neighbor Escape from Evil para iOS

Nun Neighbor Escape from Evil para PC

Para instalar Nun Neighbor Escape from Evil en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nun Neighbor Escape from Evil en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nun Neighbor Escape from Evil Gratis para PC

Nun Neighbor Escape from Evil para MAC

Para poder descargar Nun Neighbor Escape from Evil en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nun Neighbor Escape from Evil Gratis para MAC

Nun Neighbor Escape from Evil APK

Si deseas descargar la APK para android Nun Neighbor Escape from Evil te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nun Neighbor Escape from Evil .
Descargar Nun Neighbor Escape from Evil APK

Comentarios destacados Nun Neighbor Escape from Evil

Derroca Varius (19/03/2019) alguien me dice como se pasa el nivel 6 es q tengo las pinzas llego hasta la caja fuerte y no se completa la mision. que hago?
Un usuario de Google (19/03/2019) esta chido y es un poquito imposible de escapar de ella :-v
Un usuario de Google (19/03/2019) me encanata
Un usuario de Google (19/03/2019) es jenial este juego
Un usuario de Google (19/03/2019) Muy bueno! SORPRENDENTE !
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Email Empresa: Spectacular Games
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar