Fibonapps menu

SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising

Empresa: Holo4Fun Género: Acción Valoraciones: 154 Nota: 4.0 Actualizado: 27/02/2019

Imágenes SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising

Tabla de contenidos

Trailer SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising

Fibonapps logo

Descripción SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising

Galaxia de los Superhéroes: Olympus Rising es un innovador juego de rol de batalla instantánea de éxito de taquilla con héroes de varios universos! Con gráficos mejorados, un juego de acción apasionante, diversión estratégica y una alineación hábil y un equipo increíble diseñado especialmente para tus héroes.

Batalla y estrategia únicas
- Modo de combate especial, experimentando intensas batallas entre tus súper héroes favoritos!
- 5 Tipos de Héroes para tu elección: Guerrero, Mago, Tanque, Arquero, Apoyo, crea tu propia y devastadora alineación para competir a lo más alto!
- Bonos y Alianzas entre héroes, ponlos juntos en tu alineación y desbloquea bonos extra de afinidad! Combinación especial entre ciertos héroes, golpear a los enemigos con daño insano!
- Sistema de elfos, aprovecha la oportunidad de desatar la habilidad de Elfos para cambiar la marea a tu favor!

Riqueza y Bienestar
- Inicie sesión todos los días para obtener 50K diamantes! VIP Exp gratis se da todos los días, así que todo el mundo es un jugador VIP!
- 100% para conseguir un héroe legendario en cada invocación 10x
- Generosas recompensas gratuitas por cada servidor que se abra, ¡aumente su potencia en poco tiempo!

Recolectar y cultivar
- Convoca a héroes de múltiples universos, Caballero de hierro, Cazador de demonios, Dios griego - Atenea están todos a tu servicio.
- Sube de nivel para desbloquear los talentos y habilidades únicas de los héroes y liberar su verdadero potencial!
- Recoge equipos con diferentes títulos, equipalos y consigue más potencia!
- Optimiza tu propio sistema y alineación, reúne a tus superhéroes favoritos con bonos y afinidad para fortalecer a tu equipo!

Juego apasionante
- Varios juego, aventura, mazmorras, modo inactivo, arena, PVP, todo en un solo juego!
- Únete a los jugadores en el servidor y realiza misiones como Monster Siege, World Bosses! Derrótalos para obtener hermosas recompensas diariamente!
- PVP entre servidores, batallas en tiempo real con jugadores de todo el mundo! Muestre su estrategia única al mundo ahora!
Leer más...

Novedades SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising

1. 50K diamonds daily event added
2. Free VIP EXP given daily
3. Various Gameplays added into the game:
adventure, dungeons, Idle mode, Arena, PVP, PVE!
4. Newest most updated characters from multi-verse added into collection!
Descargar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising
Descargar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising para Android
SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising para PC

Para instalar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising Gratis para PC

SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising para MAC

Para poder descargar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising Gratis para MAC

SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising APK

Si deseas descargar la APK para android SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising .
Descargar SuperHeroes Galaxy: Olympus Rising APK

Información Técnica

Actualizado: 27/02/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 63M Desarrollador: Email Empresa: Holo4Fun
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar