Fibonapps menu

Earn to Die 2

Empresa: Not Doppler Género: Carreras Valoraciones: 1.740.485 Nota: 4.3 Actualizado: 11/01/2021

Imágenes Earn to Die 2

Tabla de contenidos

Trailer Earn to Die 2

Fibonapps logo

Descripción Earn to Die 2

Conduce tu coche a través de un apocalipsis zombie en este seguimiento masivo del éxito del éxito de los charts Earn to Die!
Un barco de evacuación está esperando al otro lado del país. Lo único que se interpone en tu camino: ciudad tras ciudad invadida por zombis... Con sólo un coche en mal estado y una pequeña cantidad de dinero en efectivo te encuentras en una situación familiar.... ¡conducir a través de hordas de zombis para sobrevivir!

NUEVO MODO DE HISTORIA
Gana para morir 2 introduce un nuevo modo de historia masivo, cinco veces más largo que su predecesor. El juego sale de su entorno familiar en el desierto y se adentra en las profundidades de las ciudades infestadas de zombis.

NIVELES DE VARIOS NIVELES:
Los niveles son ahora de varios niveles! Conduzca a través de pasos elevados de autopistas en decadencia, a través de túneles subterráneos o a través de fábricas llenas de zombis épicos. Sea cual sea el camino que elijas, no podrás escapar de las hordas de zombis, ¡tu única opción es aplastarlos!

CONSTRUIR UNA MÁQUINA DE APLASTAR ZOMBIS
Desbloquee y actualice 10 vehículos diferentes, incluyendo un coche deportivo, un camión de bomberos e incluso una furgoneta de helados. Cada vehículo puede ser equipado con una gama de mejoras, tales como armazones blindados, pistolas montadas en el techo, impulsores y más. Esos zombis no tendrán ninguna oportunidad.

VEHÍCULOS DESTRUIBLES
Los vehículos son ahora totalmente destruibles. Sujétese durante toda su vida mientras su vehículo se rompe en pedazos si no es demasiado cuidadoso.

MÁS ZOMBIES. MÁS DESTRUCCIÓN. MÁS MAYHEM.
¿Qué estás esperando? ¡Esa nave de rescate no va a esperar para siempre! Prepárate para un viaje salvaje y, en serio, ¡no hay nada como destrozar fábricas llenas de zombis!

Earn to Die 2 es una versión más grande y mejor de la serie web original que incluye Earn to Die 2012 y Earn to Die 2: Exodus.
Leer más...

Novedades Earn to Die 2

- Performance improvements
- Bug fixes

Trucos Earn to Die 2

Fibonapps logo
Descargar Earn to Die 2
Descargar Earn to Die 2 para Android Descargar Earn to Die 2 para iOS Descargar Earn to Die 2 desde Amazon

Earn to Die 2 para PC

Para instalar Earn to Die 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Earn to Die 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Earn to Die 2 Gratis para PC

Earn to Die 2 para MAC

Para poder descargar Earn to Die 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Earn to Die 2 Gratis para MAC

Earn to Die 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Earn to Die 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Earn to Die 2 .
Descargar Earn to Die 2 APK

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.4.26 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Not Doppler
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar