Fibonapps menu

Top Football Manager 2021

Empresa: Gamegou Limited Género: Deportes Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Top Football Manager 2021

Tabla de contenidos

Trailer Top Football Manager 2021

Fibonapps logo

Descripción Top Football Manager 2021

Ahora puedes disfrutar de una nueva versión de DREAM MATCH! Ven a elegir tu equipo nacional favorito y compite con jugadores de todo el mundo por el primer puesto y gana un gran premio!
¿Sueña con entrenar a un equipo de once estrellas con ganas de ser campeón? El nuevo club de fútbol gratuito Top Soccer Manager pone a los aficionados al deporte como tú a la cabeza! Puja y busca a los mejores jugadores, construye y entrena un equipo con habilidades especiales, prueba tácticas y formaciones contra oponentes reales de todo el mundo, y mira el partido en vivo en simulación 3D.

JUEGO HERMOSO
Los gráficos 3D envolventes de Top Soccer Manager y un potente motor de juego dan vida a tu fantasía de entrenamiento. Vea los impresionantes partidos en tiempo real mientras comanda a sus once jugadores o apuesta en otros partidos de su liga. Cada objetivo es un paso más en su camino hacia la victoria.

GESTIONE Y ENTRENE A SU EQUIPO
Como cabeza de club, probarás diferentes formaciones, ajustando la alineación del jugador y las tácticas durante el juego en respuesta a tu oponente. Elige a un jugador prometedor para convertirte en un héroe con habilidades especiales para marcar en el último enfrentamiento. Construye un equipo de campeones para escalar la tabla de líderes.

BÚSQUEDA DE JUGADORES ESTRELLA
Caza de jugadores para satisfacer las necesidades de tu equipo. Puja contra otros entrenadores de fútbol para ganar chicos de oro en el mercado, recluta estrellas con un agente, o utiliza a los exploradores para encontrar a jóvenes promesas que puedes convertir en leyendas del mañana. Transfiere jugadores que ya no encajan en tu estrategia.

RICA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR
Enfréntate a rivales reales de todo el mundo en partidos de liga. Dale a tu equipo un estilo único con camisetas oficialmente autorizadas de la Premier League, La Liga,Primeira Liga, Bundesliga, MLS. Haz crecer tu red de amigos, intercambia regalos y aumenta la experiencia de equipo a través de partidos amistosos. Crea o únete a una Asociación de Fútbol para obtener más recompensas.
Leer más...

Novedades Top Football Manager 2021

- Fix some bugs
Descargar Top Football Manager 2021
Descargar Top Football Manager 2021 para Android Descargar Top Football Manager 2021 para iOS

Top Football Manager 2021 para PC

Para instalar Top Football Manager 2021 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Top Football Manager 2021 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Top Football Manager 2021 Gratis para PC

Top Football Manager 2021 para MAC

Para poder descargar Top Football Manager 2021 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Top Football Manager 2021 Gratis para MAC

Top Football Manager 2021 APK

Si deseas descargar la APK para android Top Football Manager 2021 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Top Football Manager 2021 .
Descargar Top Football Manager 2021 APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.23.26 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: Gamegou Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar