Fibonapps menu

My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games

Empresa: Tapps Games Género: Educativos Actualizado: 23/09/2021

Imágenes My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games

Tabla de contenidos

Trailer My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games

Fibonapps logo

Descripción My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games

Conoce a Boo, tu propia mascota virtual! Disfruta de innumerables horas de diversión en este adictivo y entretenido juego que te ofrece Tapps Games!

Cada Boo es como una verdadera mascota que necesita mucha atención, y tu tarea es cuidarla de la mejor manera posible. Aliméntalo, lávalo, cuida su salud, ponlo a dormir y juega con tu Boo, mientras te diviertes mucho con más de 20 emocionantes minijuegos que seguramente te mantendrán entretenido y a tu Boo feliz como un cachorro.

Si tu Boo tiene hambre, puedes encontrar una gran variedad de comida deliciosa y nutritiva en la despensa: desde deliciosos tacos a tiernas costillas de barbacoa, o incluso una porción de sashimi de pulpo si estás de humor para una comida más exótica. Su gusto por lo dulce se satisfará con dulces que hacen agua la boca, como pasteles de calabaza, batidos de leche y coloridas piruletas.

También puedes vestirte de la forma que quieras! Ve a su armario y ponle estilo como si fuera tu personaje favorito de película o de libro! Elige su cabello y accesorios, desde sombreros de copa hasta una corona real, ¡o incluso un sombrero de duende! Elige tu atuendo! De lo formal a lo divertido - ¡y todos los estilos en el medio! Puedes comprar nuevos accesorios para personalizar tu Boo mientras subes de nivel!

De vez en cuando se ensuciará y, como cualquier otra mascota, ¡es necesario bañarse! Cuidar a tu mascota también implica darle algún medicamento cuando sea necesario, ¡y puedes jugar con pociones mágicas y bebidas energéticas! También puedes decorar su casa con divertidos carteles y alfombras decorativas, por no hablar de rehacer las paredes con un bonito papel pintado y un suelo de fantasía. Te encantará tanto este juego de BOOtiful que no podrás dejarlo solo!

CARACTERÍSTICAS
- ADOPTA tu Boo, dale un nombre especial y míralo crecer! ¡Es tan lindo!
- Vístete con innumerables trajes para darle a tu Boo el mejor look! Justo como tú quieres!
- Alimente a Boo con caramelos, galletas, frutas, pizza o incluso sushi como regalo! Yummy!
- TICKLE, juega al keepie uppie, trampolín o salta la cuerda con tu Boo para mantenerlo feliz y sonriente!
- Tire de su Boo en cuando el día ha terminado y Boo está cansado!
- BAÑA a tu Boo para mantenerlo limpio y feliz!
- Decora cada habitación de la casa de tu Boo con docenas de objetos increíbles!

Y mucho más! Siempre hay mucho que hacer en My Boo!
Nunca te cansarás de tu lindo monstruo mascota!

MINI JUEGOS
Diviértete con emocionantes minijuegos y gana monedas para comprar artículos y comida para tu Boo!

- Boo Mix - Match Boos
- Piano Boo - Golpee los Boos y evite los azulejos blancos
- Basket Boo - ¿Cuántos puntos puedes conseguir en este partido de baloncesto?
- Matching - Un juego al estilo de match-3 para combinar Boos
- Bubble Pop - Lanza y combina Boos del mismo color

Y muchos más!

Por favor, tenga en cuenta! Este juego es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar por dinero real. Algunas características y extras mencionados en la descripción también pueden tener que ser comprados por dinero real.
Leer más...

Novedades My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games

Bug Fixes amp; Improvements

Trucos My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games

Fibonapps logo
Descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games
Descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games para Android Descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games para iOS Descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games para Windows Phone

My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games para PC

Para instalar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games Gratis para PC

My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games para MAC

Para poder descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games Gratis para MAC

My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games APK

Si deseas descargar la APK para android My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games .
Descargar My Boo: Your Virtual Pet To Care and Play Games APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.14.21 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar