Fibonapps menu

Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

Empresa: Sozap Género: Acción Valoraciones: 119.211 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/05/2020

Imágenes Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

Tabla de contenidos

Trailer Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

Fibonapps logo

Descripción Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

Es hora de empezar a trabajar en Armed Heist, el juego de disparos en tercera persona repleto de acción que hace que tu corazón lata. Pon a prueba tus reflejos mientras te aventuras en el robo a un banco. Robar bancos y camiones blindados nunca ha sido tan emocionante como ahora, ya que se evitan las balas voladoras.

¿Buscando un gran juego de disparos en tercera persona de robo de banco? Bienvenido al lugar correcto, donde te enfrentarás a los policías en más de 70 desafíos de tiro bancario en uno de los mejores juegos de tps online!

Tu misión: ¡convertirte en un despiadado matón y ladrón de bancos, señor del crimen! Siempre sea la primera persona en disparar, o de lo contrario terminará a dos metros bajo tierra.

CARACTERÍSTICAS
- Sistema de armas personalizable - ¡construye las armas más salvajes y modificadas que puedas imaginar! Pistolas, escopetas, francotiradores y rifles de asalto! Consigue tu arsenal lo más letal posible para el próximo robo de banco!
Modifíquelo con vistas llenas de acción, supresores, empuñaduras, barriles, culatas y pieles asesinas! Todo lo cual afectará al rendimiento de tu arma.
- Mapa del crimen en 3D - Un mapa dinámico del crimen de la base de datos de trabajo de los bancos de baja seguridad y camiones blindados, le permite elegir lo que quiere atracar hoy!
- Escenarios dinámicos - ¡Prepárate para la emoción! En este juego de tiro online de tps, ningún desafío de tiro bancario se desarrolla de la misma manera dos veces. Cada escenario será diferente dependiendo de tus movimientos y de tus habilidades con las armas.
- Pimp Your Character - ¡Crea tu propio ladrón de bancos despiadado! ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿X fuerzas especiales? ¿Quizás un gángster malvado? Gana pieles, máscaras, chalecos antibalas y trajes increíbles. Gráficos 3D de alta calidad y una jugabilidad envolvente hacen que este tercer tirador se convierta en un tiroteo repleto de acción.

Armed Heist es uno de los juegos de disparos en tercera persona más intensos en línea. A diferencia de los juegos fps (first person shooter game), donde todo lo que ves en el cañón de tu arma, en los juegos tps (third person shooter games) la cámara gira alrededor de tu personaje de una manera activa y dinámica, haciéndote sentir como si fueras tú el que está robando bancos y disparando balas.
Coge tus cosas. Tienes un trabajo que hacer.
Leer más...

Novedades Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

- The organization rewards are now locked during the reset.
- Fixed minor bugs

Trucos Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

Fibonapps logo
Descargar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games
Descargar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games para Android Descargar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games para iOS

Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games para PC

Para instalar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games Gratis para PC

Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games para MAC

Para poder descargar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games Gratis para MAC

Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games APK

Si deseas descargar la APK para android Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games .
Descargar Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games APK

Comentarios destacados Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

Steven _Gamer0106 (02/06/2020) El juego bes muy bueno pero deberían de añadir boquitines para una cura la vida del personaje, en los bancos hay pero no tienen utilidad, también que los policías se mueran con menos balas porque no tiene sentido gastar 30 balas en uno de la Swat, de ahí solo deberían añadir un poco más de movimiento al personaje ya que se me un poco tieso
gato soviético (02/06/2020) Es un buen juego pero deberian poner granadas para los jugadores y estaria genial que podamos seleccionar un tipo de ayudante y mejorarlo como hacemos con nosotros mismos pero me gustaria que controlen un poco las oleadas de los enemigos porque es muy exagerada la cantidad que vienen por segundo
SACHIEL SALAZAR MARTINEZ (02/06/2020) Le falta un modo multi jugador y que se pueda poner en primera persona y que es sistema de apuntado sea apuntar según la mirilla que tenga ejemplo una mirilla x 1.4 y que no solo enfoque y tenga más presision
carmen martinez ruz (02/06/2020) El juego me gusta pero ni con un arma morada puedo quitarme a los policias ellos tienen armas mamadisimas y lo vuelvo a de cir ni con un arma morada, juego en facil y a un asi parece en modo extremo eso lo solucionais o lo borro
José Aramando Gómez Casillas (02/06/2020) 5 estrellas pero ojalá hubiera un modo coop para jugará acá chido con tus compas y no al vato que te dan que lo matan bien rápido jajsjsxd también lanzar granadas o que haya curación
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.1.43 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Sozap
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar