Fibonapps menu

Idle Ninja Prime

Empresa: Iron Horse Games LLC Género: Simulación Valoraciones: 14 Nota: 4.9 Actualizado: 16/03/2019

Imágenes Idle Ninja Prime

Trailer Idle Ninja Prime

Descripción Idle Ninja Prime

Recorre la galaxia, perfecciona las habilidades de los ninja ociosos contra el Shogun, golpea para derrotar a los horrores del espacio y labrarte tu venganza contra el imperio en este RPG único! Asigna puntos de habilidad, recoge objetos únicos y actualiza tu camino a través del espacio en Idle Ninja Prime!

Este es un juego ocioso de RPG espacial como nunca has visto. Lucha contra los ronin, entrena a tus ninja jutsu ociosos, golpea para mejorar tus habilidades y elige tus habilidades para sobrevivir al Shogun. Golpea para atacar, reunir recursos y usar tus habilidades para holgazanear en el espacio y matar a salvajes esclavos que sirven al intrigante shogun!

Explorar el espacio
- Descubre Galaxias con una mecánica única que altera el juego!
- Participa en misiones para reclamar planetas y ganar recursos!
- Recoge recursos en el camino para crear y actualizar nuevas habilidades ociosas!

Hordas de batalla
- Enfréntate a los mercenarios, a los ninja del Culto Cósmico y a la Alianza Tecnócrata!
- Seleccione estratégicamente las mejores habilidades ociosas para cada situación!
- Lucha contra el temible Shogun Oscuro para sobrevivir y crear un botín raro!

Equipo de artesanía
- Reúne recursos para desbloquear nuevas habilidades!
- Recoge objetos y úsalos con cuidado para multiplicar tu poder en los momentos perfectos!

Acción en reposo
- Una fusión de género única - ¡toca tanto o tan poco como quieras!
- ¡Tu ninja sigue recolectando recursos sin ti!
- Vuelve a tocar y recoge el botín y las riquezas que tu héroe recogió mientras estabas fuera!

Los amantes de los juegos de RPG retro y de los incrementos no podrán poner fin a esta epopeya ninja ociosa. Entra en una búsqueda épica, explora el espacio para luchar contra los monstruos y derrota a los duros jefes cósmicos. Domina el Cosmos en Idle Ninja Prime! Disfrútalo en línea o fuera de línea!
... leer más.

Novedades Idle Ninja Prime

v0.15.2 - Build 159
-Slight Tweaks to Shuriken Barrage and Plasmonic Storm
-Veteran and Elite Detonators revised! They will now only fire Blades upon death if the ninja is not damage by their death explosion
-The Music will now begin at different points when you launch the game!
-The Cosmic Cult and Blue Planet terrains have been revised!
-Fixed a few bugs!

Trucos Idle Ninja Prime

Descargar Idle Ninja Prime
Descargar Idle Ninja Prime para Android Descargar Idle Ninja Prime para iOS Descargar Idle Ninja Prime para Windows Phone

Idle Ninja Prime para PC

Para instalar Idle Ninja Prime en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Ninja Prime en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Ninja Prime Gratis para PC

Idle Ninja Prime para MAC

Para poder descargar Idle Ninja Prime en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Ninja Prime Gratis para MAC

Idle Ninja Prime APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Ninja Prime te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Ninja Prime .
Descargar Idle Ninja Prime APK

Información Técnica

Actualizado: 16/03/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Iron Horse Games LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar