Fibonapps menu

Baby Adopter

Empresa: x2line Género: Juegos de rol Actualizado: 03/09/2021

Imágenes Baby Adopter

Tabla de contenidos

Trailer Baby Adopter

Fibonapps logo

Descripción Baby Adopter

Baby Adopter es un juego de cuidados y vestir para personas que les encanta cuidar pequeños bebes.
¡Adopta y alimenta a un bello bebito! Aliméntalo, cómprale ropa, zapatos y juguetes y cuídalo.
Tienes que alimentar a tu bebé cuando tenga hambre. Tiene que tener 30 de energía. Y no dejes que se enferme... es el objetivo de Baby Adopter.
Otro objetivo es explorar y comprar artículos para la habitación del bebé, baño, Parque infantil, Sala de juegos, Sala de Familia, Game Center y Zoo y comprar juguetes.

Búsqueda de huevos
Otro objetivo es cazar, buscar, recoger y completar la colección de personajes de mini trofeo. Debes buscar los huevos, cazar, agrietar y empollar y finalmente hacerte de tus propios personajes, los cuales están dentro de los huevos. Los huevos se pueden encontrar al azar en diferentes lugares del juego. Tienes que esperar después de cada grieta para seguir con la siguiente. El huevo se empollará después de 3 grietas. El huevo que fue agrietado una vez puede encontrarse en el mismo lugar.

Karma representa su progreso general del juego
Puede crecer después de los 100 días de edad (después de tener ropa y zapatos).
Leer más...

Novedades Baby Adopter

We fixed bugs and made other additional fixes and improvements.
Thanks for using Baby Adopter! To make our game better for you, we release updates regularly. Follow us on Facebook to know .

Every update of our Baby Adopter game includes improvements in graphics art and animations as well as for playing comfort and reliability. Every once in a while we add new features and new game locations for you in the game.
Descargar Baby Adopter
Descargar Baby Adopter para Android Descargar Baby Adopter para iOS Descargar Baby Adopter para Windows Phone

Baby Adopter para PC

Para instalar Baby Adopter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Baby Adopter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Baby Adopter Gratis para PC

Baby Adopter para MAC

Para poder descargar Baby Adopter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Baby Adopter Gratis para MAC

Baby Adopter APK

Si deseas descargar la APK para android Baby Adopter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Baby Adopter .
Descargar Baby Adopter APK

Información Técnica

Actualizado: 03/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.96.1 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: x2line
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar