Fibonapps menu

Mahjong Village

Empresa: 1C Wireless Género: Puzles Valoraciones: 65.169 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 20/02/2020

Imágenes Mahjong Village

descargas

Trailer Mahjong Village

Fibonapps logo

Descripción Mahjong Village

Asiste al nuevo desafío para los fans de los juegos de solitario de mahjong: juego gratuito sin fin con niveles y bonos de un experto en juegos casuales - 1C Wireless! Si crees que eres un experto en mahjong, ¡este juego es sólo para ti!

Celebre la primavera con nuestras ofertas de primavera por tiempo limitado!

Conoce a uno de los mejores solitarios de mahjong en una nueva luz para los verdaderos maestros!

- Juega en más de 600 niveles perfectamente diseñados!
- Explora el fabuloso mundo de los cuentos de hadas! Desafía a tus amigos!
- Disfruta de uno de los juegos de mahjong sin fin más adictivos!

Y aún más de nuestro adictivo juego de mahjong gratis!

- Personaliza tus azulejos de majong: ¡elige entre temas clásicos, dulces o marítimos!
- Disfrute de nuevos tipos de azulejos y baldosas (piedra, metálicos y mágicos)!
- Elige un fondo de pantalla para tu tablero de mah jong!

¡¿Todavía esperando?! Juega a nuestro juego gratuito de mahjong en línea con una jugabilidad relajante ahora! Millones de jugadores en todo el mundo están eligiendo nuestros juegos de mah jong solitario como su favorito y jugar una y otra vez! Nuestro solitario gratuito de mahjong te está esperando!

Nuestro juego no requiere ningún conocimiento y es muy fácil de empezar a jugar! Las reglas son muy fáciles de entender. En el mapa verás senderos con niveles. Elige un nivel, limpia el tablero conectando parejas de fichas idénticas y desbloquea nuevos niveles!

La aldea de Mahjong es absolutamente libre de jugar, pero algunos objetos del juego, como los bonos, que pueden ayudarle a pasar los niveles rápidamente, requerirán un pago.
Leer más...

Novedades Mahjong Village

New village added - 4 new levels!

Trucos Mahjong Village

Fibonapps logo
Descargar Mahjong Village
Descargar Mahjong Village para Android Descargar Mahjong Village para iOS Descargar Mahjong Village para Windows Phone Descargar Mahjong Village desde Amazon

Mahjong Village para PC

Para instalar Mahjong Village en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mahjong Village en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mahjong Village Gratis para PC

Mahjong Village para MAC

Para poder descargar Mahjong Village en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mahjong Village Gratis para MAC

Mahjong Village APK

Si deseas descargar la APK para android Mahjong Village te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mahjong Village .
Descargar Mahjong Village APK

Comentarios destacados Mahjong Village

paola Diaz (22/02/2020) Estaria genial se se pudiera construir los edificios sin diamantes, los diamantes no se pueden obtener sin pagar o sin completar las aldeas con todas las estrellas, eso es imposible. Porfavor arglenrelo y le pongo 5 estrellas,
Emanuel Groenewold (22/02/2020) Llevadero. Me gusta el mahjong en general y siendo cada nivel variado lo hace bien entretenido.
Otilia Salgado (22/02/2020) Es juego es adictivo pero es fantastico mantiene mi mente alerta me gusta muuuucho
Victor Darwin Gonzalez Ramos (22/02/2020) Excelente me ayuda cuando tengo ratos libre a desestresarme y a tener mas agilida mental...
Geo Paz (22/02/2020) Entretenido aunque no eh podido comprar nada, ni construir!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.113 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: 1C Wireless
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar