Fibonapps menu

Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game

Empresa: Tapps Games Género: Casual Actualizado: 01/04/2021

Imágenes Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game

Tabla de contenidos

Trailer Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game

Fibonapps logo

Descripción Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game

Poner huevos, pico de pato, cola de castor, mamíferos de patas de nutria.... ¡Y venenoso! Sí, el ornitorrinco ya es extraño por naturaleza. ¿Qué pasaría si las mutaciones comenzaran a sucederles? Descúbrelo en Evolución del ornitorrinco!

De las mentes que te trajeron Cow Evolution y que cambiaron para siempre la forma en que ves a los bovinos, surge un nuevo juego que de alguna manera se las arregla para ser aún más loco y más absurdo.

Todos estamos de acuerdo en que el ornitorrinco es una criatura única. Nadan. Ponen huevos. Tienen picos. Son mamíferos. Tienen veneno. Quiero decir, ya son simplemente extraños. ¿Qué diablos pasaría si algunos de ellos pasaran por mutaciones hardcore?

Juega a ser Dios y convierte a las ya extrañas criaturas en aún más raras! Mezclar, combinar, combinar y evolucionar el ornitorrinco regular a Dios sabe qué nuevas especies de ornitorrinco y tomar el control del mundo y MÁS ALLÁ!

CÓMO JUGAR
- Arrastra y suelta ornitorrincos similares para crear nuevas criaturas misteriosas.

CARACTERÍSTICAS
- 4 etapas diferentes y muchas especies de ornitorrincos por descubrir
- Una historia alucinante que aún no ha sido contada
- La inesperada mezcla de dinámica de evolución de las criaturas y juegos de clicker incrementales
- Ilustraciones en forma de garabatos
- Cinco finales posibles: encuentra tu destino
- Ningún ornitorrinco fue dañado en la creación de este juego, sólo los desarrolladores

Juegue con mutaciones con ventaja. Descárgalo ahora y diviértete en Platypus Evolution!

Por favor, tenga en cuenta! Este juego es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar por dinero real. Algunas características y extras mencionados en la descripción también pueden tener que ser comprados por dinero real.
Leer más...

Novedades Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game

Bug Fixes amp; Improvements

Trucos Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game

Fibonapps logo
Descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game
Descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game para Android Descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game para iOS Descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game para Windows Phone

Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game para PC

Para instalar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game Gratis para PC

Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game para MAC

Para poder descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game Gratis para MAC

Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game APK

Si deseas descargar la APK para android Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game .
Descargar Platypus Evolution - Crazy Mutant Duck Game APK

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.8 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar