Fibonapps menu

Afterpulse - Elite Army

Empresa: DIGITAL LEGENDS ENTERTAINMENT SL Género: Acción Valoraciones: 9.821 Nota: 4.0 Actualizado: 28/02/2019

Imágenes Afterpulse - Elite Army

Trailer Afterpulse - Elite Army

Descripción Afterpulse - Elite Army

Un pulso electromagnético lo ha cambiado todo. El equilibrio de poder es inestable. Los líderes mundiales están desplegando escuadrones de élite. Es hora de elegir. Ya sea para restaurar la paz o para iniciar la mayor guerra de conflictos de la historia!

UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN SU DISPOSITIVO MÓVIL
El motor de nueva generación de Afterpulse 3D permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de consola real utilizando un dispositivo móvil. Sus gráficos de vanguardia basados en la física crean entornos extraordinarios que dan lugar a combates de tiradores altamente envolventes y electrizantes.

Disfrutada por más de 12 millones de jugadores, Afterpulse ha sido aclamada como uno de los mejores y más realistas tiradores de tercera persona para dispositivos móviles del mercado.

REALISTA Y TÁCTICO TIRADOR EN TERCERA PERSONA
- Personalice sus Soldados de Élite! Conviértete en un soldado invencible y valiente personalizando tu sombrero, armadura, armas y artilugios.
- Construya las mejores y más estratégicas salidas de carga para prepararse para cualquier situación que pueda surgir!
- Afterpulse alberga la mayor variedad de armas y armaduras del mercado, que pueden combinarse y fusionarse para generar más de 1200 resultados. Elige tu propio estilo de acuerdo a tu estrategia de combate: Pistola, Escopeta, Asalto, SMG, LMG, Francotirador, Cohetes.... ¡y combínalos para un daño mayor!
- Libera tu espíritu competitivo participando en los modos de juego estacionales que se centran en los desafíos multijugador y cooperativos, todos inspirados en experiencias militares reales.
- Pon a prueba tus habilidades de combate estratégico en más de 5 modos de juego multijugador y mapas diferentes!
... leer más.

Novedades Afterpulse - Elite Army

Out of the chaos of the Pulse, a new concern has arisen. Nuclear warheads have been lost. The risks are not to be underestimated; if any nuclear device were to fall into the wrong hands it would lead to the collapse of civilization as we know it.

We are calling every Elite! A Broken Arrow disaster is threatening the world and only your valiant efforts can avert this crisis. Jump into Afterpulse battlefield and capture the Control Zone that holds the nuclear device to safeguard humanity!

Trucos Afterpulse - Elite Army

Descargar Afterpulse - Elite Army
Descargar Afterpulse - Elite Army para Android Descargar Afterpulse - Elite Army para iOS Descargar Afterpulse - Elite Army para Windows Phone

Afterpulse - Elite Army para PC

Para instalar Afterpulse - Elite Army en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Afterpulse - Elite Army en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Afterpulse - Elite Army Gratis para PC

Afterpulse - Elite Army para MAC

Para poder descargar Afterpulse - Elite Army en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Afterpulse - Elite Army Gratis para MAC

Afterpulse - Elite Army APK

Si deseas descargar la APK para android Afterpulse - Elite Army te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Afterpulse - Elite Army .
Descargar Afterpulse - Elite Army APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar