7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Dragon Friends : Green Witch

Empresa: InnoSpark Género:
Simulación
Valoraciones: 38.672 Nota: 4.1note
Actualizado: 26/12/2018

Imágenes Dragon Friends : Green Witch

Trailer

Descripcion

Colecciona impresionantes dragones únicos mientras personalizas tu isla mística en el Android! Socialice con sus mejores amigos y familiares en línea con infinitas posibilidades.

Criar, incubar y alimentar a sus dragones fantásticos y recoger dragones súper raros. Haz un viaje a la isla mágica donde se hacen los sueños! Decora tu isla especial de dragones con cultivos, hábitats útiles y hermosos edificios.

Y con Magic Chance, exclusivo de Dragon Friends : Green Witch, tienes incluso la oportunidad de subir de nivel a tu básico Tree Dragon en el ultra raro Guardian Dragon con sólo un toque de la varita mágica! Envía a tus dragones a los cielos y baila entre las estrellas con estas bestias de dragones adorablemente feroces! Comienza con un huevo y evoluciona tus dragones en hermosos y mágicos monstruos.

Durante la aventura de cría de dragones, podrás conocer y socializar con tus amigos, viejos y nuevos. Ayúdense mutuamente cuidando las cosechas, trabajando en las tiendas, e incluso bendiciendo a los preciosos dragones y subiendo de nivel en su aldea más rápido, juntos. Ayude a mantener su hábitat híbrido adoptando gatos, perros y cerdos en su granja destacada, también!

Ven a conocer a la inocente tribu Tímida que te espera hoy en tu isla y a las increíbles criaturas únicas de los Amigos del Dragón! ¿Mencionamos que también hay otros animales increíbles como gatos, perros e incluso cabras? Lleva a tu aldea de criaturas a la perfección adoptando, criando y comprando todos estos fantásticos amigos de fantasía!

Ven y únete a tus amigos!

CARACTERÍSTICAS
- LIBRE PARA JUGAR!
- Inicio de sesión de Google+ sencillo. Invita a todos tus amigos y familiares a jugar contigo!
- Dragones de alta calidad dibujados a mano que recuerdan a las animaciones de Hollywood.
- Descubre increíbles dragones híbridos y lindos animales. Reúnelos todos!
- Prueba diferentes combinaciones de cría para conseguir las criaturas más raras y únicas!
- Características Sociales: cuidado, bendición, chat, visitas y más!
- Recomendación de amigos por intereses personales
- Increíbles edificios y decoraciones minuciosamente detallados. Acércate para verlos por ti mismo!
- Nuevos edificios y artículos se añaden cada semana!
- Personaliza completamente tu isla para presumir ante tus amigos!
- Hermosas animaciones y sonidos que dan vida a tu isla y a tus dragones.
- Juega y enseña a tus dragones a hablar una vez que los hayas incubado!
- Gremio Mágico: construye amistades más fuertes creando y uniéndote a gremios!
- Rankings de Experiencia, Actividad Social, Colección de Dragones y más!
- Treasure Spin: ¡gira gratis una vez al día y gana premios únicos!
- Flappy Dragon: nuevo minijuego en el que guiarás a tu Dragón a través de un bosque oscuro.
- Receta mágica: ¡reúne ingredientes mágicos y úsalos para crear objetos mágicos útiles!
... leer más.

Novedades

Photo setting fix

Trucos Dragon Friends : Green Witch

Descargar Dragon Friends : Green Witch

Dragon Friends : Green Witch APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon Friends : Green Witch te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon Friends : Green Witch .
Descargar Dragon Friends : Green Witch APK

Dragon Friends : Green Witch para PC

Para instalar Dragon Friends : Green Witch en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon Friends : Green Witch en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon Friends : Green Witch Gratis para PC

Dragon Friends : Green Witch para MAC

Para poder descargar Dragon Friends : Green Witch en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon Friends : Green Witch Gratis para MAC

Juegos similares a Dragon Friends : Green Witch

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar