Fibonapps menu

1945 Air Force: Free shooting airplane games

Empresa: ONESOFT Género: Arcade Valoraciones: 439.951 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes 1945 Air Force: Free shooting airplane games

Tabla de contenidos

Trailer 1945 Air Force: Free shooting airplane games

Fibonapps logo

Descripción 1945 Air Force: Free shooting airplane games

El clásico juego de disparos a larga distancia de los años 90 como 1942, 1943, 1944, 19xx ha sido perfectamente renovado para los teléfonos inteligentes. Con su concepto simple y diversión sin fin, 1945 está ahora disponible en su dispositivo móvil para volver a disfrutarlo.
Los controles son fáciles de aprender y usar. Manteniendo la vieja sensación de jugar en una sala de juegos. Incluye 6 tipos de famosos aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial para aficionados militares. Soportado para todo tipo de dispositivos, desde teléfonos con bajas especificaciones hasta tabletas. Servicio global soportado. Soportado para Logros, Leaderboard. Puedes jugar sin conexión.
Leer más...

Novedades 1945 Air Force: Free shooting airplane games

- New enemies.
- Other improvements and bug fixes.

Trucos 1945 Air Force: Free shooting airplane games

Fibonapps logo
Descargar 1945 Air Force: Free shooting airplane games
Descargar 1945 Air Force: Free shooting airplane games para Android Descargar 1945 Air Force: Free shooting airplane games para iOS

1945 Air Force: Free shooting airplane games para PC

Para instalar 1945 Air Force: Free shooting airplane games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 1945 Air Force: Free shooting airplane games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 1945 Air Force: Free shooting airplane games Gratis para PC

1945 Air Force: Free shooting airplane games para MAC

Para poder descargar 1945 Air Force: Free shooting airplane games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 1945 Air Force: Free shooting airplane games Gratis para MAC

1945 Air Force: Free shooting airplane games APK

Si deseas descargar la APK para android 1945 Air Force: Free shooting airplane games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 1945 Air Force: Free shooting airplane games .
Descargar 1945 Air Force: Free shooting airplane games APK

Comentarios destacados 1945 Air Force: Free shooting airplane games

Fernando Martinez (18/10/2020) Cada vez peor el juego. Se congela y no permite iniciar nada. El radar gira apenas un poco y se detiene sin más. Antes podía jugar pero desde hace unos días nada. Tengo otros juegos descargados y funcionan correctamente así que no es problema de mi celular.De 4 estrellas que le dí inicialmente creo que está apenas para 1.
Antonio Barrera Borrego (18/10/2020) Hola, me encanta vuestro juego. Hoy al abrirlo me dice que hay una nueva actualización. Tras la actualización, el juego se ha vuelto a bloquear, no termina las misiones y por lo tanto no se puede seguir, perdiendo incluso las recompensas. La única forma de salir es desconectar y salir del juego. Espero que podáis resolverlo pronto. Gracias por vuestra atención, un saludo.
RUBÉN Rojas (18/10/2020) Llevo meses jugando este juego, la verdad he pasado horas divirtiéndome con él. Yo no había tenido fallas con las actualizaciones, sin embargo, ahora aunque pase los niveles ya no lo registra. O sea que de nada sirve lograr pasar niveles si no subo de rango porque el juego nada más no lo registra. Arreglen eso por favor, para mí es un juego de más de 5 estrellas, es muy bueno, pero le pongo 3 porque no puede ser tener esas fallas tan frustrantes.
sergio lafuente (18/10/2020) Excelente, más etapas y más diamantes en las etapas, desde Chile, Sudamérica, recordando los 80s y grandes recuerdos, recuerdo cuando terminé el juego y la imagen final de los pilotos sobre la cubierta de un portaaviones y los aviones atrás, felicitaciones y saludos.
Angelo Enmanuel Lara Hernandez (18/10/2020) Lo instalé por lo del aislamiento, todo muy bien en los primeros mundos, pero luego se torna pesado y aburrido, a eso hay que agregarle que la plataforma siempre está dando problemas como: si juegas al multijugador te emparejan con oponentes superiores en rango y en naves o te desconectan y pierdes puntos, si reciclas equipamientos del piloto te estafan pues aunque pongas 4 equipamientos plata te dan uno de bronce, cuando lo lógico sería que recibas uno de oro, ya que estas reciclando 4 de plata
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.75 Tamaño: 167M Desarrollador: Web Empresa: ONESOFT
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar