Fibonapps menu

Second Second

Empresa: Sinkhole Studio Género: Cartas Valoraciones: 25 Nota: 3.5 Actualizado: 13/12/2018

Imágenes Second Second

Trailer Second Second

Descripción Second Second

La Gran Órbita espera
Aquellos que desean dominar el tiempo se reúnen en la Gran Órbita.

CARACTERÍSTICAS
- Sin dibujo de cartas
- Más de 1.000 tarjetas sin elementos aleatorios, balanceadas por simulaciones de IA
- Mapas generados aleatoriamente para una mayor capacidad de reproducción
- Más de 30 eventos en los que los jugadores pueden jugar de forma diferente a como lo hacen con sus cartas.
- Tres personajes que empiezan con diferentes juegos de armas. La historia difiere/cambia dependiendo de los 18 presets de la tarjeta de inicio.

Variedad de tarjetas y balanceo a través de simulaciones de IA
Las cartas son, por supuesto, el aspecto más integral de los juegos de cartas. Tenemos más de 1.000 tarjetas y más que añadir hasta el lanzamiento oficial. Hemos equilibrado y optimizado el rendimiento de todas las cartas mediante la recopilación de cientos de miles de datos de simulación de combate de Inteligencia Artificial.

Dios no juega con los dados
Queríamos crear un juego que pudieras ganar sin depender de la suerte o del azar, un juego más dependiente de las habilidades del jugador que de las cartas. Los jugadores pueden organizar el orden de uso de hasta 15 cartas para formar las mejores estrategias y tácticas de combate.

Configuración estratégica de la cubierta
Abrir un paquete de cartas es siempre un placer, pero puede haber algunas cartas que no quieras en ese momento. Los jugadores pueden volver a meter las cartas en la baraja para otro momento, y los mazos pueden ser editados en cualquier momento con las cartas obtenidas.

Jugar a los eventos con cartas
En el caso del juego, cada decisión que tomes es esencial. Varias situaciones con las que te encuentres durante tu aventura en Second Second se jugarán con tus cartas, dando diferentes resultados según las cartas que elijas.

Importancia de la elección
Tan importante como la elección del jugador, el personaje en el juego también tendrá que tomar muchas decisiones. Vea lo que sucede a través de los guiones de los presets del personaje!
... leer más.

Novedades Second Second

If you have purchased Second Second on Steam, you can unlock the full version with the password set in the PC version.
Descargar Second Second
Descargar Second Second para Android Descargar Second Second para iOS Descargar Second Second para Windows Phone

Second Second para PC

Para instalar Second Second en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Second Second en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Second Second Gratis para PC

Second Second para MAC

Para poder descargar Second Second en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Second Second Gratis para MAC

Second Second APK

Si deseas descargar la APK para android Second Second te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Second Second .
Descargar Second Second APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar