Fibonapps menu

Vlogger Go Viral - Tuber Game

Empresa: Tapps Games Género: Estrategia Valoraciones: 1.899.629 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 07/07/2020

Imágenes Vlogger Go Viral - Tuber Game

Tabla de contenidos

Trailer Vlogger Go Viral - Tuber Game

Fibonapps logo

Descripción Vlogger Go Viral - Tuber Game

Prepárate para convertirte en la próxima sensación de Internet en Vlogger Go Viral, el juego de hacer clic en el que cada pulsación acerca a tu canal un paso más cerca de la cima. Empieza con sólo un sueño en tu cabeza y una cámara en tus manos, y ábrete camino hacia el estrellato. ¿Tienes lo que hace falta?

¡Produce vídeos, gestiona tu canal, consigue millones de suscriptores y visitas, hazte billonario y mejora a tu dulce equipo y a tu estudio para alcanzar el cielo!

Sigue los comentarios de tu canal para descubrir las últimas tendencias. ¡Produce un vídeo con un tema candente y observa cómo se hace viral! Domina todos los temas en tu viaje hacia la riqueza y la fama, todo ello sin salir de tu dormitorio. Bueno, quizás sólo para las pausas de los descansos.

CARACTERÍSTICAS
- Montones de mejoras para tu equipo y tu estudio casero
- ¡Montones de temas para elegir: gatos, perros, comida, juegos, música, películas, geek, y muchos más!
- Gestiona tu canal: dale tu voto positivo a tus admiradores y tu voto negativo a tus detractores (justo como en la vida real)
- ¡Mira los vídeos que hagas!
- ¡Sombreros! Sí, lo has oído bien.

Y POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE
¡Dogos con corbata, loros robot, piñas que andan, la consola del año pasado y sillones cómodos! ¿Qué más podría querer un vlogger de fama mundial?

¡Muy bien, eso es todo! ¡Descarga Vlogger Go Viral y empieza a filmar ahora!

¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.
Leer más...

Novedades Vlogger Go Viral - Tuber Game

Hey Vloggers!

⭐ Wall of Play Buttons!
- The best place to display and admire your successful career as a vlogger!

Vlogging Crew for real!
- Now the professional crew has really cool animation! Try them out!

‍ Bug fixes!
- Fixed a bunch of bugs and performance issues that you vloggers reported. Thank you!

That's it for now. We hope you enjoy it, so leave a like and subscribe for more updates soon!

Team Vlogger Go Viral

Trucos Vlogger Go Viral - Tuber Game

Fibonapps logo
Descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game
Descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game para Android Descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game para iOS Descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game para Windows Phone

Vlogger Go Viral - Tuber Game para PC

Para instalar Vlogger Go Viral - Tuber Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vlogger Go Viral - Tuber Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game Gratis para PC

Vlogger Go Viral - Tuber Game para MAC

Para poder descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game Gratis para MAC

Vlogger Go Viral - Tuber Game APK

Si deseas descargar la APK para android Vlogger Go Viral - Tuber Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vlogger Go Viral - Tuber Game .
Descargar Vlogger Go Viral - Tuber Game APK

Comentarios destacados Vlogger Go Viral - Tuber Game

Silverfox (07/07/2020) Es increible pero mi unico problema es que desearia mas variedad de peinados y ropa ya que a veces no logras personalizarte como en verdad desearias (en mi caso) ademas que veo looks que no puedes usar tu,deberia haber una opcion de personalizar tu ropa:cambio de color,stickers claro por un precio justo de gemas como con la ropa normal.Tambien quisiera mas lugares como sala,cocina o incluso techo tambien desearia ropa con referencia a otros juegos:evolution,we are iluminati,epic party etc;pls
shoko land (07/07/2020) Me gusta mucho pero me gustarían que pongan un botón donde diga grabar tu voz y en otro cambiar el sonido de tu voz y también:cuando una persona quiera buscarte en el juego que si pueda y también que le puedas dar like y dislike y una cosa mas que otras personas puedan suscribirse sola mente si tu lo permites y que todas la persona pon tan comentarios y delen like. Despues de todo eso esta bien lo recomiendo.
Ferchi Neyra (07/07/2020) Sinceramente fue un juego divertido, y me gusto mucho, pero tiene bastantes anuncios y al \"grabar\" un video demora 1 hora para que termine siendo de 10 segundos aprox. Pero lo demas todo bien, diverdo como ya dije y por partes se los recomiendo, si no quieren que les aparezcan muchos anuncios apaguen su Wi-Fi y tambien sus datos para que no les aparezcan
Vane. Finkel (07/07/2020) yo cuando vi el juego pense no me va a gustat pero despues le di una oportunidad y me encanto super divertido ademas tenes como 4.000 suscriptores en un video es super bueno pero la unica critica es que la ropa hay que pagar con dimantes y lo que mas me gusta son los comentarios pero despues de todo me gusto :) espero que les haya servido esta reseña
Geraldine Jimenez Becerra (07/07/2020) El juego es muy divertido puedo decir que hasta me siento como si fuera yutuber . Tambien me gusta porque le puedes cambiar la personalidad y ganas las placas de yutube en un dia bueno amenos a mi asi me paso creo porque le eche muchas ganas por que apenas lo boy de cargando y lla casi llego a los 2 millones , tambien me gusta porque en cada video puedes escoger varios tipos de videos (son como 8 o 7 ), tipos de videos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.34.3 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar