Fibonapps menu

Orange Tree

Empresa: x2line Género: Juegos de rol Actualizado: 22/09/2021

Imágenes Orange Tree

Tabla de contenidos

Descripción Orange Tree

Orange Tree es un juego de cuidado de árboles frutales para gente que le gusta tener una granja virtual, cuidar plantas, cultivar, cosechar fruta.
Elige un personaje, regala agua al naranjo todos los días, cosecha naranjas, vende y gana dinero. Compra cosas geniales para tu casa con dinero.
Golpee el cuadro pequeño de la regadera para dar agua, golpee el cuadro pequeño de la cesta para cosechar naranjas.
Necesidad de dar agua al menos 3 veces antes de la recolección. A veces es necesario esperar hasta 20 minutos antes de volver a regar.

CARACTERÍSTICAS
- Riega el naranjo y observa cómo crece paso a paso.
- Cosechar naranjas y producir jugo de naranja en botellas.
- Compre artículos de la habitación y decórela.
- Compre artículos del sótano y decore el sótano.
- Compre artículos de cubierta y decore la cubierta.
Leer más...

Novedades Orange Tree

We made bug fixes and improvements.

Please follow Orange Tree on Facebook to stay up to date.

Thanks for using Orange Tree! To make our game better for you, we release updates regularly. Every update of our Orange Tree includes improvements in graphics art and animations as well as for playing comfort and reliability. We regularly add new items to the existing collections. Every once in a while we add new features and new game locations for you in the game.
Descargar Orange Tree
Descargar Orange Tree para Android Descargar Orange Tree para iOS Descargar Orange Tree para Windows Phone

Orange Tree para PC

Para instalar Orange Tree en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Orange Tree en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Orange Tree Gratis para PC

Orange Tree para MAC

Para poder descargar Orange Tree en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Orange Tree Gratis para MAC

Orange Tree APK

Si deseas descargar la APK para android Orange Tree te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Orange Tree .
Descargar Orange Tree APK

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.14.1 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: x2line