Fibonapps menu

Ghost Town Defense

Empresa: RedFish Games Género: Acción Valoraciones: 263 Nota: 4.0 Actualizado: 18/02/2019

Imágenes Ghost Town Defense

Trailer Ghost Town Defense

Descripción Ghost Town Defense

Ghost Town Defense es un juego de defensa de torre, lleno de defensa de torre y mecánica de estrategia con elementos de juego de rol. Comanda tus tropas, prepárate para una batalla épica!

Toda la ciudad ha sufrido el ataque del malvado fantasma, ahora agarra tus armas para disparar, construye torres para defenderte, crea una base para resistir los ataques, recluta un héroe para luchar! ¡Es hora de empezar su gloriosa guerra de defensa! Viene el malvado ejército del rey, conduce a tu ejército a la victoria!

CARACTERÍSTICAS
- Combinación de elementos de defensa de torres (TD), estrategia y juegos de rol
- Múltiples modos de juego diseñados, conseguir diversión sin fin en este juego de defensa de la torre
- 24 trampas especiales y torres de defensa diseñadas, personalizan su estrategia
- 27 jefes a derrotar, que nunca has visto en otro juego de defensa.
- Más de 8 habilidades por conseguir! Selecciónalos correctamente para obtener la victoria
- Manténgase atento a los objetos ocultos y a las manos que le ayudan. Pueden ayudarte a cambiar la situación.

Construye una línea defensiva con una poderosa torre y defiende tu reino. Preste especial atención a la estrategia! Disfruta de tu pelea en Ghost Town Defense!
... leer más.

Novedades Ghost Town Defense

1. Fixed the crash bug .
2.Optimize the game experience and improve game playability!

For further problem about the game, please contact us. have a nice day~

Trucos Ghost Town Defense

Descargar Ghost Town Defense
Descargar Ghost Town Defense para Android Descargar Ghost Town Defense para iOS Descargar Ghost Town Defense para Windows Phone

Ghost Town Defense para PC

Para instalar Ghost Town Defense en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ghost Town Defense en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ghost Town Defense Gratis para PC

Ghost Town Defense para MAC

Para poder descargar Ghost Town Defense en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ghost Town Defense Gratis para MAC

Ghost Town Defense APK

Si deseas descargar la APK para android Ghost Town Defense te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ghost Town Defense .
Descargar Ghost Town Defense APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar