Fibonapps menu

Manor Diary

Empresa: MAFT Wireless Género: Casual Valoraciones: 36.415 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 07/12/2019

Imágenes Manor Diary

descargas

Trailer Manor Diary

Fibonapps logo

Descripción Manor Diary

Bienvenido a los juegos de diseño de casas! ¿Estás listo para conocer todo lo que hay en esta finca y crear una historia de partidos o una historia de pueblo?
Puede que necesites hacer un cambio de imagen de la mansión.
Esta es su estate,there es una casa de escapadas, y muchos misterios aquí, y también hay muchos problemas. Todo aquí es demasiado viejo, ¿puedes arreglar la casa conmigo?

- Es el mejor de los juegos de diseño. Para renovar la finca es necesario recoger algunas estrellas.
- Completa los niveles de match-3 y obtendrás las estrellas y el bonus match 3 que necesitas.
- Hay límites de pasos en el nivel, por favor complete en un número limitado de pasos.

Parece un juego de jardín. En esta finca, usted puede elegir el estilo que más le guste. Todo en la finca depende de ti!
¿Qué estás esperando? Únete a nosotros!

Novedades Manor Diary

Celebrate Christmas! !
Launch Christmas costumes!
There are bells and snowflakes in the game!
The new 60 levels are online at the same time!
Update the game and celebrate Christmas with us and get free life!

Trucos Manor Diary

Fibonapps logo
Descargar Manor Diary
Descargar Manor Diary para Android Descargar Manor Diary para iOS

Manor Diary para PC

Para instalar Manor Diary en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Manor Diary en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Manor Diary Gratis para PC

Manor Diary para MAC

Para poder descargar Manor Diary en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Manor Diary Gratis para MAC

Manor Diary APK

Si deseas descargar la APK para android Manor Diary te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Manor Diary .
Descargar Manor Diary APK

Comentarios destacados Manor Diary

Adela Castillo (10/12/2019) Todo muy bien y entretenido el juego, pero cuando está muy avanzado todo es más difícil, esto es un juego no competencia de dinero, además se pone tan difícil que le da Streisand a uno y luego viene el dolor de cabeza, por eso lo desintale.... .
Mirta Echeverria (10/12/2019) Excelente. Si bien es cierto que tiene muchos anuncios, lo bueno es que dan monedas y permiten jugar si estar comprando todo el tiempo. Espero que no se vuelva impisible mas adelante.
cindy lobos (10/12/2019) Por ahora muy entretenido y muy bonito la verdad a ver más adelante se no cambia gracias lo siento mucho pero lo desinstalo además los potenciadores que se quedan en el primero nivel no pasan al segundo que ayudaría a pasar el nivel gracias demasiados dias dias para pasar un nivel una ayudita con este nivel esto avanza muy despacio nivel 78 gracias demasiados videos veo para nada encima me gasto las monedas lo desinstalo porque jugar por jugar va a ser que no lo siento
Leila Jimenez (10/12/2019) Me gusta este juego porque no se pide tantas llaves para obtener objetos nuevos. pero en cuanto a publicidad, tiene demasiada, lo hace tedioso y aburrido.
Tere Portells (10/12/2019) Se complica demasiado a medida que avanzas, es lo malo de este tipo de juegos, que llega un momento en el que te cansas de repetir las pantallas para poder pasar a, la siguiente que acabas dejando el juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.35.2 Tamaño: 133M Desarrollador: Email Empresa: MAFT Wireless
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar