Fibonapps menu

LifeAfter

Empresa: NetEase Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 321.111 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 26/05/2020

Imágenes LifeAfter

Tabla de contenidos

Trailer LifeAfter

Fibonapps logo

Descripción LifeAfter

Una ventisca de virus devastadores asoló el mundo, provocando la desintegración catastrófica de órdenes y pactos.
Cuando cae la noche, el mundo se convierte en un infierno viviente, lleno de infectados. Cuando finalmente tomaste un descanso y descubriste un lugar para descansar tus doloridos pies, te encontraste exhausto, hambriento, bajo en municiones y plagado de la frialdad de la noche. Puedes escuchar el gruñido de los infectados, acercándose, y sabes que va a ser otra noche de angustia y horror. ¿Cuánto tiempo más podrás sobrevivir?
Lanzamiento oficial de LifeAfter, un juego móvil que representa la supervivencia de la humanidad en un mundo apocalíptico post virus.
Seguir viviendo, juntos.

Mantén tu voluntad de sobrevivir y tus esperanzas vivas.
El mundo que una vez conociste tan bien es ahora un lugar extraño en la ola de una epidemia de virus. La vida de los sobrevivientes está constantemente amenazada por enfermedades, hambrunas, resfriados, infecciones y organizaciones con agendas ocultas. Tendrás que mantener la calma en medio de todos estos peligros y creer que hay una salida.

Vive con cualquier cosa disponible.
Explora cada centímetro del mundo post-apocalíptico - ya sea en la ciudad llena de Infectados, o en una mina abandonada, o en una universidad destartalada, o en un bosque helado en las tierras altas - para buscar materiales esenciales para sobrevivir. Necesitará saber cómo cazar y recolectar para alimentarse, cómo atender sus heridas y fabricar brazos para protegerse.

Encuentra a otros sobrevivientes.
Podrías encontrarte con otros supervivientes en tus corridas de búsqueda. Tendrá que tener mucho cuidado, ya que podrían atacarlo por el botín. Si son amables, puedes elegir compartir con ellos tu comida, municiones e historias de aventuras.

Construir el santuario final para la humanidad.
Con los amigos de confianza que has hecho a lo largo del camino, puedes encontrar un lugar para acampar y construir, un ladrillo a la vez, hasta que tengas el santuario final para la humanidad. Juntos, alrededor de la hoguera, los humanos pueden una vez más defenderse de la larga y fría noche con abrazos.
Leer más...

Novedades LifeAfter

This is Radio 0 transmitting across all AM frequencies, calling all survivors.
'Humanity Restoration Plan' is coming. Repair Railroad to go to the New Levin suburb area, build your New Cohabitation Manor with your roommate, ride a Motorcycle to break out from the enemy, and don't forget to check out your Revolver and Shield.

Trucos LifeAfter

Fibonapps logo
Descargar LifeAfter
Descargar LifeAfter para Android Descargar LifeAfter para iOS

LifeAfter para PC

Para instalar LifeAfter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LifeAfter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LifeAfter Gratis para PC

LifeAfter para MAC

Para poder descargar LifeAfter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LifeAfter Gratis para MAC

LifeAfter APK

Si deseas descargar la APK para android LifeAfter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LifeAfter .
Descargar LifeAfter APK

Comentarios destacados LifeAfter

Edgar Perez (27/05/2020) El juego es una maravilla pero me gustaría que le pusieran mas animales como aves, felinos, insectos, nose asta dinosaurios y reptiles etc. También mas mapas para explorar y mas zombies con atuendos como rockeros, vaqueros,vendedor, padrecitos loco etc. que las cosas para craftear no costaran tanto y que sea mas faciles de conseguir porque se gasta mucho en tarjetas de google playas para tener oro y comprar en la market y para mi que es lo mas importante traducirlo al español porque no se ingles
Bryanna De la rosa Muñoz (27/05/2020) Buen juego una de los mejores que e jugado solo le doy 4 estrellas ya que pesa mucho y el juego no está en español eso para mí es una desventaja
JC Historias locas (27/05/2020) Es un excelente juego, los graficos, los controles. Lo malo es que no esta en español y que los trabajos seria mejor si los que eligen los trabajos de rifle, francotirador y la de combatiente tenieran algo que solo ellos puedan hacer los los otros trabajos y que los pueden vender y habeces lo buks que hay pero eso no le quita la experiencia en el juego. Espero que saquen el idioma español seria mas dibertido.
:Didier (27/05/2020) Excelente juego, necesitan más marketing demostrando las capcidades del juego y sus modos que tienen escondidos por qué por ejemplo apenas descubri el modo para salvar a gente que cayó al mar después de caer el avión, está buenísimo y también porfavor actualizenlo a español, hay una gran comunidad de hispanos que se desaniman por estar en ingles
LDAJ GAMES (27/05/2020) El juego es bastante bueno, pero tiene varios problemas, uno de ellos es que tarda bastante para entrar, no se si sea el único a el que le pasa, otro es que en momentos el personaje se congela (solo el, ya que los zombies me seguían atacando) también me gustaría que le dieran soporte para el idioma de español, muchas gracias por su atención
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.160 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: NetEase Games
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar