Fibonapps menu

Comentarios Disney Emoji Blitz

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Disney Emoji Blitz. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Disney Emoji Blitz para Android
  2. Descargar Disney Emoji Blitz para iOS
  3. Descargar Disney Emoji Blitz para Windows Phone
  4. Descargar Disney Emoji Blitz para PC
  5. Descargar Disney Emoji Blitz para MAC
  6. Descargar Disney Emoji Blitz APK
ANA VICENTE (07/07/2019) en la version anterior ya llevama mas del nivel 200 mi adiccion y por desgrasia la actualice y no la podia abrir me moleste y elimine la apk y luego de tres dias me di cuenta que no puedo vivir sin este juego y lo instale y desinstale mas de una vez hasta que ya la puedo usar me funciono gracias al cielo. espero no tener algun otro problema. en lo general muy buena.
Reyna Isabel Castillo Soto (07/07/2019) Todo esta perfecto, disfruto mucho de los desafíos diarios y cada evento especial, siempre hay una buena oportunidad para ganar nuevos premios, y conseguir más emojis, definitivamente más que adictivo y entretenido.
Amanda Azofeifa (07/07/2019) La aplicación es muy divertida. Tiene varios emojis de películas y series pero quisiera que también incluyera otros emojis como de películas que salieron por tele pero son de DISNEY incluso hay emojis que son principales en sus películas y (o) series que no están en el juego. Por favor sí los creadores del juego leen esto por favor aganlo sería muy divertido ver a todas las colecciones de personajes.
Vickapi Alvarez (07/07/2019) estaba a punto de ganar un cofre plata y el juego solo llega al 49% y de ahi no pasa nada, no se carga,ni avanza ,que se hace en esos momentos ,porque no se reinicia ,no tiene esa función ,que se hace en este caso?? Que alguien me explique !!!
L Qzada (07/07/2019) ARREGLEN EL JUEGO !!! ABRO Y SE CIERRA!! PIERDO VIDAS Y NOO PUEDO TERMINAR LOS EVENTOS Sinceramente ya me cae mal juego. no puedo jugar el evento Guerra de comida. ???????????? un pinche fastidio, se gastaron todas mis vidas. entro para jugar y se me cierra. y no me manden a servicios del juego. no todos sabemos inglés al 100. Pinche juego. Y no le doy 0 estrellas por qué no se puede. esa actualización es un asco. no pude jugar en línea. que descepcion. desde que lo tiene jam City un ascoo
Eduardo Román (07/07/2019) Ahora, este es mi juego favorito. Me encanta coleccionar emojis. Me gusta que puedes avanzar rápido y subir de nivel. Y es buena onda que las vidas se rellenen en menos de una hora. Saludos y éxito a todos.
Maria de los angeles Gamiño s. (07/07/2019) el juego es bueno pero tiene ecesivamente anuncios y fallas lo que hace que el juego no tenga mas avances, porque seguido, gogle no funciona, lo mismo wats y otras aplicaciones. Gracias.
José Andrés Obando (07/07/2019) El juego es muy chiva!! (: creo que lo único que haría es poner una caja para obtnerr los villanos y otra para los emojis únicos. Además haría que cada vez que se va a comprar una caja pues que el emoji no sea repetido. Serían los únicos cambios que le haría al juego.
Jose Indalecio Chairez Hernandez (07/07/2019) es un excelente juego, muy divertido y todo pero estoy teniendo problemas ya que al querer completar una mision de combinar un sol y una estrella arcoiris me llena la pantalla de soles de manera normal pero al usarlos se traba la aplicacion y de paso si gasto monedas para un potenciador de sol al reiniciarse la aplicacion me quita las monedas y las vidas que estaba usando, ayudenme por favor porque de vdd me gusta mucho este juego y no me gustaria desinstalarlo
Beatriz Botella García (07/07/2019) me encanta este juego. podría estar horas jugando. la pena es que hay que esperar a que se repongan las vidas. aún así para mi muy entretenido. ????
Chantal Jaime (07/07/2019) me gusta mucho el juego, pero desde ayer no puedo acceder a él, no se si haya problema con sus servidores, pero justo hoy empieza el reto de mándame Min y no sé qué pasa!!!
Samantha Nr (07/07/2019) este juego es muy malo gracias a que cuando yo escuchaba spotify al ir a la tienda del juego se quitaba la música y otra cosa porqué iba muy lento y por eso decidí desinstalarla el peor juego que e jugado \u003e:v
Yaihr Esquivel (07/07/2019) Me encanta, nunca había durado más de 3 meses con un juego y con este ya llevo cerca de 9 y es que es demasiado adictivo y lindo además de hacerme recordar mucho mi infancia. Sigan así. ????
Ana Elena Kirchman (07/07/2019) me gusta mucho el juego, por eso le puse 5 estrellas, pero el juego tiene un par de fallas. aveces va muy lento y se cierra solo, pero ocurre muy esporadicamente.
Angeles Dominguez Duran (07/07/2019) es muy entretenido ...,.....,.......................................,.......te lo recomiendo mucho ...,.....'''''''':'\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"''''''''''''''
Laura Urich (07/07/2019) Hice la actualización y al abrirlo me pide conexión a internet para descargar lo nuevo y de ahí no pasa. Llevo todo el día intentándolo! Ya revisé la conexión y todo está bien. tampoco con datos lo logro.
Usuario anónimo (07/07/2019) es excelente solo que cuando cambio de distribuidora se colgo y lo tuve que volver a instalar comenzando de cero. ahora con cada nuevo evento es mucho mas divertido.
Sarahi GM (07/07/2019) Es muy buen juego... Es entretenido, fscu l de jugar pero igual engancha mucho. El único detalle es que a veces aunque estés en su fi te pide uso de datos para conexión... De ahí en fuera lo vale
Adrián Hernández (07/07/2019) Buenas tardes, disculpen, la aplicación no me deja comprar los emojos nuevos de TOY STORY solo me aparece el evento pero no me salen los nuevos emojis, ¿alguna solución para mi problema?
helayne peres (07/07/2019) muy bueno un juego parecido a candy crush no?? me parecio bien pero creia que se daba los emojis en el WhatsApp si no bale mil desculpas pero si se dan el emoii en WhatsApp mira habia llegado al nivel18i nada!!! gracias por su atención
LUCHITI09 luchi (07/07/2019) esta buenisimo, es la mejor app de disney muchad felicidades a jam city por hacer esta joya ¡Y RECIEN SE ACTUALIZO! me encanto la verdad estoy feliz, le doy 5 estrellas :3
Laura Delgado (07/07/2019) me gusta... lo malo es que no dan la vidas que dicen.. compré con diamantes 1hr de vidas ilimitadas y sólo me dieron 25min ,eso no está bien.... pero el juego me gusta mucho ..
JECK MR (07/07/2019) le bajo a una porque desde la última actualización no he podido accesar al juego, cuando la carga llega al 100% la aplicación se cierra. ????????
Soeli Mendoza (07/07/2019) El juego es muy bueno, llevaba más de dos años con él, sin embargo cambié mi celular y a pesar de que tenía agregada mi cuenta de Facebook no respetó todos lo emojis que tenía. Me parece algo muy injusto pues incluso pagué por algunos y ahora tengo que empezar de cero.
Estefania Gabriel (07/07/2019) La verdad está muy bien el juego, solo que ya son mas de dos ocasiones que el juego no me deja entrar se queda en la pantalla de inicio con el mismo o mensaje, y ya son varias ocasiones en las que necesito reinstalar la aplicación.
Verónica (07/07/2019) Anoche estaba a unos 15 puntos de conseguir en la pelea de strudel el nuevo emoji, ponía que quedaba un día para terminarlo. Tras instalar actualización, que apareció, hoy ha desaparecido el evento, a pesar de que pone que es para el día 26 y 27.
Usuario anónimo (07/07/2019) Este juego es manejado por maldita gente ladrona y encajosa . A mi me robaron mas de 100 emojis , y aunque mande mensajes , nunca me regresaron mis emojis .????
Jud Herrarte (07/07/2019) jam city arruinó la aplicación no deja abrirla, ya mande un correo al correo de soporte y sigue igual. No me digan que me ponga en contacto al correo de soporte porque ya lo hice y no lo hare de nuevo. Preferiblemente desinstalarla. No pienso pagar ni un centavo por ingresar al juego.
Tania Ivonne Fernández Matínez (07/07/2019) Hoy solo una estrella, veo que no soy la unica que no puede entrar al juego, ojala puedan solucionar el problema
aqlajeison dova (07/07/2019) Deberían de poner una opciónnpara saltarse el tutorial, porque si es para recuperar tu cuenta de todos modos te hace jugar el el tutorial
Amy alegría (07/07/2019) Me gusta que tenga eventos casi todas las semanas las misiones diarias no son complicadisimas pero tienes que jugar al menos un par de vece sal ldia lo único que creo que le falta es que se puedas enviar vidas
Ana Garcia (07/07/2019) Desde la ultima actualización no puedo abrirlo!!!! Carga hasta 80% y me saca del juego
Usuario anónimo (07/07/2019) Muy entretenido. La nueva actualización está mejor aún. Cada vez mas emojis. La ruleta podría ser cada menos tiempo y las gemas más fáciles de conseguir. Está muy bueno. Siempre añadiendo mejoras. Recomiendo cada mes cambiar premios de ruleta.
Lizbeth Alonzo (07/07/2019) no se vale....en el juego de junio de intensamente....ya habia logrado llegar a la.ultima cajita #20 y se borro todo mi juego..a empezar de nuevo....y en el ultimo dia.Ya estaba por terminar y luego pasar a el juego arcoiris...y ni siquiera pude llegar a la caja diamante de regalo........NE BORRO TODO LO Q HABIA JUGADO.....Triste estoy.
Ana Maria Sierra Garcia (07/07/2019) todo estaba súper bien, hasta que hicieron una actualizacion y me pide que que me conecte a internet y que descargue la nueva actualización, lo he hecho 3 veces y no funciona, por favor lo arreglan?? gracias
Alex Silveria (07/07/2019) Jam city se lo ha cargado. Nos hacen poner número de tarjeta para verificar datos?? Es eso lógico ? A mi hija le encantaba y hemos perdido todas las cajas conseguidas y lo más importante su desilusión . Lo han hecho fatal
V Gp (07/07/2019) yo creo que esta bien pero me gustaría ver a un emoji nuevo de cars 3 y alguno de pitatas del caribe la del capitan salazar y algún mas de toy story como el señor patata y también que pudieses crear tu propio emoji y un mofo historia
Dream Eater (07/07/2019) Actualicé el juego y borró todos mis emojis y mi progreso. ¿Harán algo para arreglar ese error?
Miriam Castañeda (07/07/2019) super entretenida, divertida y en espera del siguiente reto!! oigan !!! que les pasa los retos son cada vez con menos tiempo, también tenemos vida jajajaja
Pepe Ledesma (07/07/2019) me encantó mucho y me encantó muchísimo que te debo calificar los cinco estrellas porque los gráficos impactantes y sonantes ,bien los créditos y están todos los personajes de las películas de Disney es la mejor aplicacion de Disney , gracias , adios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar