Fibonapps menu

Disney Emoji Blitz

Empresa: Disney Géneros: Acción y aventura , Puzles Actualizado: 20/10/2021

Imágenes Disney Emoji Blitz

Tabla de contenidos

Trailer Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo

Descripción Disney Emoji Blitz

Colecciona y juega con cientos de emojis de Disney, Pixar y Star Wars como nunca antes en un emocionante juego de parejas. Pasa por rondas rápidas de rompecabezas de tres en raya para ganar premios, completar misiones y descubrir nuevos emojis de Disney, Pixar y Star Wars.

COLECCIONA PERSONAJES DE DISNEY Y PIXAR
Explora toneladas de personajes emoji y objetos de tus programas y películas favoritas de Disney, Pixar y Star Wars, como La Sirenita, El Rey León, Cenicienta, Zootopia, Los Teleñecos, Toy Story, Buscando a Nemo y muchos más. Sigue jugando mientras aparecen nuevos emojis en el juego. Diviértete emparejando y coleccionando todos tus personajes favoritos mientras completas divertidos rompecabezas. ¿Qué emojis recogerás a lo largo de tu aventura de rompecabezas de Disney?

SUPERA LOS DESAFIANTES ROMPECABEZAS DE TRES EN RAYA
¡Activa el poder y explota el tablero de rompecabezas! Ábrete paso a través de desafiantes rompecabezas mientras combinas emojis de Disney, Pixar y Star Wars. En cada puzzle, disfruta emparejando emojis tan rápido como puedas antes de que se acabe el tiempo. Utiliza tu colección de emojis de Disney, Pixar y Star Wars para superar los complicados rompecabezas de tres en raya y ganar emocionantes recompensas. Sube de nivel a tus personajes favoritos de Disney y demuestra tus habilidades en los puzles de tres en raya.

Cada emoji tiene rasgos únicos, así que asegúrate de coleccionarlos y mejorarlos todos a medida que completes los rompecabezas. Aumenta el nivel de poder de tu emoji recogiendo duplicados de ese emoji. Utiliza sus poderes, haz estallar los potenciadores e intenta emparejar todas las piezas del puzzle que puedas. Combina y elimina emojis del tablero de puzles para llenar el medidor de Blitz y entrar en el modo Blitz. ¿Cuántos rompecabezas puedes resolver?

DIVIÉRTETE CON TUS AMIGOS
¿Atascado en casa? Prueba a emparejar tus emojis favoritos de Disney, Pixar y Star Wars para darle un poco más de alegría a tu día. Desafía a tus amigos con tus habilidades de emparejamiento, sube en la tabla de clasificación de puzles, colecciona tus personajes favoritos y conviértete en el mejor jugador de la ciudad. Llega a la cima, demuestra tus habilidades de emparejamiento y compara tus colecciones de emojis con tus amigos.

DISFRUTA DE EVENTOS ESPECIALES, ROMPECABEZAS Y DESAFÍOS
¡Observa cómo aparecen nuevos eventos y emojis casi todos los días! Prepárate para participar en nuevos rompecabezas de tres en raya y para disfrutar de eventos especiales por tiempo limitado. Asegúrate de tener preparadas tus habilidades de emparejamiento de puzles.

Ten en cuenta que la descarga y el juego de Disney Emoji Blitz son gratuitos. Sin embargo, puedes comprar algunos objetos del juego con dinero real. Si quieres limitar esta función, desactiva las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo.
Leer más...

Novedades Disney Emoji Blitz

Hello, Blitzers! Here's whats new!

NEW EMOJIS:
Christmas Sally
Angel Chip

MAJOR EVENTS:
oogie Boogie (Villain) - October 0 - October 4
Halloween (Item Card) - October 7 - November

Trucos Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo
Descargar Disney Emoji Blitz
Descargar Disney Emoji Blitz para Android Descargar Disney Emoji Blitz para iOS Descargar Disney Emoji Blitz para Windows Phone Descargar Disney Emoji Blitz desde Amazon

Disney Emoji Blitz para PC

Para instalar Disney Emoji Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disney Emoji Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para PC

Disney Emoji Blitz para MAC

Para poder descargar Disney Emoji Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para MAC

Disney Emoji Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android Disney Emoji Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disney Emoji Blitz .
Descargar Disney Emoji Blitz APK

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 44.2.0 Tamaño: 148M Desarrollador: Web Empresa: Disney