Fibonapps menu

Disney Emoji Blitz

Empresa: Disney Géneros: Acción y aventura , Puzles Valoraciones: 411.640 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/03/2020

Imágenes Disney Emoji Blitz

descargas

Trailer Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo

Descripción Disney Emoji Blitz

Consigue cientos de emojis de Disney y Pixar y diviértete como nunca con este juego de combinaciones. Une 3 emojis en rondas rápidas para ganar premios, completa misiones y descubre emojis nuevos. Colecciona emojis de personajes y objetos de Disney y Pixar, como La Sirenita, El Rey Léon, Cenicienta, Zootopia, Los Muppets, Toy Story, Monsters, Inc., Buscando a Dory y muchos más.

CARACTERÍSTICAS
- COMBINA emojis para ganar muchos puntos y desbloquear nuevos personajes
- REÚNE 700 emojis de personajes de Disney y Pixar
- BOMBARDEA el tablero con superpoderes y combos de expresivos emojis
- JUEGA misiones para mejorar tu puntuación y ganar premios
- DESAFÍA a tus amigos y supera sus máximas puntuaciones
- COMPARTE los emojis que consigas en el teclado de Emoji Blitz
Leer más...

Novedades Disney Emoji Blitz

Hey Blitzers, check out what is happening in Disney Emoji Blitz!

NEW EMOJIS:
- Jaq
- Lucifer
- Tiara Rapunzel
- Mother Gothel

NEW EVENTS:
- King Candy Villain Event: March
- Giveaways: March -April 0
- Forky Token Quest: April -0
- Beauty amp; The Beast Clear Event: April -5
- Cinderella Item Card Event: April -
- Tangled Clear Event: April 4-5
- Mother Gothel Villain Event: April 6-0

Trucos Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo
Descargar Disney Emoji Blitz
Descargar Disney Emoji Blitz para Android Descargar Disney Emoji Blitz para iOS Descargar Disney Emoji Blitz para Windows Phone Descargar Disney Emoji Blitz desde Amazon

Disney Emoji Blitz para PC

Para instalar Disney Emoji Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disney Emoji Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para PC

Disney Emoji Blitz para MAC

Para poder descargar Disney Emoji Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para MAC

Disney Emoji Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android Disney Emoji Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disney Emoji Blitz .
Descargar Disney Emoji Blitz APK

Comentarios destacados Disney Emoji Blitz

miriam flores mendieta (01/04/2020) Me gusta mucho y ya he tenido problemas pero en cuanto se actualizaba se componía ahorita van 3 actualizaciones y nada se queda en el 46% ya me estoy desesperando y tengo un muy buen avance si lo tengo que reiniciar la verdad no vale la pena pq ya tengo años con el juego y no me gustaría dejar de jugar. Espero me puedan ayudar.
Jorge Blanco (01/04/2020) El juego es muy bueno, pero tiene fallas técnicas como el quedarse pasmado y se cierra el juego cada rato
Milena Honrubia Morales (01/04/2020) Ya me habían comentado algunos conocidos, que si por cualquier razón borrabas la aplicación, te desaparecían todos tus avances. Recopilando datos como lo hacéis ya podríais guardar el progreso. Me cambié de móvil y he tenido que empezar de cero.
Monica Carrillo (01/04/2020) He jugado desde que se creó! Mi pasatiempo desde hace años, me encantaba, tengo muchos emojis, comprados, ganados, etc. pero me parece muy mal que cada vez pongan más candados para poder jugar. Sus eventos antes eran divertidos por que se podían lograr si se dedica tiempo, pero ahora,con sus cambios de emoji por nivel, además ya no dejen claro que emoji se gana en sus cajas de diamantes al terminarlo... esta como que de pensarse si se inicia el evento o no. Se van aminorando las ganas de jugar
Kat Sotolongo (01/04/2020) Es divertido. Los desafios se vuelven muy tediosos, muy dificil conseguir los emojis de caja de diamante y cuando uno juega los eventos, son aburridos, y si uno tiene la mayoria de emojis, hay veces q no puede jugar el evento por los niveles, casi no tengo bivel 1 y asi imposible. En la lucha de los diferentes villanos o personajes, tengo 3 o 4, y no puedo seguir jugando porque en caja diamante cuando compro me salen los q tengo y pierdo gemas y dinero.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 33.2.0 Tamaño: 128M Desarrollador: Web Empresa: Disney
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar