Fibonapps menu

Disney Emoji Blitz

Empresa: Disney Géneros: Acción y aventura , Puzles Valoraciones: 440.324 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 08/07/2020

Imágenes Disney Emoji Blitz

Tabla de contenidos

Trailer Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo

Descripción Disney Emoji Blitz

Consigue cientos de emojis de Disney y Pixar y diviértete como nunca con este juego de combinaciones. Une 3 emojis en rondas rápidas para ganar premios, completa misiones y descubre emojis nuevos. Colecciona emojis de personajes y objetos de Disney y Pixar, como La Sirenita, El Rey Léon, Cenicienta, Zootopia, Los Muppets, Toy Story, Monsters, Inc., Buscando a Dory y muchos más.

CARACTERÍSTICAS
- COMBINA emojis para ganar muchos puntos y desbloquear nuevos personajes
- REÚNE 700 emojis de personajes de Disney y Pixar
- BOMBARDEA el tablero con superpoderes y combos de expresivos emojis
- JUEGA misiones para mejorar tu puntuación y ganar premios
- DESAFÍA a tus amigos y supera sus máximas puntuaciones
- COMPARTE los emojis que consigas en el teclado de Emoji Blitz
Leer más...

Novedades Disney Emoji Blitz

Hey Blitzers, check out what is happening in Disney Emoji Blitz!

NEW EMOJIS:
- Deep Sea Mickey
- Mermaid Minnie
- Crab Donald

NEW EVENTS:
- Disney Emoji Blitz's Birthday Bash Token Quest: July -
- Giveaway: July -
- Summer Fantasea Clear Event: July -6
- Snow White Survival Event: July -
- Evil Queen Villain Event: July 0-

Trucos Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo
Descargar Disney Emoji Blitz
Descargar Disney Emoji Blitz para Android Descargar Disney Emoji Blitz para iOS Descargar Disney Emoji Blitz para Windows Phone Descargar Disney Emoji Blitz desde Amazon

Disney Emoji Blitz para PC

Para instalar Disney Emoji Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disney Emoji Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para PC

Disney Emoji Blitz para MAC

Para poder descargar Disney Emoji Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para MAC

Disney Emoji Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android Disney Emoji Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disney Emoji Blitz .
Descargar Disney Emoji Blitz APK

Comentarios destacados Disney Emoji Blitz

Damaris Solis (09/07/2020) Me encanta el juego!!! Pero tiene muchas fallas últimamente, no lo podía abrir por qué decía que no estaba conectada y lo estaba, lo desinstale para volverlo a instalar y con la sorpresa de que perdí mi emoji del mes de mayo, gemas, moneditas y perdí dos niveles que ya había hecho y no solo eso, repeti unas misiones y resulta que cada que cierro la aplicación pierdo el avance que ya había hecho, alguien puede ayudarme a solucionar el problema?
Mía Reyes (09/07/2020) Es un juego muy bonito y entretenido, pero cada ves que veo la lista de record's se traba el juego, no puedo ni siquiera jugar, y cuando borro los datos cache de mi celular y vuelvo a iniciar sesión con Facebook me da la sorpresa de que perdí todo lo que había hecho por días, esta es la segunda ocasión que me ocurre con este juego, prefiero desinstalarlo ya que estoy jugando en vano, ojalá lo puedan solucionar, así talves lo vuelva a jugar en el futuro.
Kat Sotolongo (09/07/2020) Buena asistencia tecnica. Me encanta el juego. Lo unico q no me Gusta es que ahora los eventos son dificiles de jugar por las exigencias, casi imposible terminar los eventos porque todos son emojis de caja diamante, los ponen con los que ya se tienen y uno se gasta las gemas y dinero tratando de tener el que necesita y sale repetido. Pienso que deben cambiar el formato, se pone muy aburrido porque es imposible terminar los eventos.Muy costoso.
Mariana giraldo hernandez (09/07/2020) Como juego es bastante entretenido y divertido. Sin embargo, tiene unos errores, el primordial es que la app de llama disney emoji, y, pues cuando los usas en tu teclado, son bellos, hermosos, sin embargo, no son emojis, son fotos de emojis, si lograrán que fueran emojis sería estupendo, son hermosos. Otro error es que con el poder de Alicia de traba en ciertas ocasiones y que no deberías tener ciertos personajes para que sea posible participar en un evento, pero, el juego es bueno y muy genial
Alberto Julian rodriguez (09/07/2020) Me encanta es muy entretenido solo que hay un pequeño error, si utilizas al personaje de Alicia hay veces en la que cuando utilizas su poder se bugea 18 emogis al azar y ya no puedes hacer más movimientos solo se queda vacío con los 9 emogis en medio bugeados hasta que se termina el tiempo, si lo pueden solucionar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 35.1.0 Tamaño: 136M Desarrollador: Web Empresa: Disney
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar