7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Disney Emoji Blitz

Empresa: Disney Géneros:
Acción y aventura
,
Puzles
Valoraciones: 347.514 Nota: 4.4note
Actualizado: 16/01/2019

Imágenes Disney Emoji Blitz

Trailer

Descripcion

Combina. Consigue. Emociona.
¡Consigue cientos de emojis de Disney y Pixar y diviértete como nunca con este juego de combinaciones! Une 3 emojis en rondas rápidas para ganar premios, completa misiones y descubre emojis nuevos.

¡Colecciona emojis de personajes y objetos de Disney y Pixar, como La Sirenita, El Rey Léon, Cenicienta, Zootopia, Los Muppets, Toy Story, Monsters, Inc., Buscando a Dory y muchos más!

- COMBINA emojis para ganar muchos puntos y desbloquear nuevos personajes
- REÚNE 700 emojis de personajes de Disney y Pixar
- BOMBARDEA el tablero con superpoderes y combos de expresivos emojis
- JUEGA misiones para mejorar tu puntuación y ganar premios
- DESAFÍA a tus amigos y supera sus máximas puntuaciones
- COMPARTE los emojis que consigas en el teclado de Emoji Blitz

Antes de descargar esta aplicación, ten en cuenta que incluye publicidad dirigida en función de tus intereses. Puedes controlar la publicidad dirigida en nuestras aplicaciones con los ajustes de tu dispositivo móvil (por ejemplo, reconfigurando el identificador de publicidad y/o renunciando a los anuncios basados en tus intereses).

- Compras que cuestan dinero real
- La opción para aceptar alertas que te permitan conocer las actualizaciones, como nuevos contenidos
- Servicios basados en la ubicación
- Publicidad para terceros, incluida la opción de ver anuncios por recompensas
- Así como publicidad de The Walt Disney Family of Companies
... leer más.

Novedades

CLEAR THE DARKNESS!
Clear event is live with all-new & exclusive Kingdom Hearts emojis! Now through 1/20, clear darkness from the gameboard to close portals and collect keyblades! Complete the event to win a Diamond Box featuring the 2 new & exclusive emojis - Sora and Aqua!

CELEBRATE POLKA DOT DAY!
Rose Gold Minnie returns in the latest Item Card Event - live 1/25. Blitz your way through the event to collect a Diamond Box featuring Minnie, Rose Gold Minnie & Retro Minnie!

Trucos Disney Emoji Blitz

Descargar Disney Emoji Blitz

Disney Emoji Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android Disney Emoji Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disney Emoji Blitz .
Descargar Disney Emoji Blitz APK

Disney Emoji Blitz para PC

Para instalar Disney Emoji Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disney Emoji Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para PC

Disney Emoji Blitz para MAC

Para poder descargar Disney Emoji Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para MAC

Juegos similares a Disney Emoji Blitz

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar