Fibonapps menu

Disney Emoji Blitz

Empresa: Disney Géneros: Acción y aventura , Puzles Valoraciones: 456.294 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2020

Imágenes Disney Emoji Blitz

Tabla de contenidos

Trailer Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo

Descripción Disney Emoji Blitz

Consigue cientos de emojis de Disney y Pixar y diviértete como nunca con este juego de combinaciones. Une 3 emojis en rondas rápidas para ganar premios, completa misiones y descubre emojis nuevos. Colecciona emojis de personajes y objetos de Disney y Pixar, como La Sirenita, El Rey Léon, Cenicienta, Zootopia, Los Muppets, Toy Story, Monsters, Inc., Buscando a Dory y muchos más.

CARACTERÍSTICAS
- COMBINA emojis para ganar muchos puntos y desbloquear nuevos personajes
- REÚNE 700 emojis de personajes de Disney y Pixar
- BOMBARDEA el tablero con superpoderes y combos de expresivos emojis
- JUEGA misiones para mejorar tu puntuación y ganar premios
- DESAFÍA a tus amigos y supera sus máximas puntuaciones
- COMPARTE los emojis que consigas en el teclado de Emoji Blitz
Leer más...

Novedades Disney Emoji Blitz

Hey Blitzers, check out what is happening in Disney Emoji Blitz!

NEW EMOJIS:
- Goliath
- Demona
- Bronx

NEW EVENTS:
- Gargoyles Item Card Event, Sept 4-
- Disney World Anniversary Food Fight Event, Sept 0-Oct

Trucos Disney Emoji Blitz

Fibonapps logo
Descargar Disney Emoji Blitz
Descargar Disney Emoji Blitz para Android Descargar Disney Emoji Blitz para iOS Descargar Disney Emoji Blitz para Windows Phone Descargar Disney Emoji Blitz desde Amazon

Disney Emoji Blitz para PC

Para instalar Disney Emoji Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disney Emoji Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para PC

Disney Emoji Blitz para MAC

Para poder descargar Disney Emoji Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disney Emoji Blitz Gratis para MAC

Disney Emoji Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android Disney Emoji Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disney Emoji Blitz .
Descargar Disney Emoji Blitz APK

Comentarios destacados Disney Emoji Blitz

Vani Maldonado (25/09/2020) Me gusta mucho el juego, es más lo estoy jugando desde sus principios. Lastima que ahora para terminar los eventos tenes que tener los emojis especiales si o si , sino no puedes terminar el evento. Me gustaba más cuando podías jugarlo con otros y te daba la oportunidad de ganarte EMOJIS ESPECIALES. Solo eso, por eso bajo mis estrellas a 3.
Tania Rodriguez (25/09/2020) He intentado por todos los medios lograr utilizar en diferentes chats los emojis tal y como lo promete la aplicación. Pero en definitiva es una cruel mentira, lo único que logro es enviar imágenes de lo que se supondría son los emojis que he desbloqueado. El juego está bien, sólo no mientan en cuanto a las posibilidades que ofrece.
Arlett Guadalupe Armenta Juárez (25/09/2020) El día de ayer me llegó la actualización de la app y cuando dice que hay que descargar el contenido nuevo para seguir jugando se queda trabado, nunca carga, ya entré a su página para resolver problemas , revise mi conexión, no sé si mi cuenta está conectada a facebook para poder eliminarla y volver a instalar sin perder mi avance, apagué mi celular, lo reinicie he hecho de todo y sigue igual no me deja descargar el contenido nuevo para seguir jugando.
Maru Lozano (25/09/2020) Me encanta éste juego está padrísimo cada reto por conseguir, el tener la habilidad de poder hacer la mejor puntuación en 60 segundos es muy competitiva y cada emoji es lindísimo me gusta mucho el tiburón es de mis favoritos porque te dá más puntuación cuando los eliminas, y las cajas para comprar están bien bonitas cuando sale el emoji sorpresa, me gustaría tener más vidas para avanzar más pronto pero lo bueno es que no tarda mucho en recibir más es un juego que te mantiene alerta eso me gusta
Aster Zunith Rodríguez Hidalgo (25/09/2020) Es una lástima el juego es entretenido, pero cada vez que ingreso tengo que descargar 233 a 250 Megas y tras de todo siempre se cae la descarga al 72 % y hay que reiniciar la descarga y ahora está dando problemas con que no carga la recompensa después de una partida.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 37.0.0 Tamaño: 119M Desarrollador: Web Empresa: Disney
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar