Fibonapps menu

Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG

Empresa: RoboBot Studio Género: Estrategia Valoraciones: 9.427 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 22/07/2020

Imágenes Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG

Tabla de contenidos

Trailer Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG

Fibonapps logo

Descripción Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG

Majestad, con pesar, tengo que informarle que el Rey ha muerto. Ahora es tu turno de sentarte en el trono y liderar el reino. ¿Puedes mantener viva tu dinastía?

Dinastía Medieval es un juego ambientado en la Edad Media, desde el año 476 hasta el 1492 d.C., en el que tienes que gobernar tu reino. Diferentes gobernantes ocuparán el trono en vuestra fortaleza y cada uno tendrá sus méritos y sus manías. A veces tendrás que tomar decisiones mientras juegas el papel de un rey loco, a veces un rey sabio.

Año tras año tendrás que desempeñar el papel de tomador de decisiones para mantener la estabilidad del reino.

¿Tendrás éxito en obtener la lealtad de los estados vasallos y acabar con las rebeliones que quieren deponer a los gobernantes de tu dinastía? ¿Serás capaz de evitar que la guerra y el hambre diezmen a tus súbditos?

Cualquier cosa que decidas tendrá implicaciones y consecuencias. En este juego de opciones tienes que planear tus movimientos sabiamente!

Medieval Dynasty es un juego de estrategia medieval por turnos con una combinación de elementos de juego de rol: intriga, simulación y aventura.

Toma el mando, Majestad, y mídase contra las cargas y honores que le llevarán a la grandeza.
- Satisface las demandas de tus súbditos de mantener la paz en el reino y ponte a prueba a través de una serie de eventos históricos, dinámicamente conectados entre sí.
- Descubre nuevos contenidos y enfréntate a nuevos retos en cada juego: con más de 4.000 rondas de este juego de estrategia medieval podrás disfrutar de muchas horas de diversión en la Edad Media.
- Tomar decisiones, acumular recursos y emitir decretos reales durante cada turno de juego. Pero recuerde que todo esto tendrá un impacto en la longevidad y el futuro del rey actualmente sentado en el trono.
- Manejar los asuntos políticos espinosos y las intrincadas relaciones interpersonales entre los miembros del consejo y la familia real.
- Construye un magnífico castillo, haz alianzas, consigue la ayuda de asesores y conviértete en el amo indiscutible de tu dinastía!

¿Estás listo para llevar la corona y reescribir la historia de la Edad Media en este Juego de Reyes?
Leer más...

Novedades Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG

.4. Blessing of the Ancestors
- Game balance: We redesigned some game mechanics based on players' suggestions. In particular, we have reduced game difficulty and frequency with which Kings and Queens can die (if they have positive traits)
- Events optimization: historical events frequency has been reduced to make the game less repetitive and new events has been added to diversify the game storyline
- Talents management optimization
- Bug fixing
Descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG
Descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG para Android Descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG para iOS Descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG para Windows Phone

Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG para PC

Para instalar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG Gratis para PC

Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG para MAC

Para poder descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG Gratis para MAC

Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG .
Descargar Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG APK

Comentarios destacados Age of Dynasties: Medieval Games, Strategy RPG

Jaime Aurell (26/07/2020) Me encanta es un juego super recomendable entretenido, de controles sencillos y con una historia muy bien hilada lo recomiendo 100%
Martin Romero (26/07/2020) Muy bueno La interfaz y la musica puede mejorar pero aun asi es un excelente juego Recomiendo añadir algunas animaciones y una fuente propia
Nico Velasquez (26/07/2020) Tiene algunos errores de traducción en español pero de resto es magnífico, inmersivo, intrigante y muy divertido
Jose Torres (26/07/2020) Es muy bueno el juego pero pongale un pocoas de banderas y rostros, tambien que den mas recursos al inicio.
Sandra viviana Grisales (26/07/2020) Es uno de los mejores juegos que e jugado (por no decir el mejor) por pero ganar la mayoria son imposibles de ganar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: RoboBot Studio
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar