Fibonapps menu

Alpha Guns

Empresa: Rendered Ideas Género: Acción Valoraciones: 82.740 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2020

Imágenes Alpha Guns

Tabla de contenidos

Trailer Alpha Guns

Fibonapps logo

Descripción Alpha Guns

Alpha Guns es un juego de disparos con desplazamiento lateral en 2D con un juego clásico y una mecánica única.

Características
- Clásico juego de arcade.
- 5 caracteres diferentes para elegir.
- 30 niveles desafiantes.
- Muchos jefes y tanques para pelear.
- Fácil de usar y un esquema de control suave.
- Gráficos increíbles, música y sonido cool.

Nota: Pronto habrá más actualizaciones.
Leer más...

Novedades Alpha Guns

Bug Fixes

Trucos Alpha Guns

Fibonapps logo
Descargar Alpha Guns
Descargar Alpha Guns para Android Descargar Alpha Guns para iOS Descargar Alpha Guns para Windows Phone

Alpha Guns para PC

Para instalar Alpha Guns en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alpha Guns en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alpha Guns Gratis para PC

Alpha Guns para MAC

Para poder descargar Alpha Guns en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alpha Guns Gratis para MAC

Alpha Guns APK

Si deseas descargar la APK para android Alpha Guns te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Alpha Guns .
Descargar Alpha Guns APK

Comentarios destacados Alpha Guns

ERNESTO FERNANDEZ MUÑOZ (30/09/2020) Muchas gracias por contestarme. El juego es una berraquera, es solo que si quisiera que volviera la antigua cancion de jefe. Cuando un dia jugue y no la vi y vi que la habian cambiado me senti mal. Pero yo se que va a volver, y lo vuelvo a decir, mas de uno extraña esa cancion. Pero de resto el juego es increible. Tambien yo jugaba jungle adventure pero ya me lo termine. Y gracias por traer este juegasazo. En una futura actualizacion pueden meter quizas lo que aconseje.
Yuri Saravia Quisbert (30/09/2020) Me gusta pero pongan más niveles sin conexión
Abraham Agustin (30/09/2020) No es lo que me esperaba pq tienes que tener internet para jugar cada uno de los niveles, ni que fuera clash of clans o CS 1.6, aunque si es divertido darse de balasos con personajes que ni te atacan (y los que te atacan te matan de un ataque, ya sea un cuchillo o un misil) los controles son muy pequeños y siempre me pasa que cuando quiero agacharme voy para arriba o adelante. Lo que quiero que cambien es que no nesecite internat cada \"servidor\"
Angelo Almonte (30/09/2020) Me encanto, solo faltan que le pongas vidas a los jugadores en el camino para durar mas jugando!!!
will San (30/09/2020) Muy buen juego se parece mucho a metal slug pero este es mas moderno. Lo recomiendo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 15.02.11.7 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Rendered Ideas
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar