Fibonapps menu

Ape City

Empresa: Brandon Stecklein Género: Simulación Valoraciones: 50 Nota: 3.8 Actualizado: 02/01/2021

Imágenes Ape City

Tabla de contenidos

Descripción Ape City

Nota: Ape City se encuentra actualmente en la fase Beta y en las primeras etapas de desarrollo. Puede que las cosas no funcionen como se esperaba, así que te pido disculpas por adelantado por cualquier error que encuentres en el juego, pero gracias por jugar y ayudarme a probar!

Ape City es un nuevo juego de simulación de ciudad basado en el clásico simulador de ciudad original, que incluye gráficos épicos dibujados a mano y un modo de juego clásico. Te conviertes en alcalde y te haces cargo de un terreno vacío, encargado de construir y crear tu propio imperio sim desde cero! En el camino, usted tendrá que cuidar y mantener a sus ciudadanos, lidiar con el crimen y la contaminación, navegar las aguas de la economía de mercado externa, responder a los desastres, y más. Todo mientras intentas construir y hacer crecer tu propia ciudad!

Ape City es un juego de simulación de ciudad puramente clásico, sin esquemas de pago para jugar y sin molestos diamantes para vender. Mi objetivo con el juego es crear una réplica honesta del juego de simulación de ciudad original. En este momento todavía queda mucho trabajo por hacer, por lo que se agradece enormemente la retroalimentación. Echa un vistazo a los foros oficiales de Ape City (enlace proporcionado dentro del juego) para ver las últimas actualizaciones sobre la progresión de las funciones y la hoja de ruta de lo que queda por delante. Y por cierto, la Ciudad de los Simios está siendo creada totalmente desde cero. No estoy utilizando ningún código o activo del proyecto Micropolis de código abierto.

Si te gustan los juegos de simulación de ciudad (como a mí) pero estás cansado de la constante en los festivales de compra de apps que se han convertido en la norma para este género, entonces creo que este juego es para ti. El simulador de ciudad original era mi juego favorito de todos los tiempos cuando estaba creciendo, así que quiero hacer de este un juego que me gustaría disfrutar jugando también!
Leer más...

Novedades Ape City

performance upgrades
can now set budget levels
Descargar Ape City
Descargar Ape City para Android Descargar Ape City para iOS Descargar Ape City para Windows Phone

Ape City para PC

Para instalar Ape City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ape City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ape City Gratis para PC

Ape City para MAC

Para poder descargar Ape City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ape City Gratis para MAC

Ape City APK

Si deseas descargar la APK para android Ape City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ape City .
Descargar Ape City APK

Información Técnica

Actualizado: 02/01/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 0.9.0 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: Brandon Stecklein
3.8