Fibonapps menu

AxE: Alliance vs Empire

Empresa: NEXON Company Género: Juegos de rol Valoraciones: 80.320 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes AxE: Alliance vs Empire

Trailer AxE: Alliance vs Empire

Descripción AxE: Alliance vs Empire

Novedades AxE: Alliance vs Empire

- Sanctum Turf War Boss stats and HP changed
- Costume Upgrade system, Steampunk costume added
- Wings of Flame added
- Area 10 added
- Arena Mercy Rule added
- Pet Gear added, Pet Codex Effects improved
- Daily Dungeon Inferno mode added
- Guild system improved, Guild Elimination stage 10 expanded, Sanctum Guild Turf War improved
- Opal Shop items added
- Attendance UI improved
- Event Dungeon
- Sanctum expanded (floor 70)
- Bugs fixed and Game UI improved

Trucos AxE: Alliance vs Empire

Descargar AxE: Alliance vs Empire
Descargar AxE: Alliance vs Empire para Android Descargar AxE: Alliance vs Empire para iOS

AxE: Alliance vs Empire para PC

Para instalar AxE: Alliance vs Empire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AxE: Alliance vs Empire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AxE: Alliance vs Empire Gratis para PC

AxE: Alliance vs Empire para MAC

Para poder descargar AxE: Alliance vs Empire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AxE: Alliance vs Empire Gratis para MAC

AxE: Alliance vs Empire APK

Si deseas descargar la APK para android AxE: Alliance vs Empire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AxE: Alliance vs Empire .
Descargar AxE: Alliance vs Empire APK

Comentarios destacados AxE: Alliance vs Empire

Gtz- G (23/05/2019) Llevo 1 mes jugandolo, y mi opinión de un principio no a cambiado, es muy fluido, se pone más interesante con cada actualización y es FTP, los eventos dan diamantes constantemente, las actualizaciones, tiene funciones muy buenas, tiene más de 3 habilidades (cosa que regularmente no pasa en juegos móviles), buenas modalidades de juego, buenas gráficas, avance continuo y rápido, 100% recomendado para amantes de los MMORPG de pc, que este se asemeja y es mejor a muchos de pc ????????????????
Cristian R Diaz Areu (23/05/2019) Soy jugador de AxE en Menandir, de la facción Imperio, tengo los 3 pjs que puedes crearte y el juego en si me encanta pero tenéis que entender que por ahora no somos muchos jugadores y es súper necesario un traductor para poder comunicarte con todos los jugadores y poder reclutar más gente para los Gremios y Mazmorras ya que si no se hace aburrido andar solo, creo que es necesario una fusión de servidores y un traductor eso le daría mucha más calidad y más diversión al Juego. Un saludo gracias.
Cristopher Hernandez (23/05/2019) el juego es excelente, me gusta, me envicie, pero tengo un problema desde ayer, no me deja entrar y me sale error de red como si no estuviera conectado a la red wifi o si no tuviera internet, y yo si estoy conectado de hecho miro las redes sociales, películas etcétera y sigo sin poder ingresar, ayuda.
Jennifer Secadas (23/05/2019) El juego está bueno, tiene unos gráficos hermosos y efectos alucinantes. Lamentablemente luego de unos días yae aburrió. Le doy 4 estrellas solo por el echo que a mi entender se maneja demaciado con el Autobattle y el Autofollow. El juego si lo dejas juega solo no necesita de interacción humana casi. Pero para el que le gusta ese estilo de juego sin mucho apego esta bueno
Enyer Perez (23/05/2019) Es un juego entretenido y adictivo, pero tiene dos grandes problema al mi parecer que son: primero es el formato automático y lo segundo malo es el sistema PVP que es muy desigual, debería tener un límite de nivel por cada etapa del juego, ejemplo un minimo y un máximo de nivel 15-20, 35-40, 50-55 y otro 65-70, así fuera más competitivo, yo era nivel 17 y tuve que peliar con niveles mas de 30 que me triplican el poder.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.03.00 Tamaño: 83M Desarrollador: Email Empresa: NEXON Company
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar