Fibonapps menu

Crowd City

Empresa: VOODOO Género: Arcade Valoraciones: 1.436.061 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 20/10/2020

Imágenes Crowd City

Tabla de contenidos

Trailer Crowd City

Fibonapps logo

Descripción Crowd City

Conviértete en la mayor multitud de la ciudad!
Reúne a la gente a través de la ciudad y aplasta a tus oponentes con tu abrumador liderazgo!
Leer más...

Novedades Crowd City

Minor bug fixes

Trucos Crowd City

Fibonapps logo
Descargar Crowd City
Descargar Crowd City para Android Descargar Crowd City para iOS

Crowd City para PC

Para instalar Crowd City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crowd City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crowd City Gratis para PC

Crowd City para MAC

Para poder descargar Crowd City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crowd City Gratis para MAC

Crowd City APK

Si deseas descargar la APK para android Crowd City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crowd City .
Descargar Crowd City APK

Comentarios destacados Crowd City

Alex Calua (23/10/2020) El juego es muy bueno, pero lo único malo es que faltan power ups por ejemplo uno que de 10 personas o otro que de invensivilidad a todos por 15 segundos, los gráficos son muy buenos pero también deben quitar un poco el lag porque una vez qué tenía 900 personas había mucho lag, y con esto arreglado el juego sería muy bueno y también mi juego favorito de batel royale, también tienen que arreglar que se trabe el juego, esta es experiencia de este juego.
Tincho (23/10/2020) La última actualización es malisima. Todos sabemos que la publicidad sostiene el juego y lo acepto, pero ahora te cortan el juego a la mitad en cada una de las partidas para ponerte una publicidad lo que lo hace Injugable y, para colmo, demuestra que no es un juego en línea como parece ser. No jugas contra otros jugadores. Lamentable. De ser uno de los mejores juegos por su sencillez y originalidad pasa a ser desinstalable.
robin lopez (23/10/2020) Me gusta mucho la aplicasion pero lo que le quita una ☆ es lo siguiente: Desearia que esto uno pudiera charlar y tambien que en mes de 2 min fuera 5 min por que no es por trampa si no que hay alguna personas que ganan y desiaria que llegaranasta el millon y los 5 min lo aria tambien quiero que hagan un abatar de unicornio por que veo algunos videos que juegan con un unicoranio PERO DE RESTO TODO DIVERTIDO GRACIAS POR LEER ESTA OPINIÒN
Anbee (23/10/2020) Estaba bien el juego con la nueva actualización, pero ahora regresaron a lo anterior debes de matar por completo a 3 competidores para ganar sino no sirve, prefiero a lo que era antes sinceramente dónde solo servís tener más puntos y comer y comer, no era indispensable matarlos por completo. Le pondría hasta 0 estrellas pero lamentablemente no se puede.
Caterina Celli Donoso (23/10/2020) Solo le doy una estrella porque el juego se me queda pegado todo el tiempo. Cambie de celular a uno mucho más moderno y no entiendo que pasa, podía jugar de lo más bien en mi celu antiguo, pero ahora puro lag. Ojalá pudieran arreglar ese error porque me encanta el juego, podría haber Sido la nueva actualización porque antes no pasada eso de que se queda pegado a cada rato y sinceramente tendré que desinstalarlo si no lo arreglan
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.7.11 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: VOODOO
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar