Fibonapps menu

Hidden Hotel

Empresa: WhaleApp LTD Género: Aventura Valoraciones: 136.270 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/07/2019

Imágenes Hidden Hotel

Trailer Hidden Hotel

Descripción Hidden Hotel

Novedades Hidden Hotel

Did you know that the most unusual collections in the world include sets of banana labels, cheat sheets, and even feathers? Gathering our new Collections is no less exciting, and even more useful! The more items you find, the more energy points and boosters you'll get!

But wait, there is even more good news! It's time to enjoy:
- Brand-new UI design!
- Awesome gifts for inviting friends in a new referral program!
- Intriguing mysteries, hidden objects, and items to restore!

Trucos Hidden Hotel

Descargar Hidden Hotel
Descargar Hidden Hotel para Android Descargar Hidden Hotel para iOS

Hidden Hotel para PC

Para instalar Hidden Hotel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hidden Hotel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hidden Hotel Gratis para PC

Hidden Hotel para MAC

Para poder descargar Hidden Hotel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hidden Hotel Gratis para MAC

Hidden Hotel APK

Si deseas descargar la APK para android Hidden Hotel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hidden Hotel .
Descargar Hidden Hotel APK

Comentarios destacados Hidden Hotel

Tania Bobadilla (20/07/2019) Iba muy bien, es entretenida. A mi me encanta la busqueda de objetos,pero tengo 3 quejas: hay habitaciones que aunque ya arreglaste se vuelven a descomponer y simplemente ya no puedes cambiar el mobiliario;en mi caso, el restaurante y las puertas del cine y biblo. No me guarda bien los progresos. Y por último la sincronización entre dispositivos es mala.
Sindy Caballero (20/07/2019) hola, me parece muy bueno el juego la nueva actualizacion esta de lujo, solo hay una cosa en la que deberia mejorar y es que gastamos las estrellas en cosas que no son remodelar, como leer una carta, saludar al visitante, probar sopa... cuesta conseguir las estrellas pero hay que gastarlas en eso y no en la remodelacion, en lo demas muy bueno el juego. Gracias y saludos.
Rocío Mirilyan (20/07/2019) El juego es bueno, sólo que últimamente en las competencias mi grupo ha ganado en ocasiones el primer lugar y el premio es de 200.000 y somos 5 en el grupo en vez de darnos 40.000 a cada uno nos dan 4.000 y recién ganamos el 50.000 y en vez de darnos 10.000 a cada uno nos dieron 1.000, deberían de arreglar eso, por favor porque el juego en sí es muy entretenido.
Cecilia Guevara (20/07/2019) el juego es muy bueno pero tengo problemas, pedi ayuda y despues de varios dias me responde que no los hay: como ser lugares ya arreglados vuelven al estado anterior, se traba y cuando se reinicia me cambia el nombre y el progreso. la verdad esperaba soluciones pero no, es una lastima, porque ya me aburre arreglar los sectores lo peor es que no permite volverlo hacer nuevamente los arreglos.
Karina Mora (20/07/2019) m3 gustó mucho el juego pero deberían recargar más estrellas para arreglar el hotel . para que sea un poco más rápido y regalar más energía. por lo demás está bien . sólo regalen más estrellas y que se llenen más rápido. sólo así doy las 5 estrellas ... para que se vuelva más interesante el juego por que está lento de arreglar gana muy pocas estrellas esa es mi opinión
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/07/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.1.21 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WhaleApp LTD
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar