Fibonapps menu

Hidden Hotel

Empresa: WhaleApp LTD Género: Aventura Valoraciones: 217.153 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 02/10/2019
descargas

Imágenes Hidden Hotel

Trailer Hidden Hotel

Descripción Hidden Hotel

Novedades Hidden Hotel

Bug fixes and performance improvements

Trucos Hidden Hotel

Descargar Hidden Hotel
Descargar Hidden Hotel para Android Descargar Hidden Hotel para iOS

Hidden Hotel para PC

Para instalar Hidden Hotel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hidden Hotel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hidden Hotel Gratis para PC

Hidden Hotel para MAC

Para poder descargar Hidden Hotel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hidden Hotel Gratis para MAC

Hidden Hotel APK

Si deseas descargar la APK para android Hidden Hotel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hidden Hotel .
Descargar Hidden Hotel APK

Comentarios destacados Hidden Hotel

María José Esteban (02/10/2019) Casi imposible jugar, con cada actualización se pone peor, una jugada te cuesta 60 vidas y tarda mucho tiempo en recargarla, rara vez tienes bonificaciones, a no ser que en los desafíos quedes de los primeros, objetivos difíciles de alcanzar a no ser que te gastes dinero, que evidentemente es lo que buscan. Han conseguido hacer el juego tedioso y aburrido
Yaiza (02/10/2019) El juego me gusta y me enganche en seguida pero hace poco subieron el límite de energía y también la cantidad de energía que gastas por cada escena, eso hace que tarde mucho en recargarse y además ni siquiera todos los jugadores tienen el mismo nivel de energía yo tengo 440 y mi madre 480 si lo subis al menos para todos por igual pero aún, así pediría que lo bajaseis, además de eso todos los eventos que hay están notificando todo el rato y resulta cansado, eso hace que ya no quiera jugar mas
Myriam Coulon Cantuer (02/10/2019) El juego me encantaba porque está genial, pero desde la actualización es imposible avanzar. Es muy frustrante. El tiempo para encontrar los objetos se ha reducido hasta niveles ridículos en ciertos retos. Sin mencionar el recorte en la energía. Es casi imposible ganar estrellas. Y si no se puede avanzar, ya no vale la pena jugar. Creo que debería ser el jugador quién decide el grado de dificultad del juego, si quiere jugar fácil, difícil o muy difícil. Así todos podríamos disfrutar del juego.
María De la Torre Ortega (02/10/2019) Me parece una porquería de juego y de actualización: mientras que antes se tenía que acumular 15 de energía para poder jugar una partida, y ya era una pasada debido a que no se podía recuperar totalmente la energía, ahora tampoco se tiene la oportunidad de recuperarla al completo y además se necesitan 60 de energía para poder jugar una partida. En conclusión, una auténtica porquería de juego.
Roxana Guzman (02/10/2019) Era mi juego favorito, antes podia jugar hasta 3 o 4 veces al dia ahora cuando me gasto la energia tengo que esperar un dia completo para que se llene toda la energía sin contar que solo gano 1 estrella. Otro problema es que ahora ya no puedo jugar sin internet, antes aprovechaba cuando estaba aburrida sin internet y ahora simplemente ya no puedo no entrar. Me gustaba porque no es el tipico juego donde te quedas atorada en un nivel pero con esa actualización simplemente han arruinado el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/10/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.1.30 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WhaleApp LTD
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar