Fibonapps menu

Talking Baby Cat Max Pet Games

Empresa: Wonderful Games AG Género: Casual Actualizado: 05/01/2022

Imágenes Talking Baby Cat Max Pet Games

Tabla de contenidos

Trailer Talking Baby Cat Max Pet Games

Fibonapps logo

Descripción Talking Baby Cat Max Pet Games

Te presento a Max Catomy, el gatito parlante. Max Catomy es una divertida mascota virtual que responde a tu toque y repite todo lo que dices con su propia voz hilarante. Puedes abrazarlo, darle un empujón en las orejas, jugar con su cuello y mucho más. Como todo gatito, Max está lleno de energía y le encanta jugar a todo tipo de juegos, pero lo que más le gusta es el fútbol y el baloncesto, ¡y no puede esperar a jugar con vosotros!

Si te gustan los juegos de animales parlantes como el perro parlante, el simulador de gatos, los juegos parlantes o los juegos de animales en general, entonces te encantarán los juegos de mascotas Talking Baby Cat Max!

Características
- Gráficos 3D de alta calidad
- Animales parlantes: Gato parlante - Bebé gato parlante - Mascota parlante - Gatito parlante - Gatito parlante
- Juegos de gatos - Juego de gatos
- Hable con Max Catomy: Hable y él le repetirá lo que usted diga con su propia y divertida voz.
- Juega con Max: Basketball, Soccer y un emocionante juego de cocina.
- Personalizar / vestirse: cambio de color de piel, gafas de sol, ropa nueva, trajes nuevos, gorras y más.
- Cuídalo: lávalo, aliméntalo, hazlo dormir, etc.
- Muchos minijuegos atractivos para jugar
- Gana monedas: Consigue monedas jugando con Max y los diferentes minijuegos.

Descubre juegos divertidos
- Pintura: Súper divertida herramienta para intentar dibujar con la punta de los dedos. También hay un montón de dibujos animados predefinidos que pueden ser coloreados, como una maravillosa princesa, animales, coches, cohetes rápidos y muchos más. Descubre el artista que hay en ti!
- Desafiante rompecabezas deslizante: Toca y desliza las piezas del rompecabezas a las que pertenecen para recrear la imagen original.
- Pares: Encuentra las mismas imágenes en el tablero y entrena tu memoria con este fantástico juego de match-2.
- Fruit Match: Empareje (deslice) al menos 3 frutas de la misma apariencia en una fila para eliminarlas de la cuadrícula.
- Diferentes juegos de otoño de match-3: toca donde al menos 3 objetos de la misma apariencia caen para ganar puntos y vacía el espacio que se llena rápidamente.
- Muchos otros juegos divertidos te están esperando

Talking Baby Cat Max Pet Games es una aplicación gratuita. Descarga Juegos de Mascotas Talking Baby Cat Max ahora y puntúa con 5 estrellas si te gusta.
Leer más...

Novedades Talking Baby Cat Max Pet Games

More Fun
Descargar Talking Baby Cat Max Pet Games
Descargar Talking Baby Cat Max Pet Games para Android Descargar Talking Baby Cat Max Pet Games para iOS Descargar Talking Baby Cat Max Pet Games para Windows Phone

Talking Baby Cat Max Pet Games para PC

Para instalar Talking Baby Cat Max Pet Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talking Baby Cat Max Pet Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talking Baby Cat Max Pet Games Gratis para PC

Talking Baby Cat Max Pet Games para MAC

Para poder descargar Talking Baby Cat Max Pet Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talking Baby Cat Max Pet Games Gratis para MAC

Talking Baby Cat Max Pet Games APK

Si deseas descargar la APK para android Talking Baby Cat Max Pet Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Talking Baby Cat Max Pet Games .
Descargar Talking Baby Cat Max Pet Games APK

Información Técnica

Actualizado: 05/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 220104 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Wonderful Games AG
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar