Fibonapps menu

Paradise Island 2: Hotel Game

Empresa: Game Insight Género: Simulación Valoraciones: 542.399 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Paradise Island 2: Hotel Game

Tabla de contenidos

Trailer Paradise Island 2: Hotel Game

Fibonapps logo

Descripción Paradise Island 2: Hotel Game

¡Ya está aquí la continuación del legendario juego que cautivó los corazones de más de 100 millones de jugadores!
Atención: Paradise Island 2 resulta terriblemente adictivo, incluso si no has disfrutado antes de este tipo de juegos.
Paradise Island 2 es un juego para todos aquellos a los que les gusta el sol, el mar, y la arena!
¡Olvídate del trabajo y construye tu propio resort en una isla soleada para convertirte en un gran magnate hotelero!
¿No crees que ha llegado el momento de crear tu propio negocio- ¡Hay montones de turistas millonarios agolpándose en tus costas! ¡Diviértelos en casinos y centros de entretenimiento, construye hoteles, restaurantes, y tiendas, y proporciona un montón de divertimentos! ¡Construye tu propio imperio del entretenimiento! Transforma tu isla en el mejor resort y aprende a gestionar tu negocio.

CARACTERÍSTICAS
- Construye más de 300 edificios con diseños únicos y preciosistas.
- ¡Mejora y desarrolla tu isla, invita y divierte a tus invitados, y acumula beneficios!
- Ayuda y alimenta a los animales en peligro, y construye tu ciudad en sintonía con la naturaleza.
- Forma una colección de animales únicos y fenómenos singulares.
- Encuentra todos los tesoros antiguos ocultos.
- Participa en minijuegos fascinantes (arcades, plataformas, puzles, parejas, JcJ, JcE, y más) con clasificaciones diarias y sus propios logros.
- Completa proyectos ambiciosos: ¡Encuentra y restaura pirámides antiguas, granjas abandonadas, y maravillas del mundo!
- Participa en competiciones contra amigos y otros gestores de ciudades y ocupa los puestos más altos de las clasificaciones.
- Gana en divertidas luchas JcJ llamadas Batallas de playa.
- Juega desconectado de Internet. ¡Disfruta del juego en un avión, en el metro, o en el coche!
- ¡Juega con tus amigos: Visita las islas de tus amigos, encuentra objetos ocultos, y recibe regalos!
- Eventos únicos, mecánicas de juego especiales, y montones de misiones alucinantes.

Construye tu propia ciudad turística, llena de hoteles lujosos, recibe a invitados, y completa tareas interesantes. ¡Un paraíso a tu alcance! ¡Demuéstrale a todo el mundo que puedes convertirte en un magnate de éxito!
¡La esperada continuación de uno de los mejores juegos de simulación económica y de construcción de ciudades!
Leer más...

Novedades Paradise Island 2: Hotel Game

Juicy update!

SOMETHING NEW — UNION DUELS:
- Compete with other unions by completing tasks!
- Score more points than your opponent and get a valuable prize!

ENTERTAINMENT FOR ANY TASTE:
- Beach Battles: Prepare your water weapons!
- Scientific Boom: Win the Innovator's Chest!
- Sea Adventure: Build the Pirate Brig!

Trucos Paradise Island 2: Hotel Game

Fibonapps logo
Descargar Paradise Island 2: Hotel Game
Descargar Paradise Island 2: Hotel Game para Android Descargar Paradise Island 2: Hotel Game para iOS Descargar Paradise Island 2: Hotel Game para Windows Phone

Paradise Island 2: Hotel Game para PC

Para instalar Paradise Island 2: Hotel Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Paradise Island 2: Hotel Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Paradise Island 2: Hotel Game Gratis para PC

Paradise Island 2: Hotel Game para MAC

Para poder descargar Paradise Island 2: Hotel Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Paradise Island 2: Hotel Game Gratis para MAC

Paradise Island 2: Hotel Game APK

Si deseas descargar la APK para android Paradise Island 2: Hotel Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Paradise Island 2: Hotel Game .
Descargar Paradise Island 2: Hotel Game APK

Comentarios destacados Paradise Island 2: Hotel Game

Sara Femenía Zurita (15/10/2020) Tengo un problema, para conseguir la central eléctrica necesito una podadora que me tiene que dar Aurum. Hace 5 días me la dió y cuando estaba en la siguiente fase, se paró el juego y cuando reinicié ya no estaba la podadora y a día de hoy no me la ha vuelto a dar...la verdad, es desesperante:((
Vanessa Peña (15/10/2020) La verdad el juego me encanta llevo dos años jugando y es mi preferido pero no me gusta que coloquen misiones donde hay que recoger cierta cantidad de objetos cada tres horas porque no logro completar las misiones
Maidelys Morales Caro (15/10/2020) El juego esta muy bien le doy 4 estrellas porque cada vez que ponen misiones de recoger cada tres horas dan poco para la cantidad que piden y los que trabajamos no tenemos tiempo de dejar de dormir para recoger y completar las tareas. Podían ponerlo menos horas o dar mucho más. Estaría bien se arreglará esto con alguna mejora Por lo demás todo perfecto.
Naty Caballero Sánchez (15/10/2020) Llevo mucho tiempo jugando. Al principio estaba entusiasmada con el juego. Pero cada vez estoy más desilusionada. Es desesperante lo q se tarda en pasar de nivel. Más aún lo q cuesta comprar un terreno, aún los periodos de descuento son carísimos. Y los diferentes eventos no hay manera de llegar a su fin puesto q las monedas o lo q se tenga q conseguir tardan mucho en aparecer y es imposible poder terminar el evento completo. Vamos q o se soluciona esto o termino desistalandolo, me aburre.
Andreina Leonett (15/10/2020) Me gusta mucho el juego, es super divertido, pero me párese que el precio es muy alto de comprar los terrenos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 12.6.2 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar