Fibonapps menu

Greed City - Idle, Business Tycoon Manager

Empresa: Lighthouse Games Studio Género: Estrategia Actualizado: 10/09/2021

Imágenes Greed City - Idle, Business Tycoon Manager

Tabla de contenidos

Descripción Greed City - Idle, Business Tycoon Manager

Ciudad de la codicia es un juego móvil gratuito en el que los jugadores compiten para convertirse en el magnate de la propiedad inmobiliaria por excelencia. Construye un imperio de la propiedad usando lugares del mundo real y check-in del mundo real para ganar créditos. Comienza a construir un cartel de propiedades que rivalizará hasta con Donald Trump.

La estrategia es la clave para hacer crecer su monopolio con algunos de sus lugares favoritos e hitos en todo el mundo.
¿Tienes lo que se necesita para competir con los mejores magnate multimillonarios del mundo en este juego online masivo multijugador?

Crear nuevos negocios o robar los existentes de otros jugadores. Causar estragos en la competencia al usar tarjetas para arruinar el valor de un negocio, como el uso de la Tarjeta de Infestación de Ratas.
Un juego de magnate más asesino que un episodio de juego de tronos, usted necesitará todo lo que hay en su arsenal para escalar las tablas de líderes de los juegos para convertirse en el más grande del mundo y aplastar a sus amigos.

Gana Diamantes, Tarjetas y Créditos Extra cuando te registras en otros negocios sobre la marcha usando el posicionamiento GPS de tu teléfono para aumentar el mundo real con el mundo virtual.

Ciudad Codicia te permite comprar o establecer tus negocios favoritos de todo el mundo sin importar cuán grandes o pequeños sean.
- Sea dueño de todos sus estadios favoritos, incluyendo el Lambeau Field, el AT&T Stadium de Dallas Cowboys, el Camp Nou y el Wembley Stadium.
- Propios hitos icónicos como la Torre Eiffel, el Big Ben, las Torres Trump, el Empire State Building, la Ópera de Sydney, incluso la Estatua de la Libertad podría estar en juego.
- Intenta mantenerte en los grandes aeropuertos como Heathrow, Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport, Beijing Capital International Airport o Dubai International Airport.
- Reclama a Tokio, Londres, Nueva York, Munich, París a medida que el alcance de tu imperio crece en todo el mundo.

Actualice los negocios mientras ve cómo aumentan los beneficios y atrae a nuevos clientes, podría estar en la carretera para convertirse en los próximos Jobs, Gates o Musk.

Consigue que tus amigos jueguen y compitan con ellos o contra ellos en torneos mensuales desde cualquier parte del mundo con Windows Phone, iPhone o teléfonos Android.

La ubicación es clave, haz que cada movimiento cuente mientras te esfuerzas por convertirte en uno de los Barones de Bienes Raíces más ricos del mundo!
Leer más...

Novedades Greed City - Idle, Business Tycoon Manager

- New players no longer must first create a unique username before joining
- Slight Refreshed UI
- Quick tile to update username and profile picture
Descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager
Descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager para Android Descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager para iOS Descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager para Windows Phone

Greed City - Idle, Business Tycoon Manager para PC

Para instalar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager Gratis para PC

Greed City - Idle, Business Tycoon Manager para MAC

Para poder descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager Gratis para MAC

Greed City - Idle, Business Tycoon Manager APK

Si deseas descargar la APK para android Greed City - Idle, Business Tycoon Manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Greed City - Idle, Business Tycoon Manager .
Descargar Greed City - Idle, Business Tycoon Manager APK

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.63 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: Lighthouse Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar