Fibonapps menu

PickCrafter - Idle Craft Game

Empresa: Fiveamp Género: Simulación Valoraciones: 273.045 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/05/2019

Imágenes PickCrafter - Idle Craft Game

Trailer PickCrafter - Idle Craft Game

Descripción PickCrafter - Idle Craft Game

PickCrafter es un juego de clicker de creación incremental que te permite tomar el control de un pico y profundizar en los biomas. Incluso cuando está inactivo o fuera de línea! Empieza a tocar el mío. Actualiza los picos legendarios, recoge todos los bloques y el equipo, y desbloquea todos los Biomas. Cavar en busca de oro nunca ha sido tan emocionante! Toque para comenzar, luego actualice sus artefactos y habilidades para minar más profundo, más rápido.

Descárgalo ahora y comienza a buscar oro en uno de los juegos de clicker más adictivos e incrementales! ¿Hasta dónde puedes llegar?

Juego Idle Clicker
- Toque: Gire su pico y extraiga todos los bloques en 3D!
- Swing: ¡Rompan los bloques por aquí también!
- Mía: Gana PPS y bloques de artesanías!

Actualizaciones incrementales
- La tolva recoge bloques mientras está inactiva o fuera de línea!
- Usa Habilidades y Artefactos para aumentar tu Fuerza
- Los Bloques y Máquinas Míticas le ayudan!

Actualice su pico
- Crea y actualiza tus picos
- Derrota a los jefes, crea sus objetos especiales y gana trofeos!
- Prestigio para alcanzar nuevas alturas

Minería en reposo
- Gane recursos incluso cuando no esté jugando
- Recompensas diarias: disfrute de las bonificaciones del sistema de recompensas diarias.
- Más de 90 logros para desbloquear
- Enfréntate a tus amigos y sube de rango en las tablas de clasificación
- No necesita conexión a Internet
- No hay necesidad de mods, lanzadores, o PE

PickCrafter es el juego de clicker incremental perfecto para los fanáticos de la diversión sin fin. Aproveche el día cavando en busca de oro, diamantes, amatista y más! Encuentra compañeros y crea objetos para mejorar tu PPS - ¡comienza a cavar hoy mismo!

Descárgalo ahora para liberar tu minero interior en PickCrafter!
... leer más.

Novedades PickCrafter - Idle Craft Game

v4.19.5 - Quality of Life Improvements

New:
- A new icon for the Biomes Menu has been added

Changes:
- Improved the food hitboxes for the Doggo Boss

Fixes:
- Lifetime Frost Aura Statistic was missing
- Description of the Bunny Pickaxe has been fixed
- Ender Chest Pickaxe lineup mismatch is now fixed

Thank you for playing and please let us know what you think!

Trucos PickCrafter - Idle Craft Game

Descargar PickCrafter - Idle Craft Game
Descargar PickCrafter - Idle Craft Game para Android Descargar PickCrafter - Idle Craft Game para iOS Descargar PickCrafter - Idle Craft Game para Windows Phone

PickCrafter - Idle Craft Game para PC

Para instalar PickCrafter - Idle Craft Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PickCrafter - Idle Craft Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PickCrafter - Idle Craft Game Gratis para PC

PickCrafter - Idle Craft Game para MAC

Para poder descargar PickCrafter - Idle Craft Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PickCrafter - Idle Craft Game Gratis para MAC

PickCrafter - Idle Craft Game APK

Si deseas descargar la APK para android PickCrafter - Idle Craft Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PickCrafter - Idle Craft Game .
Descargar PickCrafter - Idle Craft Game APK

Comentarios destacados PickCrafter - Idle Craft Game

Axel sandbox (15/05/2019) es muy bueno, aunque a veces exije mucho para los picos, y para pasar de bioma. y hay un bug, cuando te dicen para ir a las redes, apretas para ir y despues te vas de ahí y te dan el runico igual. pero igual, es muy entretenido
Cristobal Severino (15/05/2019) Muy bueno y adictivo ya soy prestigio 2 porque lo juego todos los dias (literalmente) pero lo malo es que hay un bug cuando vas a abrir los huevos de pascua porque te sale ver un video y abrelos todos, veo el video y cuando voy a abrir 1 huevo los huevos se quedan pegados y se me sale de esa parte y no alcanzo a abrir ninguno, pero bueno ya se me solucionó :D
ByMissChan lol (15/05/2019) Me gusta MUCHO el juego, es muy bueno porque, puedes pasar de biomas, si picas mucho y esta bueno, a mi me gusta que los picos, necesitan mucho materiales para construirse y para mejorar el juego, meteria un pico que sea de un material random, que sea genial.
Matías Muniz (15/05/2019) Esta re bueno el juego! aunque estaria bueno que agregaran mas picos o otras cosas... Pero esta bueno el juego!
tery bit (15/05/2019) :( la re c.a.g.a.r.o.n con tantas actualizaciones antes era mejor pero le metieron y le metieron cosas a lo loco :\
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.19.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Fiveamp
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar