Fibonapps menu

My Land

Empresa: Brandon Stecklein Género: Simulación Actualizado: 30/04/2021

Imágenes My Land

Tabla de contenidos

Trailer My Land

Fibonapps logo

Descripción My Land

My Land es un juego de simulación de agricultura del creador de My Planet, My Business Empire y My Colony. Comienzas el juego con una parcela en blanco y 5.000 dólares. A partir de ahí, depende de ti hacerla tuya. Puede crear una granja con cultivos y animales, o puede crear un área de comercio con paseos laterales y puestos de pizzas, o puede crear un parque natural con lagos y senderos. La elección es suya!

En Mi Tierra, usted puede tomar varias avenidas de generación de ingresos. Usted puede hacer agricultura, negocios o manejar un sistema de senderos naturales. La granja es donde se puede ganar el dinero más fácil. No hay reglas reales para la simulación, así que básicamente puedes hacer lo que quieras. Siéntase libre de explorar todo lo que el juego tiene que ofrecer!

My Land está diseñado para teléfonos y tabletas por igual, y también viene con soporte completo de gamepad. Debería funcionar con la mayoría de los controladores, y es especialmente compatible con la línea de controladores de juego Moga. No es necesaria ninguna configuración para el uso del gamepad, ¡simplemente funciona!

Considero que Mi Tierra es un juego en progreso, y como tal, estoy abierto a todas y cada una de las sugerencias sobre cómo mejorarla. Si quieren que se oriente más hacia la granja, puedo añadir más cosas relacionadas con la granja. Si te gusta el lado de los negocios y la naturaleza, puedo trabajar en eso también. Si prefieres que se mueva en otra dirección, ¡dímelo en los comentarios! ¡Este juego es para ustedes!

Si usted está buscando un agradable y relajado juego de simulación de granja y no quiere ser molestado con constantes en los requisitos de compra de apps y regaños financieros, a continuación, pruebe My Land hoy mismo!
Leer más...

Novedades My Land

added Butcher shop
bug fixes
Descargar My Land
Descargar My Land para Android Descargar My Land para iOS Descargar My Land para Windows Phone

My Land para PC

Para instalar My Land en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Land en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Land Gratis para PC

My Land para MAC

Para poder descargar My Land en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Land Gratis para MAC

My Land APK

Si deseas descargar la APK para android My Land te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Land .
Descargar My Land APK

Información Técnica

Actualizado: 30/04/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.34.0 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: Brandon Stecklein
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar