Fibonapps menu

Legendary Dwarves

Empresa: BoomBit Games Género: Estrategia Actualizado: 01/04/2021

Imágenes Legendary Dwarves

Tabla de contenidos

Trailer Legendary Dwarves

Fibonapps logo

Descripción Legendary Dwarves

Un nuevo mundo espera ser conquistado! Con una planificación cuidadosa y una estrategia apropiada te convertirás en un gobernante de tu propio reino, llevándolo desde sus humildes comienzos a una verdadera gloria. Forja un imperio en un entorno MMO y ataca a tus rivales en el modo multijugador. Lleva a tu nación a la victoria en las batallas por el botín y la dominación del mundo. Forjando alianzas poderosas te convertirás en un rey entre reyes, infundiendo miedo en tus enemigos y admiración en tus seguidores.

DEMOSTRAR QUE ERES UN CONSTRUCTOR DE UN IMPERIO
Comienzas en una tierra llena de oportunidades y tesoros que esperan ser reclamados. Depende de ti idear una estrategia adecuada y construir tu reino desde cero. Empezarán con una sola estructura, pero con el tiempo su nación prosperará. Una base de operaciones eficiente es esencial si desea permanecer preparado para la guerra y convertirse en capitán de una poderosa armada.

VEN EN PAZ PERO PREPÁRATE PARA LA GUERRA
Usa tus recursos para convertirte en una fuerza a tener en cuenta. Crea un poderoso ejército de barcos listos para la guerra naval que asegurará la dominación de tu imperio. Cuando estés listo, planifica tu estrategia y capitanea tus barcos para atacar a otros jugadores en busca de tesoros y gloria en un juego de MMO. Derrota a tus enemigos y protege el bienestar de tu reino.

SE CONVIERTA EN EL LÍDER DE UNA NACIÓN DE GUERREROS
Personaliza tu flota con múltiples armas y embarca para reclamar un nuevo botín. Explora tierras lejanas y busca en los mares tesoros para saquear y peligros para enfrentar. Con los nuevos recursos obtenidos su imperio se hará aún más fuerte - si la estrategia de su ataque es sólida.

LUCHAR CONTRA OTROS JUGADORES Y DEMOSTRAR TU DOMINIO
Mientras que la tierra está llena de tesoros, la suya no es la única nación que busca reclamarlos. Prepárate para luchar contra otros jugadores y enfrentarse a sus reinos. Ataca sus naves, saquea sus recursos y úsalos para asegurar tu dominio en el modo multijugador. Sólo los verdaderos capitanes prevalecerán.

SI NO PUEDES DERROTARLOS, ¡ÚNETE A ELLOS!
Una alianza sabia puede marcar la diferencia en una batalla. Utilizando una funcionalidad MMO, únete a otros jugadores en línea para ganar ventaja estratégica en una inevitable guerra de dominación. Juntos, sus naves serán invencibles.

CARACTERÍSTICAS
- Crea tu propio imperio para estar entre los más grandes
- Conviértase en un verdadero rey a través de la planificación estratégica y las decisiones sabias
- Utiliza el modo de juego de MMO para interactuar con otros jugadores en línea
- Pon a prueba tu poderío en batallas multijugador contra enemigos de todo el mundo
- Reclama tesoros y recursos para sostener tu imperio
- Forjar alianzas que resistan la prueba del tiempo
Leer más...

Novedades Legendary Dwarves

-Duck foot pistol base range changed from 45 to 55.
-Smoke screen now affects guns in the same way as cannons.
-The limit on the sale of weapons has been increased
- Optimization of game processes

more details here:
https://board.moonmana.com/viewtopic.php?f=6amp;t=
Descargar Legendary Dwarves
Descargar Legendary Dwarves para Android Descargar Legendary Dwarves para iOS Descargar Legendary Dwarves para Windows Phone

Legendary Dwarves para PC

Para instalar Legendary Dwarves en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Legendary Dwarves en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Legendary Dwarves Gratis para PC

Legendary Dwarves para MAC

Para poder descargar Legendary Dwarves en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Legendary Dwarves Gratis para MAC

Legendary Dwarves APK

Si deseas descargar la APK para android Legendary Dwarves te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Legendary Dwarves .
Descargar Legendary Dwarves APK

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 3.3.0.6 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: BoomBit Games